Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pescaencuentro para reparar una lancha

5 participantes

Ir abajo

Pescaencuentro para reparar una lancha Empty Pescaencuentro para reparar una lancha

Mensaje  Peacock Mar Ago 26, 2008 12:21 pm

Sabado, 23 de Agosto
Este fin de semana llegaron a Tiznados un grupo de pescadores de Puerto la Cruz que me habían contactado para hacer una pesquita por estos lares, ellos llegaron el viernes como a las 5 de la tarde, pero yo iba retardado puesto que tuve que hacer el cambio del empele de uno de los motores fuera de borda, por esto llegamos como a las 11:45 de la noche, parte del nuevo grupo estaba despierto y a esa hora fue que nos conocimos, cansado por el arduo trabajo de los preprativos y el viaje nos fuimos a dormir y a las 5 am del sábado estabamos desembarcando los tres botes que llevamos, a las 6 am ya listos los botes para la jornada de pesca llegaron los pescadores y salieron de pesca, yo fui a San Francisco de Tiznados para desayunar y allí recordé que la gente de pescavenezuela.com se iba a reunir en Tiznados para hacerle una reparación a la lancha del señor Polo y llamé a VHS para pedir el teléfono del sr. Polo al cual llamé y me indicó donde se encontraban y me fui para allá,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] al llegar se encontraba una cuadrilla de trabajo reparando la lancha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], en seguida saludé a los conocidos y ellos me presentaron a los demás, entre ellos a mi pescapana Wismel, que habiamos mantenido una cordial y franca amistad pero sin habernos visto nunca en persona,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],
también se encontraba Daniel Sánchez (quien me hizo coco con su TOYOTA SUPER TUNNING) :mrgreen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a quien tampoco conocía en persona, que cosa curiosa, la presentación no parecia una presentación sino mas bien un reencuentro, allí se encontraba también el pescador Aprendiz, Feliz y últimamente Pescador Gago, ustedes decidirán como se llama, todos ellos con sus familias a quienes también me presentaron, la cuadrilla de trabajo que se encontraba reparando la lancha de Polo pero parecía mas bien una cuadrilla de trabajo de alguna alcaldía cualquiera, allí estaban trabajando los obreros (Daniel Sánchez y su hijo) y como 5 ingenieros de vista que entre cervecitas iban dándole forma al trabajo de los obreros....patan, cualquier parecido es pura casualidad, reconozco que yo me uní a los ingenieros, estos que se encargaron de sonsacarme para beber el elipsis de la sabiduría con la finalidad de aportar mejoras en la reparación de la lancha, luego del constante despliego de las "Pilsen" por parte del pescador gago llegué a decir "DAME DOS" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. La reparación de la lancha nos quedo perfecta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], como a eso de las doce del medio día la terminamos de reparar......patan y todos pa' la isla, todos menos yo!.............(que vai....... yo tenía trabajo!) Sad
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Pescaencuentro para reparar una lancha Empty Re: Pescaencuentro para reparar una lancha

Mensaje  danielsan4x4 Jue Ago 28, 2008 7:27 am

Buenas fotos¡¡¡¡¡¡ felicitaciones a los ayudantes se ve que el cansancio los estaba matando Laughing Laughing Laughing saludos
danielsan4x4
danielsan4x4

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 63
Localización : Sta Cruz de Aragua, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pescaencuentro para reparar una lancha Empty Re: Pescaencuentro para reparar una lancha

Mensaje  WISMELL Jue Ago 28, 2008 9:25 pm

No solo a los ayudantes, también se le ve al fibrero affraid
WISMELL
WISMELL

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 59
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pescaencuentro para reparar una lancha Empty Re: Pescaencuentro para reparar una lancha

Mensaje  WISMELL Jue Ago 28, 2008 9:49 pm

Editar mensajeBorrar mensajeReporte este mensajeInformaciónResponder citando Re: Rio Verde 23/24
por wismel el Lun Ago 25, 2008 8:17 pm

¿Que les puedo narrar hermanos? que broma en cada encuentro alguien se accidenta, una vez fue Stefant y Tabanito, en otra ocasión Daniel, esta vez a mi, como todo fiebru sali de primero y podia ser seguido por Daniel S., sin embargo en Cagua Suassss, la caja empezó a joder, que mas me quedó usar el comodín de llamar a un amigo (Daniel) el cual me escoltó hasta llegar a Rio Verde. Que lata, ocho horas de rueda pero llegamos a disfrutar y pasar un fin de semana diferente, echenle que cuando nosotros llegamos ya habian llegado el amigo Polo y el pescador que ahora es arrech... (por lo de verdugo) (el chamo se las trae).

Daniel reparó a Isaura, conocimos a Carlos Hermida, VHS llamo y que bravo porque no lo invitamos (si fue asi, Disculpanos esa mi pana), Carlos Sierra llamo desde el campamento avisando que habia llegado y lo demas es historia.

Por cierto, saludos al pana Rafa que también estaba en el campamento con el profe y a quien conocí cuando ya me venia.

Despues de esta jornada, lloré, zapatee, rece, etc, etc, pa´ ve si me quedaba hasta el lunes y asi venirme con el grupo, pero la camioneta no jodio mas, quiza es como dijo Daniel "A la caraja no le gusta madrugar"

Saludos a todos(Machaquito, Carlos Hermida, Daniel Sanchez,Carlos Sierra, Rafa, Daniel Junior, Pescador Aprendiz, Polo, Profe y a la familia de cada uno de ustedes)...

Aca les dejo una fotico tomada por el Aprendiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WISMELL
WISMELL

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 59
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pescaencuentro para reparar una lancha Empty Re: Pescaencuentro para reparar una lancha

Mensaje  Perro de Agua Mar Sep 09, 2008 7:48 pm

muy bonito todo, a mi solo me llamaron cuando ya todos estaban en el sitio, yo me vacilaba en ese momento una nevada en el pico el aguila junto a una flaca que se las trae conmigo.

ojala ya isaura este lista pues esta semana me lanso pa rio verde a reparar lo que haya que repareaar y de paso voy a practicar un poco de pesca submarina con arpon, ya me canse de correr pavones, sera que le entro a los coporos y algunos caribes pa divertirme de lo lindo.

no me malinterpreten, nada de matasones, solo lo que se piensa comer, al fin de cuentas ya no me gusta el sabor del pavon.

por alla espero a los amigos solamente, pues me entere que en la entrada hay un cartel con los nombres de algunas personas que les esta prohibido ingresar a esos lares, te imaginas carlitos tremenda pena, llegar a un sitio y ver el nombre de uno que diga TU NO ENTRAS....

hay que hacer amigos y no enemigos, los peces se comen o se sueltan pero no se deben usar para pelear con otros que no conoces
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pescaencuentro para reparar una lancha Empty saludos a todos....

Mensaje  RUBEN DARIO MORENO Lun Sep 15, 2008 8:48 pm

Epale mi pana Victor Hugo saludos a todos los foristas, epale Wismel tiempo sin saber tuyo desde Tucunare, coño mi pana invitenme a una de esas jornadas de vez en cuando`, lo malo que mi trabajo me impide mucho salir pero en mis vacaciones tengo que agarrar una jornada de pesca.
RUBEN DARIO MORENO
RUBEN DARIO MORENO

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 45
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pescaencuentro para reparar una lancha Empty Re: Pescaencuentro para reparar una lancha

Mensaje  WISMELL Mar Sep 16, 2008 7:05 pm

RUBEN DARIO MORENO escribió:Epale mi pana Victor Hugo saludos a todos los foristas, epale Wismel tiempo sin saber tuyo desde Tucunare, coño mi pana invitenme a una de esas jornadas de vez en cuando`, lo malo que mi trabajo me impide mucho salir pero en mis vacaciones tengo que agarrar una jornada de pesca.

Bueno mi pana Ruben por aca estoy, como ya lo habia dicho en otro Post... BIENVENIDO,

Te comento que el fin de semana del 03 de octubre, estaré compartiendo con el grupo Centro Occidental, Central, Capital y demas pescapanas en el Masparro, esperamos te te unas al grupo junto con VHS, y Luis Terán, ya los merideños se están reportando, (ARES, Alexis, MATA7, Josè R). inclusive, por la Capital hasta Carlos Hermida se està animando...

Saludos hermano.
WISMELL
WISMELL

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 59
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pescaencuentro para reparar una lancha Empty Re: Pescaencuentro para reparar una lancha

Mensaje  RUBEN DARIO MORENO Jue Sep 18, 2008 8:18 pm

GRACIAS POR LA INVITACION ES MUY TENTADORA DEJAME VER QUE PUEDO HACER, TU SABES ES EL TRABAJO ESTA FUERTE Y TE PUEDO JURAR QUE VOY A CUADRAR, POR SI ACASO AMIGO NO TENGO LANCHA COMO SE HACE PARA ESE CASO? ESTAMOS EN CONTACTO POR ESTE MEDIO
RUBEN DARIO MORENO
RUBEN DARIO MORENO

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 45
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pescaencuentro para reparar una lancha Empty Re: Pescaencuentro para reparar una lancha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.