Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En una laguna cerquiiiiiiita a la casa y no sabia

3 participantes

Ir abajo

En una laguna cerquiiiiiiita a la casa y no sabia Empty En una laguna cerquiiiiiiita a la casa y no sabia

Mensaje  carloselchino Miér Abr 06, 2011 4:39 pm

Saludos pescapanas

Les cuento que fue uno de esos días que no se planea nada y que sale un loco que pilotea avión y dice mañana a pescar en un sitio aquí mismo!!!
Bueno una cuerda de fiebruos y solo dos o tres ping y mensajes y unas llamadas y ya éramos 8 para la pesca, ok listo asi fue, el jembreo con mi doña, porque si ella no deja no voyyy,
Los comentarios del viaje en la madrugada así el sitio
Mariiiii…. Que sacaron 40 pavones yo siiii tururú 40 na mas en la mañana??? Si si si te creo!!!
De pana chino y unos chamitos con solo plumitas
Bueno esperemos a ver!!!

Bueno mi gente era cierto se sacaron 91 pavones y dos aimaras jajajajajaja la loquera y bonitos los pavones
A qui les dejo las fotos

espero que les guste saludos y espero sus cuentos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

todas esto fue solo con mi telefono las demas fotos en lo que me lleguen las monto
carloselchino
carloselchino
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Localización : Pto. Ordaz, Edo. Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En una laguna cerquiiiiiiita a la casa y no sabia Empty Re: En una laguna cerquiiiiiiita a la casa y no sabia

Mensaje  Peacock Jue Abr 07, 2011 8:56 am

Que bonitos esos Pavones, COCHINA ENVIDIA! Ese tipo de salidas de pesca sin planificar nada siempre son excelentes!.......cerquiiiiita a tu casa Tocayo, pero donde queda eso? Son Temensis esos pavones??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A mi me parece que este pavon de la foto se trata de un Tucunare Pinima (Cichla Pinima) puesto que tiene los ocelos iguales que los del Cichlas Orinocensis pero con los cachetes manchados como los Cichlas Temensis, lo estraño es que el Tucunare Pinima es oriundo de Brasil, pueden leer algo sobre este cichlas usando este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

En una laguna cerquiiiiiiita a la casa y no sabia Empty Re: En una laguna cerquiiiiiiita a la casa y no sabia

Mensaje  carloselchino Jue Abr 07, 2011 3:31 pm

saludos tocallo, todos son Cichlas Temensis, lo distintivo de esta especie es la mancha en el cachete
carloselchino
carloselchino
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Localización : Pto. Ordaz, Edo. Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

En una laguna cerquiiiiiiita a la casa y no sabia Empty Re: En una laguna cerquiiiiiiita a la casa y no sabia

Mensaje  Peacock Dom Abr 10, 2011 10:07 am

La mancha en el cachete también es característica de los Cichas Pinima
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como también de los Cichlas Jarina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora bién, lo que me llama la atención es que en algunas fotos, las capturas tienen los ocelos iguales a los del Cichlas Orinocensis, osea, ocelos negros rodeados de bloques pequeños de color amarillo intenso y la combinación de las manchas en los cachetes con esta característica de los ocelos es caracteristico de los Cichlas Pirima y Jarina
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

En una laguna cerquiiiiiiita a la casa y no sabia Empty Re: En una laguna cerquiiiiiiita a la casa y no sabia

Mensaje  Daniel Caballero Sáb Jul 30, 2011 8:22 pm

Que suerte tener tan cerca un buen sitio de pesca y esparcimiento!
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

En una laguna cerquiiiiiiita a la casa y no sabia Empty Re: En una laguna cerquiiiiiiita a la casa y no sabia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.