Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando un grupo para pescar

+2
OSWALDO BLANCO
Jose Antonio tavares
6 participantes

Ir abajo

buscando un grupo para pescar Empty buscando un grupo para pescar

Mensaje  Jose Antonio tavares Jue Jun 09, 2011 9:18 am

Buenos días amigos, el presente es para felicitarlos y expresarles mis mas sinceras palabras de estima, me siento muy orgulloso y feliz de ver que en Venezuela contamos con una gran población afanada por este deporte, soy nuevo en el medio y me gustaría aprender no solo leyendo si no en la practica, apenas tengo un carrete con nylon 40 y una cajita de anzuelos 12, primero quiero experimentar y aprender los pasos básicos para luego poder comprar un equipo mas profesional, aparte de todo lo que dicho también quisiera organizar un paseo u viaje a las costas venezolanas (La Guaira) con ustedes o los que se entusiasmen, mi primera experiencia la tuve en la sabana (Los caracas adentro) en las playas: La boca, La canal y en playa Caribe, ahí pesque roncadores y palometas.

Sin mas que agregar les dejo estas palabras y me encontrare a la espera de respuestas y a que se entusiasmen a un fin bajar a pescar.

Buenos días y gracias de antemano por el aporte que puedan dar.
Jose Antonio tavares
Jose Antonio tavares

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

buscando un grupo para pescar Empty SALUDOS

Mensaje  OSWALDO BLANCO Miér Jun 15, 2011 7:46 am

Antes que todo mis saludos yo tambien me estoy iniciando he hecho algunos viajes a tacarigua y camatagua nos ha iodo regular somos varios panas y tambien me gustaria ir a esos lados la guaira o el embalse la coromoto no se que bueno que seamos varios que tenemos esta aficion vamos a cuadrar un viaje
OSWALDO BLANCO
OSWALDO BLANCO

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51