Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando un grupo para pescar

+2
OSWALDO BLANCO
Jose Antonio tavares
6 participantes

Ir abajo

buscando un grupo para pescar Empty buscando un grupo para pescar

Mensaje  Jose Antonio tavares Jue Jun 09, 2011 9:18 am

Buenos días amigos, el presente es para felicitarlos y expresarles mis mas sinceras palabras de estima, me siento muy orgulloso y feliz de ver que en Venezuela contamos con una gran población afanada por este deporte, soy nuevo en el medio y me gustaría aprender no solo leyendo si no en la practica, apenas tengo un carrete con nylon 40 y una cajita de anzuelos 12, primero quiero experimentar y aprender los pasos básicos para luego poder comprar un equipo mas profesional, aparte de todo lo que dicho también quisiera organizar un paseo u viaje a las costas venezolanas (La Guaira) con ustedes o los que se entusiasmen, mi primera experiencia la tuve en la sabana (Los caracas adentro) en las playas: La boca, La canal y en playa Caribe, ahí pesque roncadores y palometas.

Sin mas que agregar les dejo estas palabras y me encontrare a la espera de respuestas y a que se entusiasmen a un fin bajar a pescar.

Buenos días y gracias de antemano por el aporte que puedan dar.
Jose Antonio tavares
Jose Antonio tavares

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un grupo para pescar Empty SALUDOS

Mensaje  OSWALDO BLANCO Miér Jun 15, 2011 7:46 am

Antes que todo mis saludos yo tambien me estoy iniciando he hecho algunos viajes a tacarigua y camatagua nos ha iodo regular somos varios panas y tambien me gustaria ir a esos lados la guaira o el embalse la coromoto no se que bueno que seamos varios que tenemos esta aficion vamos a cuadrar un viaje
OSWALDO BLANCO
OSWALDO BLANCO

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : Guatire, Edo. Miranda, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un grupo para pescar Empty Re: buscando un grupo para pescar

Mensaje  frank gomez Miér Jun 15, 2011 11:55 am

Buenos dia jose antonio y oswaldo blanco yo tengo un poco conocimiento en cuanto a pesca de rio, embalse, laguna y playa me gustaria cuadrar varias personas del foro que se animen a bajar y formar un grupo grande de pesca este fin voy la laguito del fuerte tiuna a la competencia de pavon y cachama los espero y cuadramos mejor
frank gomez
frank gomez

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un grupo para pescar Empty Re: buscando un grupo para pescar

Mensaje  OSWALDO BLANCO Miér Jun 15, 2011 7:31 pm

que bueno que vas a participar en ese concurso hay un amigo que me invito no se si vaya creo que me voya falcon si no es asi ten por seguro que asisto de pana me gusta la pesca este es mi numero 04122502344 yo tengo varios panas tengo un amigo con un bote en la laguna de tacarigua y he estado en camatagua vamos a cuadrar a ver si nos juintamos y hacemos un club nosotros tenemos a X3Mexpeditions 4x4 club y queremos ampliar a X3mexpeditions bass club animate y formamos a ver si vamos a una validad de pavon esa es la meta tambien estamos en la busqueda a ver si compro un 12" de aluminio esa es otra meta todo a su tiempo ustedes en que trabajan compañeros Very Happy
OSWALDO BLANCO
OSWALDO BLANCO

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : Guatire, Edo. Miranda, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un grupo para pescar Empty Re: buscando un grupo para pescar

Mensaje  raul nissan Dom Sep 04, 2011 1:24 pm

buena amigos yo vivo aca en portuguesa especificamente en las majaguas a escasos 10 kilometros del embalse con el mismo nombre lastimosamente la mano ruin del hombre a acabodo con la pesca en este lugar solo se sacan caribes y pico de frasco los pavones los acabaron, pero si quieren cuadrar un viaje para el embalse de la coromoto por aca los puedo ayudar, yo soy nuevo en este foro y pesco por el placer de libertad que me da y por ser una actividad ecologica y familiar. por cierto uso es carrete de mano espero pronto comprarme mi caña y demas equipo que mejore mis capturas
raul nissan
raul nissan

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
Localización : San Rafael de Onoto, Edo. Portuguesa, Vnezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un grupo para pescar Empty hola soy waler de caracas me gustaria contactarnos para hablar de pesca e ir saludos

Mensaje  walter alvarez Sáb Ene 14, 2012 8:47 pm

Jose Antonio tavares escribió:Buenos días amigos, el presente es para felicitarlos y expresarles mis mas sinceras palabras de estima, me siento muy orgulloso y feliz de ver que en Venezuela contamos con una gran población afanada por este deporte, soy nuevo en el medio y me gustaría aprender no solo leyendo si no en la practica, apenas tengo un carrete con nylon 40 y una cajita de anzuelos 12, primero quiero experimentar y aprender los pasos básicos para luego poder comprar un equipo mas profesional, aparte de todo lo que dicho también quisiera organizar un paseo u viaje a las costas venezolanas (La Guaira) con ustedes o los que se entusiasmen, mi primera experiencia la tuve en la sabana (Los caracas adentro) en las playas: La boca, La canal y en playa Caribe, ahí pesque roncadores y palometas.

Sin mas que agregar les dejo estas palabras y me encontrare a la espera de respuestas y a que se entusiasmen a un fin bajar a pescar.

Buenos días y gracias de antemano por el aporte que puedan dar.
walter alvarez
walter alvarez

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 67
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando un grupo para pescar Empty Reciban un cordial saludo compañeros

Mensaje  KAKO Miér Abr 04, 2012 8:22 pm

Ante todo felicitaciones por crear este Site y contribuir con los aficionados a este deporte. Estoy pescando desde que tenía aproximadamente 15 años ( hace bastante tiempo jajaja)en compañia de familiares en la zona de barlovento ya que no faltaba un fin de semana que mis padres no fueran a una casita que tenemos por allá. El día a día, los muchachos y la oficina aunado a que los familiares y panas de esa época se han mudado al interior y exterior del pais, me he alejado del disfrute de la pesca. El año pasado fui tan solo 3 veces a pescar, por cierto con mi esposa a Puerto Frances (Higuerote, municipio Brión) y pudimos capturar unos buenos ejemplares, entre ellos un cazoncito de mas de 4 kilos (se le pegó a mi esposa) que fue el que resolvió la noche. Ahora bien despues de viejo estamos criando (tengo un bebé de 4 años) y como comprenderan nos resulta dificil escaparnos para pescar. Me gustaría conocer compañeros que pesquen por la zona de Barlovento (Tacarigua, Higuerote, Rio Chico, etc ) para cuadrar salidas de pesca , compartir experiencias y por supuesto unos buenos Wiskysitos que nunca caen mal cuando la pesca es buena. Mi nombre es Juan Carlos Aponte y mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Reciban un cordial saludo de este fanático de la pesca.
KAKO
KAKO

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 59
Localización : Guarenas, Edo. Miranda, Venezuela
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

buscando un grupo para pescar Empty Saludos

Mensaje  OSWALDO BLANCO Jue Mayo 10, 2012 3:18 pm

Jose Antonio tavares escribió:Buenos días amigos, el presente es para felicitarlos y expresarles mis mas sinceras palabras de estima, me siento muy orgulloso y feliz de ver que en Venezuela contamos con una gran población afanada por este deporte, soy nuevo en el medio y me gustaría aprender no solo leyendo si no en la practica, apenas tengo un carrete con nylon 40 y una cajita de anzuelos 12, primero quiero experimentar y aprender los pasos básicos para luego poder comprar un equipo mas profesional, aparte de todo lo que dicho también quisiera organizar un paseo u viaje a las costas venezolanas (La Guaira) con ustedes o los que se entusiasmen, mi primera experiencia la tuve en la sabana (Los caracas adentro) en las playas: La boca, La canal y en playa Caribe, ahí pesque roncadores y palometas.

Sin mas que agregar les dejo estas palabras y me encontrare a la espera de respuestas y a que se entusiasmen a un fin bajar a pescar.

Buenos días y gracias de antemano por el aporte que puedan dar.
epa amigo jose como te va que te parece si nos ponemos de acuerdo para salir de pesca para el ultimo de mayo alla a la guaira no se la sabana u otro sitio yo fui a oricao y me fue pesimo pero palante o cuadrar con el pana jose de portuguesa y vamos a la coromoto yo compre un bote estoy en lo del motor en estos dias para seguir en libertad con la pesca .
OSWALDO BLANCO
OSWALDO BLANCO

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : Guatire, Edo. Miranda, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un grupo para pescar Empty Saludos

Mensaje  OSWALDO BLANCO Jue Mayo 10, 2012 3:20 pm

KAKO escribió:Ante todo felicitaciones por crear este Site y contribuir con los aficionados a este deporte. Estoy pescando desde que tenía aproximadamente 15 años ( hace bastante tiempo jajaja)en compañia de familiares en la zona de barlovento ya que no faltaba un fin de semana que mis padres no fueran a una casita que tenemos por allá. El día a día, los muchachos y la oficina aunado a que los familiares y panas de esa época se han mudado al interior y exterior del pais, me he alejado del disfrute de la pesca. El año pasado fui tan solo 3 veces a pescar, por cierto con mi esposa a Puerto Frances (Higuerote, municipio Brión) y pudimos capturar unos buenos ejemplares, entre ellos un cazoncito de mas de 4 kilos (se le pegó a mi esposa) que fue el que resolvió la noche. Ahora bien despues de viejo estamos criando (tengo un bebé de 4 años) y como comprenderan nos resulta dificil escaparnos para pescar. Me gustaría conocer compañeros que pesquen por la zona de Barlovento (Tacarigua, Higuerote, Rio Chico, etc ) para cuadrar salidas de pesca , compartir experiencias y por supuesto unos buenos Wiskysitos que nunca caen mal cuando la pesca es buena. Mi nombre es Juan Carlos Aponte y mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Reciban un cordial saludo de este fanático de la pesca.
Saludos amigo yo vivo en guatire y siempre voy a tacarigua no he probado en pto frances vamos a cuadrar vale tel 04122502344
OSWALDO BLANCO
OSWALDO BLANCO

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : Guatire, Edo. Miranda, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un grupo para pescar Empty Saludos

Mensaje  OSWALDO BLANCO Jue Mayo 10, 2012 3:22 pm

raul nissan escribió:buena amigos yo vivo aca en portuguesa especificamente en las majaguas a escasos 10 kilometros del embalse con el mismo nombre lastimosamente la mano ruin del hombre a acabodo con la pesca en este lugar solo se sacan caribes y pico de frasco los pavones los acabaron, pero si quieren cuadrar un viaje para el embalse de la coromoto por aca los puedo ayudar, yo soy nuevo en este foro y pesco por el placer de libertad que me da y por ser una actividad ecologica y familiar. por cierto uso es carrete de mano espero pronto comprarme mi caña y demas equipo que mejore mis capturas
Saludos amigo raul que tal espero estes bien oye yo no conozco la coromoto tengo un 12" falta el motor vamos a cuadrar y vamos para alla saludos 04122502344
OSWALDO BLANCO
OSWALDO BLANCO

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : Guatire, Edo. Miranda, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un grupo para pescar Empty Re: buscando un grupo para pescar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.