Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinaruco....2011..Diciembre

2 participantes

Ir abajo

Cinaruco....2011..Diciembre Empty Cinaruco....2011..Diciembre

Mensaje  Matasiete Miér Dic 14, 2011 4:29 pm

Saludosss Pecadoresss…!!

Después de estas vacaciones, quede así como mocho con la pesca, mas o menos tres meses sin echarle los señuelos al agua y la ultima pesca estuvo espectacular…por allá por los lados de la Vueltosa……
.me faltaban ....brazos o me sobraban,........ no le conseguía.......... compongo ala cosa,….no vale..lo que necesito es salir a pescar
Estando con la fiebre a millón y con La Coromoto a pata é mingo, no hay que pensarla mucho, vamos cuadrar y nos vamos un rato a buscar algún pepetrueno que nos alegre la temporada Decembrina…. en esta cuadradera de fechas con el Catire y Cristhian, sale el Kapino, ( Cristhian), que no puede…verrrggg y tu Catire si le das…?, que vamos a ve, que la cosa esta mala, que los bichos están escondidos….njdas…tengo la fiebre a millón…me voy así sea solo….!!
Pura joda..! solo es pa´loco…..!
En un café me encuentro a los panas pescadores de Guanare, puro veterano…y los bichos están cuadrando y tienen montado un viaje..para el Cinaruco….!! Ufff.....…que cosa tan buena y yo con esas ganas de pescar….por no dejar les pregunto si no hay chance para otro…..pum……me cayeron de inmediato….pana…tu mismo eres…unos panas de Caracas que venían se echaron para atrás…… verrrggg…así es la cosa….búscate un acompañante para arrancar ya, en tres días nos vamos….Coñññ Catire…vamos a dale….
A millón cuadrando y comprando vainas …….. verrrggg y el permiso de las cuaimen, no mi pana, no tenemos vida, ahorita salen con el peo de la pintura, el arbolito, las hallacas, las luces y pare de contar….. vamos a picarle adelante y ponemos unos obreros a que le metan duro a todo ese peo y nosotros con calma vamos comprando el perolero de la comida……… son cuatro días y ocho personas……no esta fácil…..
Bajito…muy bajito…le entramos a las cuaimas…….sorpresa…!!! ni bolas le pararon, mejor…… así se van ellas para Barqto……… A desbaratar las tarjetas…..!!
Los permisos vencidos,..Coñññ….a millón …mira que la guardia esta pila…..!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los Medanos........

Por fin …….Cinaruco…tiembla…!, todo de pinga, la carretera la arreglaron, y eso esta panza hasta el cruce hacia el Remanso…..en la sabana…igual todo medio seco, los pasos mantequilla….machete la cosa……llegada y habladora de vainas con los lancheros y con el pana Domingo……y que …?....los pavones esperándonos…?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Domingo nos corto la nota, la cosa no esta fácil, el río esta echando agua….se consiguen…claro que si…! Pero tienen que meterle duro a las propelas….subió mucho el nivel y los grandes están metidos en el monte, se consiguen rogaditos los pequeñotes y de repente uno bueno….vamos a ve Pavel….!
Tranquilo mi pana, con tal de pasar el rato y con la esperanza de que va a salir uno de los pepetrueno de aquí…..a uno se le va el tiempo y goza con la pesca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









La cosa quedo buena, siempre se sacaron, Cinaruco no deja mal a nadie, de todos los tamaños, pura propelas..y uno que otro media agua blanco, ….le están tirando duro a los media agua…las plumas no las quieren, los bichos son con las rápalas…….están rogados y salen bien por la tarde y por la mañanita…..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


para matar fiebre le pedí al lanchero que me pusiera en una chorrera para probar unas cucharas nuevas…Umm Españolas…De pinga….las Payaras estaban de película…que buenas son estas bichas peleando…saltos espectaculares…sin descanso….hasta el final…el peo es sacarle el anzuelo, esos colmillos están afilados en un descuido te sacan un tajo..

Lo bueno de esta vez,…! quedo funcionando el captura y libera en el campamento..! , el pana Domingo, esta soltando y pidiéndole al que lo saque, que liberen los grandes, tiene buena charla para convencer a los visitantes, muchos le patalean y no les gusta ….a otros si …como en todo …le dije que pusiera carteles con esas instrucciones de liberar los grandes, para que después no tuviera peos con la gente… .una de las lanchas pego un bichote…y el lanchero lo libero….

Después de tanto trajín......siempre cae bien una parrillita con cerveza...bien friiia...!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya de regresooo...una despedida...!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




La fiebre quedo controlada…..!

Saludos
Matasiete
Matasiete

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Guanare, Edo. Portuguesa, Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://www.centroturisticocazaypesca@blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cinaruco....2011..Diciembre Empty Re: Cinaruco....2011..Diciembre

Mensaje  "El N° 100" Vie Dic 16, 2011 1:31 pm

Saludos Matasie7e...

Excelente relato como siempre!!! ggracc

Ya te ví con el GPS guindando cyclops .. No te hagas el loco clown y manda las coordenadas!!! Nº1

Me imagino que fueron al Remanso del Cinaruco! .... glue
Cinaruco....2011..Diciembre 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cinaruco....2011..Diciembre Empty Re: Cinaruco....2011..Diciembre

Mensaje  Matasiete Mar Dic 20, 2011 9:00 am

Saludos...Pecadoresss...!

Verrrga Angel tu eres medio brujo.. ..ak ..ak ..ak ...son como treinta puntos en el GPS, me puse a marcar todo lo que podía, ladillao en la nave.....porque tu sabes que eso es una perdedera, Shocked Surprised , y son vueltas y vueltas, y uno nunca sabe donde esta......pero listo...!, ahora si los tengo agarrados ...... ya puedo ir sin guía., claro esta que siempre es mas cómodo llegar al Remanso y no cargar ese perolero ..!

saludos
Matasiete
Matasiete

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Guanare, Edo. Portuguesa, Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://www.centroturisticocazaypesca@blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cinaruco....2011..Diciembre Empty Re: Cinaruco....2011..Diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.