Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde pescar en maracaibo

3 participantes

Ir abajo

donde pescar en maracaibo Empty donde pescar en maracaibo

Mensaje  jose aparicio Lun Mar 14, 2011 5:31 pm

buenas espero encontrar ayuda por esta via ya que vivo en maracaibo y no ayo sitio para pescar con caña espero me guien en esto ya que soy aficionado a este deporte y me divierte mucho este es mi telefono 0414 9667086 espero tener una buena orientacion respecto a los buenos sitios de pesca aqui en maracaibo gracia y espero su pronta respuestas sunny patan
jose aparicio
jose aparicio

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 52
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

donde pescar en maracaibo Empty Re: donde pescar en maracaibo

Mensaje  Happycito Mar Abr 19, 2011 12:22 am

jose aparicio escribió:
buenas espero encontrar ayuda por esta via ya que vivo en maracaibo y no ayo sitio para pescar con caña espero me guien en esto ya que soy aficionado a este deporte y me divierte mucho este es mi telefono 0414 9667086 espero tener una buena orientacion respecto a los buenos sitios de pesca aqui en maracaibo gracia y espero su pronta respuestas sunny patan

Amigo yo me inicie hace poco en la pesca y ya llevo alrededor de 7 salidas, pense en llamarte pero son las 12:18am y no me atrevo por lo tarde. Yo y un grupo de amigos estamos pensando en ir esta semana a pescar pero en un sitio distinto al que acostumbramos. Es posible que nos aventuremos a ir al embalse burro negro pero sigo buscando opciones ya que la idea principal era viajar al sur del lago pero por las lluvias y las inundaciones hace dificil ese viaje y tocara aplazarlo para otra ocasión.

Aquí te dejo mi numero 0414-6390627 Luis Alberto Urribarrí.

Saludos
Happycito
Happycito

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

donde pescar en maracaibo Empty COMPAÑERPS DE PESCA EN MARACAIBO.

Mensaje  haderhair Miér Mayo 25, 2011 1:53 am

AQUI DEJO MI CEL POR SI SALE CUALQUIER COSA SOY NUEVO EN LA PESCA PERO HE OBTENIDO CIERTO CONOCIEMIENTO, LLEVO 3 SALIDAS. 0414-6002819. HADER
haderhair
haderhair

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

donde pescar en maracaibo Empty Re: donde pescar en maracaibo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.