27 De Noviembre De 2011 (Laguna De Tacarigua)-
3 participantes
Foro Pavón Venezuela :: Foro Pavón Venezuela :: Foro del Pavón, Peacock Bass, Toekoenali, Lukunani, Tucunare, o Sargento :: Fotos y Videos de Capturas y Liberaciones & Reportes de Pesca.
Página 1 de 1.
rjm_pavon-
Cantidad de envíos : 166
27 De Noviembre De 2011 (Laguna De Tacarigua)-
SALUDOS A TODOS .
TE FELICITO REYNOLD POR TAN BUEN DIA DE PESCA, Y BUENO QUE MALO LO QUE LE SUCEDIO A TU PAPA ESO A VECES NOS PASA A TODOS POR ATORADO HASTA A MI ME HA SUCEDIDO, VIENDO EL VIDEO ME PROVOCO IR DE PESCA A TACARIGUA PERO BUENO ESPERO IR PRONTO. TE FELICITO NUEVAMENTE POR TAN BUEN VIDEO Y BUEN DIA DE PESCA SALUDO PARA TI Y TU FAMILIA. HASTA LA PROXIMA Y BUENA PESCA .
TE FELICITO REYNOLD POR TAN BUEN DIA DE PESCA, Y BUENO QUE MALO LO QUE LE SUCEDIO A TU PAPA ESO A VECES NOS PASA A TODOS POR ATORADO HASTA A MI ME HA SUCEDIDO, VIENDO EL VIDEO ME PROVOCO IR DE PESCA A TACARIGUA PERO BUENO ESPERO IR PRONTO. TE FELICITO NUEVAMENTE POR TAN BUEN VIDEO Y BUEN DIA DE PESCA SALUDO PARA TI Y TU FAMILIA. HASTA LA PROXIMA Y BUENA PESCA .
MATHEUS-
Cantidad de envíos : 39
Re: 27 De Noviembre De 2011 (Laguna De Tacarigua)-
Muchas Gracias Matheus, espero que tu también vallas pronto y traigas buen material!.. Jajajajajaja si bueno mi Papá en esa me perdió el popper con el que siempre pesco :/ y con lo del Róbalo se me perdió tambien El Vense Amarillo Con Naranja!... Pero BUeno De Los Errores Se Aprende. Errar Es De Humanos Y Rectificar es De Sabios, A mi también se me fueron muchos, pero menos mal no boté ningún señuelo, Hata mi primo me botó uno y mas tarde logré recuperarlo con otro ...
Nuevamente Gracias Por el Saludo Y los Buenos Deseos Amigo!...
Nuevamente Gracias Por el Saludo Y los Buenos Deseos Amigo!...
rjm_pavon-
Cantidad de envíos : 166
Re: 27 De Noviembre De 2011 (Laguna De Tacarigua)-
Interesante relato audio-visual, se ve que la pasaron chevere, gracias por compartilo Raynold,