Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraordinarios Vídeos sobre Atado de Moscas

2 participantes

Ir abajo

Extraordinarios Vídeos sobre Atado de Moscas Empty Extraordinarios Vídeos sobre Atado de Moscas

Mensaje  Peacock Miér Ago 20, 2008 2:27 pm

Debida a la exagerada fiebre que tengo desde hace cinco años que conocí el Fly (MOSCA) me la paso buscando todo lo referente al tema, anoche me deleité viendo estos videos que hoy tengo el honor de compartir con ustedes, espero les gusten Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Atado de la Griffit's Gnat paso a paso. Atado de la MP43 paso a paso Atado de un escarabajo paso a paso Atado paso a paso de una pupa de díptero Atado paso a paso de una ninfa de Stonefly Atado de Moscas - Fat Albert Atado paso a paso de una larva caddis Atado de un Zonker paso a paso Atado de Moscas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Introducción a la Pesca con Mosca Seca
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Extraordinarios Vídeos sobre Atado de Moscas Empty Re: Extraordinarios Vídeos sobre Atado de Moscas

Mensaje  rjm_pavon Mar Oct 18, 2011 6:33 pm

Cap. Excelentes Los Videos para los que se incursan en la pesca con mosca! Very Happy A mi seguro me encantaria practicarla!, pero algunos años mas adelante!. Gracias Por compartirlo Saludos,Suerte Y Buena Pesca!
rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.