Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27 De Noviembre De 2011 (Laguna De Tacarigua)-

3 participantes

Ir abajo

27 De Noviembre De 2011 (Laguna De Tacarigua)- Empty 27 De Noviembre De 2011 (Laguna De Tacarigua)-

Mensaje  rjm_pavon Sáb Dic 03, 2011 7:56 pm

rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

27 De Noviembre De 2011 (Laguna De Tacarigua)- Empty 27 De Noviembre De 2011 (Laguna De Tacarigua)-

Mensaje  MATHEUS Dom Dic 04, 2011 7:03 am

SALUDOS A TODOS .

TE FELICITO REYNOLD POR TAN BUEN DIA DE PESCA, Y BUENO QUE MALO LO QUE LE SUCEDIO A TU PAPA ESO A VECES NOS PASA A TODOS POR ATORADO patan HASTA A MI ME HA SUCEDIDO, VIENDO EL VIDEO ME PROVOCO IR DE PESCA A TACARIGUA PERO BUENO ESPERO IR PRONTO. TE FELICITO NUEVAMENTE POR TAN BUEN VIDEO Y BUEN DIA DE PESCA SALUDO PARA TI Y TU FAMILIA. HASTA LA PROXIMA Y BUENA PESCA .
MATHEUS
MATHEUS

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

27 De Noviembre De 2011 (Laguna De Tacarigua)- Empty Re: 27 De Noviembre De 2011 (Laguna De Tacarigua)-

Mensaje  rjm_pavon Dom Dic 04, 2011 6:17 pm

Muchas Gracias Matheus, espero que tu también vallas pronto y traigas buen material!.. Jajajajajaja si bueno mi Papá en esa me perdió el popper con el que siempre pesco :/ y con lo del Róbalo se me perdió tambien El Vense Amarillo Con Naranja!... Pero BUeno De Los Errores Se Aprende. Errar Es De Humanos Y Rectificar es De Sabios, A mi también se me fueron muchos, pero menos mal no boté ningún señuelo, Hata mi primo me botó uno y mas tarde logré recuperarlo con otro patan ...

Nuevamente Gracias Por el Saludo Y los Buenos Deseos Amigo!...
rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

27 De Noviembre De 2011 (Laguna De Tacarigua)- Empty Re: 27 De Noviembre De 2011 (Laguna De Tacarigua)-

Mensaje  Peacock Dom Dic 04, 2011 10:54 pm

Interesante relato audio-visual, se ve que la pasaron chevere, gracias por compartilo Raynold, good
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

27 De Noviembre De 2011 (Laguna De Tacarigua)- Empty Re: 27 De Noviembre De 2011 (Laguna De Tacarigua)-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.