Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALUDOS A TODOS MI NOMBRE ES JHONNY DE CARACAS NOVATO

2 participantes

Ir abajo

SALUDOS A TODOS MI NOMBRE ES JHONNY DE CARACAS NOVATO  Empty SALUDOS A TODOS MI NOMBRE ES JHONNY DE CARACAS NOVATO

Mensaje  jhonnym Jue Jun 28, 2012 1:42 pm

SALUDOS A TODOS MI NOMBRE JHONNY SOY DE CARACAS PRINCIPALMENTE BUSCO INFORMACIÓN DE QUE SITIOS EN LA GUAIRA SON BUENOS PARA SURFCASTING YA QUE NO TENGO LA MENOR IDEA SOY NOVATO Y ME GUSTARÍA INICIAR POR LO MENOS EN FORMA ADECUADA MUCHAS GRACIAS A TODOS
jhonnym
jhonnym

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS MI NOMBRE ES JHONNY DE CARACAS NOVATO  Empty Re: SALUDOS A TODOS MI NOMBRE ES JHONNY DE CARACAS NOVATO

Mensaje  rjm_pavon Jue Jun 28, 2012 10:44 pm

hi Buenas Noches Jhonny, wwel Bienvenido a tu nueva segunda casa:
Foro Pavón Venezuela "El Mejor Punto de encuentro de los Pescadores Deportivos Amantes del Pavón"
donde fluye la información!..
de una forma muy didactica y divertida en muchos casos casa

Bueno, ahora te cuento que ya hay varios post en el foro donde se ha hablado sobre sitios de pesca en La Guaira, de todos modos, yo te hablaré de algunos sitios que se han visitado:

1) Una playa que está esn la recta vía Naiguata, despues del Restaurant ''El Rey Del Pescado'', ahí he capturado jurelitos,cojinúas, roncadores, además de un pez muy extraño que nunca pude definir, y que saqué un día que la playa estaba media revuelta.