Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE AL GURI

2 participantes

Ir abajo

VIAJE AL GURI Empty VIAJE AL GURI

Mensaje  WISMELL Mar Sep 01, 2009 3:02 pm

Después de varios días sin poder sentarme con calma frente a mi PC, hoy por fin pude hacerlo para comentar que durante el asueto del 24 de Julio estuve de visita en el Guri por los lados del Manteco en busca de los famosos Pavones por un lapso de tres días de búsqueda sin obtener ningún resultado... La cosa fue bien dura y eso que los guataneros nos llevaron por la ruta de los Record de la represa.

No se puede negar, el embalse es otra cosa, nada lo compara con sus amaneceres así como con sus atardeceres y la población indígena Pemón de la zona que le propicia una vista característica y espectacular a todo lo largo y ancho de la navegación.

Recuerdo que mi compañero de navegación imploraba que por lo menos un strike recibiera ya que era su segunda vez en tan majestuoso embalse sin ninguna suerte; sin embargo, mi deseo era atrapar una Payara, ese pez pre-histórico el cual nunca había tenido la oportunidad de capturar.

De repente el lanchero nos invitó a San Pedro de las Bocas... Punto donde desembocan el Caroní y La Paragua a tres horas de Navegación aguas arriba. Al llegar a una gran piedra nos dijo: “Esta es la piedra de la Payara, comiencen a Castear” y eso hicimos. En el primer lance Zuassss una Payara de cuatro (04) kilos. Que bien lo logre. Segundo lance zuasss otra Payara, esta vez de 6.5 kilos tremendo trofeo. Comenté “Ya logré lo que quería y pague el viaje”. Después de esto un descanso una Puntica en vara y el retorno.

Al regreso y arrancando decido trolear y me lo permiten, enseguida el tercero con tremendo coña... y la caña casi se me sale de las manos comienza la lucha en tres oportunidades logre llevarla al borde del bote sin poder embarcarla ya que cada vez que olía aire se regresaba y comenzaba la lucha, les puedo asegurar que era mucho mas grande que las anteriores y que la cuarta vez que tratamos de embarcarla partió el nylon y les informo que el mismo era un nylon Rapala Fluorescente de 20 libras con una parada de multifilamento 30 libras x 2 metros de longitud.

Que dia y que forma de finalizar mi aventura en el Guri...


Aca una pequeña muestra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WISMELL
WISMELL

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 59
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AL GURI Empty Re: VIAJE AL GURI

Mensaje  Perro de Agua Mar Sep 01, 2009 7:47 pm

cuente conmigo para que el proximo año lo lleve a sacar un posiible record mundial de pavon temensis,

mientras descansamos podemos sacar unas payaritas de 5 o 6 kilos pa entretenernos ---

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AL GURI Empty Re: VIAJE AL GURI

Mensaje  WISMELL Mar Sep 01, 2009 8:22 pm

Bueno gocho la partidita se esta proponiendo para el puente del 19 de abril, aunque aun no hay nada seguro...

Saludos estimado.
WISMELL
WISMELL

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 59
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AL GURI Empty Re: VIAJE AL GURI

Mensaje  Perro de Agua Miér Sep 02, 2009 7:23 am

es una semana antes o despues de semana santa, vaya sacando la visa
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AL GURI Empty Re: VIAJE AL GURI

Mensaje  WISMELL Miér Sep 02, 2009 8:40 pm

La visa no es tanto ya que yo gozo de visa diplomática. Lo importante es el crédito o como dicen ustedes: "Los Cobritos" jajajjja

Algo se hace viejo...
WISMELL
WISMELL

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 59
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AL GURI Empty Re: VIAJE AL GURI

Mensaje  Perro de Agua Jue Sep 03, 2009 2:39 pm

400 si mucho
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE AL GURI Empty Re: VIAJE AL GURI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.