Venezuela Airport Transportation Service
2 participantes
Página 1 de 1.
Venezuela Airport Transportation Service
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo el gusto de mostrarles mi nuevo proyecto, se trata de la nueva website que diseñé para promocionar uno de los productos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hermida's Tours, C.A. que es el Transporte Turístico Terrestre y "Venezuela Airport Transportation Service" es el servicio de traslado V.I.P. de pasajeros en unidades Vans y Mini Pullman desde y hacia los aeropuertos en Venezuela (hay descuentos para los miembros de FORO PAVÓN VENEZUELA). Pueden acceder a la página con el siguiente link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo el gusto de mostrarles mi nuevo proyecto, se trata de la nueva website que diseñé para promocionar uno de los productos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hermida's Tours, C.A. que es el Transporte Turístico Terrestre y "Venezuela Airport Transportation Service" es el servicio de traslado V.I.P. de pasajeros en unidades Vans y Mini Pullman desde y hacia los aeropuertos en Venezuela (hay descuentos para los miembros de FORO PAVÓN VENEZUELA). Pueden acceder a la página con el siguiente link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Cap. Carlos Hermida el Vie Oct 10, 2008 3:54 pm, editado 1 vez
Re: Venezuela Airport Transportation Service
Este es un proyecto o ya existen las unidades de transporte? Creo que denoto algo confuso pero no se que
Perro de Agua-
Cantidad de envíos : 323
Re: Venezuela Airport Transportation Service
Victor el proyecto es la nueva página Web llamada "Venezuela Airport Transportation Service", las unidades son las mismas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hermida's Tours, la idea es crear una especie de "palangre" creando varias Websites para un mismo producto