epoca de lluvias DONDE PESCAR bien
2 participantes
Foro Pavón Venezuela :: Foro Pavón Venezuela :: Foro del Pavón, Peacock Bass, Toekoenali, Lukunani, Tucunare, o Sargento :: Dime en donde es ese lugar de Pesca.
Página 1 de 1.
epoca de lluvias DONDE PESCAR bien
En esta epoca de lluvias, que los rios suben tanto, que opciones nos quedan, las represas? Camatagua, La Coromoto, Rio Verde etc?
Ricardodelcid-
Cantidad de envíos : 19
Re: epoca de lluvias DONDE PESCAR bien
ricardo un saludo ante todo,
dejame explicarte que los pavones grandes usualmente estan en los rios, sin embargo con las llegadas de la lluvia se nos obliga a las represas y embalses. no te desanimes que esos sitios tambien tienen records mundiales, si no preguntaselo a don hermida. las represas: camatagua, la coromoto, rio verde, el pao, guri, burro negro, machango, uribante caparo, uribante, caparo, masparro, santo domingo, ahhhhh, ya me canse.....alguien que me ayude?
saludos
dejame explicarte que los pavones grandes usualmente estan en los rios, sin embargo con las llegadas de la lluvia se nos obliga a las represas y embalses. no te desanimes que esos sitios tambien tienen records mundiales, si no preguntaselo a don hermida. las represas: camatagua, la coromoto, rio verde, el pao, guri, burro negro, machango, uribante caparo, uribante, caparo, masparro, santo domingo, ahhhhh, ya me canse.....alguien que me ayude?
saludos
Perro de Agua-
Cantidad de envíos : 323