Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi viaje al Cinaruco gran estreno

3 participantes

Ir abajo

Mi viaje al Cinaruco gran estreno Empty Mi viaje al Cinaruco gran estreno

Mensaje  Ricardodelcid Sáb Nov 08, 2008 2:05 pm

Queria comentarle que hace un mes tuve la suerte y la oportunidad de ir a estrenarme en la pesca de pavón para el Cinaruco, de ante mano les digo que me encanto y la pase exelente a continuecion les relato como me fue.

Arrancamos 2 autanas y mi montero con 5 personas, a las 4 am de maitana rumbo al paso de chalana del cinaruco (ese cano si no me equivoco se llama las Ventanas) y cada camioneta con par de tortillas españolas para el camino (lo cual nos ahorro muchísimo tiempo), 2 motores 15hp, 1 bote de 12 de aluminio en el techo de una de las autanas, como 4 cavas con mercado y hielo parejo 180 de los fuertes iban en hielo, par de motores eléctrico (los cuales dio ladilla y ni los usamos), de canita íbamos relajados, una caja de vino y un par de whisky, llegamos como a las 3 al paso de chalana donde nos iba a buscar una curiara de estas gigantes la cual trajo otro bote 12 pies donde montamos los dos 15 hp que llevamos y donde íbamos a ir nosotros al campamento, en la curiara el perolero, dejamos las camionetas ahí en un sitio que ya nos cuadro el hombre del campamento, arrancamos y hasta el campamento fueron aproximadamente 2 horas y media(al campamento si la sabana no estuviera inundada se llega en la camioneta), llegamos como a las 6 si mal no recuerdo a montar el hamaquero en una churuata y cuadrar con la mujer que nos iba a cocinar esa noche un arroz con pollo, cenamos, hablar un rato y a dormir para mañana bien temprano a pescar, despertamos nos metimos par de arepa y 2 camineras, salimos los 2 botes uno con 3 de nosotros y el otro con 2, toda la mañana no hubo nadaaaaaaaaa de pesca increíble pero cierto, las arepas iban en uno de los botes nos distanciamos tanto que después no nos encontramos como teníamos hambre volvimos al campamento a buscar que comer, nos toco lo que quedo de arroz con pollo y mientras esperábamos la hora de la tarde llegaron los demás que si se habían comido su arepa el muy... todos tomamos una siesta que sin darnos cuenta se nos dieron las 6 pm jajaja y perdimos esa tarde de pesca, esa noche un pollo de res con yuca a la parrilla, al día siguiente y segundo día de pesca el mismo sistema 2 arepas y 2 camineras, empezó la mañana floja pero algún pavoncito ya estaba picando, apretó el sol de las 12pm, nos refrescamos y comimos en el rio, a todas estas los 2 novatos osea yo y un chamo, nada de nada que sacábamos algo, al final de la tarde fue que a mi me tiro uno y empezó esa batalla y los respectivos avisos, mantén la línea tensaaaaaa sube un poco la cana etc etc, pero era un caribe jejeje, saque ese y un rato después otro pero otro caribe de nuevo, así culmino la jornada de pesca 2 caribes y como 6 pavones, bastante mal, volvimos al campamento yo me comi mi caribe que me gustan mucho relajaitos y pollo de res de nuevo, hablar y descansar al dia siguiente arepas arepas y pal rio, ese dia descubrimos donde estaban los condenados pavones, se forman como una entradas de agua de la sabana inundada hacia el rio y ahi hicimos un poco de fiesta y saque mi primer pavón de la historia jajaja, por fin me estrene, ese dia no estuvo tan mal ya era el tercer y ultimo día de pesca, volvimos al campamento un poco mas felices a cenar pasta con salsa de tomate con pavón muy buena por cierto, y a descansar que mañana tocaba la partida.

Así fue la jornadita de pesca, aprendí muchisimo eso si y bueno estoy buscando una oportunidad para comprar un 15 hp y un bote aluminio de 12 pies
saludos.
Ricardodelcid
Ricardodelcid

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje al Cinaruco gran estreno Empty Re: Mi viaje al Cinaruco gran estreno

Mensaje  Peacock Sáb Nov 08, 2008 6:27 pm

Epa Ricardo! ¿Y las Fotos?, me dejaste con el gustico con tan excelente relato pero Shocked ¿Y las fotos Question
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje al Cinaruco gran estreno Empty aqui te van faltan unos que no tengo yo pero ya me las daran donde esta todo lo que pescamos

Mensaje  Ricardodelcid Dom Nov 09, 2008 12:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui les van hasta las de la pavonada qeu se hizo en mi casa aqui salgo preparando los 2 contornos una ensalada de fresas hongos porto bello tomate, cebolla, espinaca y vinagreta de fresa con vinagre de franbuesas jejeje todo un lujiyo no? y el otro controrno fueron papitas colombianas con curry, que talllll la gente quedo encantada a bueno y el pavon cuando llego la gente, los dos novotas donde estoy incluido yo nos ensenaron a filetear los pesados y a freir unos con harina de trigo y otros con harina pan, despues de todo prefiero harina pan, mucho mas crijientes y sabroso queda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ricardodelcid
Ricardodelcid

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje al Cinaruco gran estreno Empty Re: Mi viaje al Cinaruco gran estreno

Mensaje  Peacock Dom Nov 09, 2008 2:46 pm

Ahora si está completo tu reporte de pesca y te ganaste una premiación pero las fotos 3,4 y 7 no se ven, te recomiendo que revises el Pots » [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creo que te servirá de ayuda para subir tus fotos en el foro.

Saludos y buena pesca!
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje al Cinaruco gran estreno Empty Re: Mi viaje al Cinaruco gran estreno

Mensaje  Ricardodelcid Dom Nov 09, 2008 8:08 pm

tienes razon aqui les van
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ricardodelcid
Ricardodelcid

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje al Cinaruco gran estreno Empty Re: Mi viaje al Cinaruco gran estreno

Mensaje  Perro de Agua Lun Nov 10, 2008 10:43 am

FELICITACIONES EN SU VIAJE, RECUERDEN QUE CADA VIAJE ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje al Cinaruco gran estreno Empty Re: Mi viaje al Cinaruco gran estreno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.