Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Soy Muy nuevo en el foro y en la pesca Con caña y señuelos.

2 participantes

Ir abajo

Hola Soy Muy nuevo en el foro y en la pesca Con caña y señuelos. Empty Hola Soy Muy nuevo en el foro y en la pesca Con caña y señuelos.

Mensaje  CarlosDz Miér Nov 07, 2012 10:47 pm

Hola, buenas noches antes que todo soy super NooB en los Foros asi q les pido disculpas Si no hago las cosas Como deben ser y si se puede m ayuden a Corregir los errores Gracias ..

Cree Este tema para hacerles una pregunta... Soy nuevo En la pesca Con caña y señuelos como ya lo decia. Desde los 5 años aproximadamente pesco pero Con anzuelo y carnada normal. Bueno En estas Vacaciones de diciembre Con el Favor De Dios Voy a pasarla Con mis abuelos En Valle Guanape Estado Anzoategui y queria saber si ustedes tienen algun conociemiento sobre si En la Represa de ese pueblo llamada Guacamayal Se puedan Encontrar pavones o cuales otros peces. y que señuelos me recomiendan llevar a ese viaje Gracias por Todo y disculpen mi ignorancia. Saludos!
CarlosDz
CarlosDz

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : Edo. Miranda, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Muy nuevo en el foro y en la pesca Con caña y señuelos. Empty Re: Hola Soy Muy nuevo en el foro y en la pesca Con caña y señuelos.

Mensaje  "El N° 100" Jue Nov 08, 2012 2:42 pm

Bienvenido Carlos...

Espero que este Foro sea de tu agrado bienv , y por lo nuevo, no te preocupes .no .. Todos comenzamos de cero... En esa represa nunca he pescado, pero hasta donde sé, hay unos buenos bagres, es posible que también esten los magnificos pavones. Esa respuesta la puede dar nuestro querido amigo Anfibio4x4, que tiene un terreno por alla...

Vamos a ver si contesta!! Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Soy Muy nuevo en el foro y en la pesca Con caña y señuelos. 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.