Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALUDOS A TODOS MI NOMBRE ES JHONNY DE CARACAS NOVATO

2 participantes

Ir abajo

SALUDOS A TODOS MI NOMBRE ES JHONNY DE CARACAS NOVATO  Empty SALUDOS A TODOS MI NOMBRE ES JHONNY DE CARACAS NOVATO

Mensaje  jhonnym Jue Jun 28, 2012 1:42 pm

SALUDOS A TODOS MI NOMBRE JHONNY SOY DE CARACAS PRINCIPALMENTE BUSCO INFORMACIÓN DE QUE SITIOS EN LA GUAIRA SON BUENOS PARA SURFCASTING YA QUE NO TENGO LA MENOR IDEA SOY NOVATO Y ME GUSTARÍA INICIAR POR LO MENOS EN FORMA ADECUADA MUCHAS GRACIAS A TODOS
jhonnym
jhonnym

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS MI NOMBRE ES JHONNY DE CARACAS NOVATO  Empty Re: SALUDOS A TODOS MI NOMBRE ES JHONNY DE CARACAS NOVATO

Mensaje  rjm_pavon Jue Jun 28, 2012 10:44 pm

hi Buenas Noches Jhonny, wwel Bienvenido a tu nueva segunda casa:
Foro Pavón Venezuela "El Mejor Punto de encuentro de los Pescadores Deportivos Amantes del Pavón"
donde fluye la información!..
de una forma muy didactica y divertida en muchos casos casa

Bueno, ahora te cuento que ya hay varios post en el foro donde se ha hablado sobre sitios de pesca en La Guaira, de todos modos, yo te hablaré de algunos sitios que se han visitado:

1) Una playa que está esn la recta vía Naiguata, despues del Restaurant ''El Rey Del Pescado'', ahí he capturado jurelitos,cojinúas, roncadores, además de un pez muy extraño que nunca pude definir, y que saqué un día que la playa estaba media revuelta.

2) La Playa del Club Oricao: Donde podras conseguir: Cojinúa, Jurel, Cornetines, Camiguanas, Cataquitos o Chicharro, Pargos,coro-coros y en ocasiones, Picúa, y sabalo, dependiendo de la ocasión y de la suerte!(Nota: Éste es un excelente lugar tanto para pasarla bien pescando, como para que la pases muy bien también en la Playa con tu familia, está en unas Excelentes Condiciones, así que te pido que contribuyas con la conservación y la No explotación de las especies, así como tratar de mantener la playa libre de contaminación tanto moral, como de desechos!), Te recomiendo también la visita de la misma si quieres pasar un día chévere compartiendo con tu familia!..

3) Playa Alí Babá que se encuentra al lado de la comunmente Playa Camuri-Chico, de un lado donde está un malecón rompeolas podras encontrar algunos ejemplarsitos de cojinúa y roncadorsitos.

4) Playa Caribe o Caribito en La Costa, Tengo mucho tiempo que no voy, pero una de mis mejores anécdotas de pesca fue pescando una masiva cantidad de coro-coros de niño en el lugar.

Recuerda aplicar el Catch & Release en lo que puedas Amigo! Nº1

Y Bueno, esos son los lugares que tengo en mi memoria por el momento, de seguro algún otro miembro del foro te dará sugerencias, si tienes alguna otra inquietud no dudes en publicar otro mensaje o contactar. Mientras tanto te deseo que seas nuevamente Bienvenido, te invito a que participes en el foro siempre que quieras y puedas, aportando tus anecdotas de pesca, o cualquier cosa que creas interesante, con cada granito de aena es que nos mantenemos hasta hoy en día y seguimos creciendo más y más cheers monton

g lu Saludos, Suerte y que siga La Buena Pesca!..
bienv vzl
rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.