Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien me pueda ayudar con relación a un equipo que pienso comprar

2 participantes

Ir abajo

Quien me pueda ayudar con relación a un equipo que pienso comprar  Empty Quien me pueda ayudar con relación a un equipo que pienso comprar

Mensaje  Jose Rafael Perez Dom Jul 29, 2012 3:08 pm

Buenas tardes tengo dos años ya en el mundo de la pesca de pavón y desde el principio he usado caña y reel spinning, pero me he dado cuenta que mis compañeros me sobrepasan en números de lanzamientos con los rell casting y por ende tienen más posibilidad de capturas. El punto es que se me ha dado la posibilidad de ir a panamá este año y quiero aprovechar para traerme un rell Abu Garcia Inshore low y de sedal un Spider wire ULTRACAST ULTIMATE-BRAID. Por favor me gustaría oir sus consejos con relación a mi decisión o si me conviene otra mejor. Si conocen una tienda buena en Panamá que me recomienden, se los agradecería. Feliz Domingo y principio de semana…
Jose Rafael Perez
Jose Rafael Perez

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Calabozo, Edo. Guárico, Venezuela
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien me pueda ayudar con relación a un equipo que pienso comprar  Empty Re: Quien me pueda ayudar con relación a un equipo que pienso comprar

Mensaje  rjm_pavon Lun Jul 30, 2012 11:47 am

Buen Día Amigo José Rafael, antes que nada Bienvenido a tu nueva segunda casa: Foro Pavón Venezuela : "El Mejor Punto de encuentro de los Pescadores Deportivos Amantes del Pavón"
donde fluye la información!..
de una forma muy didactica y divertida en muchos casos


Bueno, con relacion al equipo que posteas, me parece que es de una altísima calidad que aunque no tengo referencias del abu garcía revo inshore, yo lo ceo como un reel muy prometedor de altísima calidad, con una granb capacidad de Drag (Freno) Extra Fuerte con nada más y nada menos que 24 Libras! cuando un curado 200 solo soporta 11 libras. Y que además, éste Abu García Podras disfrutarlo también en el Agua Salada!.

En Cuanto a la Línea me parece que es de una alta calidad también. Pero recuerda que aún te falta La Caña!



Nuevamente Bienvenido, Que sigas disfrutando del Foro. Saludo Suerte y que Siga La Buena Pesca!.. ><((((°<
rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien me pueda ayudar con relación a un equipo que pienso comprar  Empty Re: Quien me pueda ayudar con relación a un equipo que pienso comprar

Mensaje  Jose Rafael Perez Lun Jul 30, 2012 12:08 pm

Amigo muchas gracias por tu respuesta y con relación a la caña es una shimano voltaeus, 6”, media; lo que pasa es que esa si la voy a comprar aquí en Venezuela porque es completa y se me hace muy difícil traerla. Aunque acepto sugerencias.
Jose Rafael Perez
Jose Rafael Perez

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : Calabozo, Edo. Guárico, Venezuela
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien me pueda ayudar con relación a un equipo que pienso comprar  Empty Re: Quien me pueda ayudar con relación a un equipo que pienso comprar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.