Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pesca con caña la primera ves

4 participantes

Ir abajo

pesca con caña la primera ves Empty pesca con caña la primera ves

Mensaje  carloselchino Vie Oct 01, 2010 1:36 pm

saludos pescapanas

estaba viendo mis fotos y vi esta foto y recordando la primera ves que intente con caña jajaja que desastres espero recuerden esos dias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
carloselchino
carloselchino
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Localización : Pto. Ordaz, Edo. Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pesca con caña la primera ves Empty Re: pesca con caña la primera ves

Mensaje  "El N° 100" Mar Oct 05, 2010 3:53 pm

Saludos Carlos...

Eso de "mi primera vez" sonó como a película juvenil... patan .... De todas formas yo también recuerdo "mi primera vez" ... uuuyyyyy .... eso fué en el laguito del Círculo Militar.... aaahhhh... aún recuerdo ese momento!!! oopss

Ojo... geek ... Con la caña de pescar... fué una lora, san pedro, vieja, según la localidad. Nombre científico Cichlasoma kraussi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bye
pesca con caña la primera ves 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

pesca con caña la primera ves Empty Re: pesca con caña la primera ves

Mensaje  carloselchino Miér Oct 06, 2010 7:54 pm

saludos hermanito

bueno uno nunca olvida ese momento jajaja pero lo de los nidos de pájaro me tenían loco aun no tenia la practica del dedo gordo tu sabes como es eso con los carretos de casteo
carloselchino
carloselchino
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Localización : Pto. Ordaz, Edo. Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

pesca con caña la primera ves Empty MI PRIMERA VEZ

Mensaje  haderhair Miér Jul 06, 2011 4:59 am

Bueno, mi relato lo voy hacer muy corto, lo cierto es que fue en Santa Marta, Colombia, estaba disfrutando de un estupendo día de playa en el famoso rodadero, en eso pasa un vendedor con una caña y otros artículos lo cual me embrujo de una vez, recuerdo que no tenía ni suficiente dinero para comprarla pero regateando con el vendedor y un préstamo que me hizo mi cuñado termine comprando la caña con el real y un pequeño anzuelo sin el nylon porque el vendedor no tenia, total que antes de irnos para el hotel donde nos hospedábamos, que era por los lados del malecón, específicamente por los lados del puerto, decidimos ver unas artesanías y se me metió en la cabeza buscar el nylon para darle uso a mi nueva adquisición, en fin compre el plomo y el nylon, como ya estaba entradita la noche nos fuimos a descansar un rato y yo ya fiebruo por probar mi caña aun sin tener el mas mínimo conocimiento de cómo hacerlo, lo cierto es que como a eso de las 10 pm, hora colombiana, le digo a mi cuñado y mi hermana que fuéramos a probar la caña, improviso un flotador con un pedazo de anime, consigo carnada con unos paisas que estaban allí tomando aguardiente pareja y pescando a la vez con cordel y me dispongo hacer mi lanzamiento y para mi sorpresa no se desplaza el plomo ni nada y yo pensando dios como se hará esto?, vuelvo a intentarlo y nada sigo con la insistencia le pongo más peso al plomo (unas tuercas) a ver si era por eso que no se desplazaba al lanzarlo y nad,a la verdad ya casi me daba por vencido, decidí sacar mas nylon con mi propia mano del reel y tampoco pasaba lo mismo recuerdo que en el ultimo lance ese día enganche a mi cuñado con el anzuelo por el pantalón jajajaja ya decidí guardar todo eso ese día, fui la burla de mucha gente allí, incluso de mi propia hermana y cuñado jajajaja y decidí que esperaría llegar a Maracaibo para averiguar por internet como se usa la caña, pues bien viendo los videos que me explicaban cómo hacer los lanzamientos, me he dado cuenta que tenía que levantar como especie de un alambre, que aun no sé cómo se llama, esa parte del reel para que el nylon saliera libre mente y yo Dios que burro que soy jajaja pero hoy me acuerdo de eso y me cag.... de la risa, pues bien no me di por vencido y fui probar suerte acá en Maracaibo y para ser mi primera vez pegue varios bagres pequeños pero me toco venirme porque solo lleve un anzuelo y se partió al intentar sacarlo de la boca del pez, esto son cosas de novatos jajajaja, espero les guste mi historia.
Saludos y buena pesca.
haderhair
haderhair

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pesca con caña la primera ves Empty Re: pesca con caña la primera ves

Mensaje  Daniel Caballero Sáb Jul 30, 2011 6:20 pm

Yo lo primero que pesqué fue un caribe a los 11 años en Calabozo... Que gran viaje aquél con mi familia, y desde entonces conservo mi afición por la pesca y por los caribes (tengo caribes vivos en acuarios desde hace más de 18 años)...
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pesca con caña la primera ves Empty Re: pesca con caña la primera ves

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.