Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos prácticos sobre la pesca del Róbalo!

2 participantes

Ir abajo

Consejos prácticos sobre la pesca del Róbalo! Empty Consejos prácticos sobre la pesca del Róbalo!

Mensaje  Daniel Caballero Lun Jul 25, 2011 11:09 am

Aquí les dejo el link a un excelente artículo "La Pesca del Róbalo (Centropomus sp.)" por José Manuel López Pinto (Rapala VMC & Shimano Pro Staff, Representante IGFA Costa Rica), actualizado al 7 de Marzo de 2011: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy buen artículo con información general sobre las especies de róbalo, técnicas de pesca, señuelos, zonas de pesca, consejos prácticos, etc...

Daniel Caballero
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos prácticos sobre la pesca del Róbalo! Empty Consejos prácticos sobre la pesca del Róbalo !

Mensaje  MATHEUS Lun Jul 25, 2011 5:32 pm

ESTA MUY BUENO ESTE ARTICULO Y TODO SU CONTENIDO, ES MAS VOY A HECHARLE UN VISTASO A TODA ESTA PAGINA Y PODER ALIMENTARME DE LOS CONOCIMIENTO Y ENSEÑANSAS QUE ME PUEDAN DEJAR, PARA PONERLOS EN PRACTICAS. EXCELENTE ARTICULO DANIEL.
MATHEUS
MATHEUS

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos prácticos sobre la pesca del Róbalo! Empty Re: Consejos prácticos sobre la pesca del Róbalo!

Mensaje  Daniel Caballero Lun Jul 25, 2011 8:32 pm

Que bueno que te gustó el artículo Matheus y espero te sea de utilidad en el futuro... a mi me gusta investigar y leer mucho en internet, aunque nada reemplaza a un buen guía y la experiencia propia que se va desarrollando con el tiempo... Suerte en la pesca!

Y como cada vez quedan menos, que Viva el Catch and Release!
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos prácticos sobre la pesca del Róbalo! Empty Re: Consejos prácticos sobre la pesca del Róbalo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.