busco donde pescar
3 participantes
Foro Pavón Venezuela :: Foro Pavón Venezuela :: Foro del Pavón, Peacock Bass, Toekoenali, Lukunani, Tucunare, o Sargento :: Fotos y Videos de Capturas y Liberaciones & Reportes de Pesca.
Página 1 de 1.
busco donde pescar
hola, primero presentrame, soy nuevo en este foro, no se si es el sitio correcto donde publicar este post. el caso esque soy de españa y resido desde hace muy poco en caracas y no conozco nada, me encanta la pesca y me gustaria conocer a alguien o algun guia de pesca o lancheros que puedan enseñarme y acompañarme donde pescar por aqui. gracias y espero respuesta. un saludo
Re: busco donde pescar
Amigo visita este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KERLVYN-
Cantidad de envíos : 68
hola, primero presentrame, soy nuevo en este foro, no se si es el sitio correcto donde publicar este post. el caso esque soy de españa y resido desde hace muy poco en caracas y no conozco nada, me encanta la pesca y me gustaria conocer a alguien o algun guia de pesca o lancheros que puedan enseñarme y acompañarme donde pescar por aqui. gracias y espero respuesta. un saludo
En primer lugar, Francisco Javier...
Espero que tu estadía en Venezuela de provecho y mucha alegría...
Estas en el sitio indicado, aqui podrás encontrar muchos PESCAPANAS dispuestos a ayudarte y a informarte de los mejores sitios de pesca, ya sea en Ríos, represas o el mar. Para ello es importante que, nos indiques cuales son tus preferencias de pesca, el resto será disfrutar de un buen día de pesca...
Te recomiendo que, completes los datos de tu inscripción en el FORO, y además pienses en un AVATAR y seudónimo para poder identificarte.
Bye
"El N° 100"- Staff
-
Cantidad de envíos : 231
hola, gracias por vuestras respuestas. soy pescador sobre todo de agua dulce, agua salada poco pero tambien he pescado y me gustaria darle mas caña. me gustaria pescar el pavon por las peleas que presentan, aqui en españa pesco el black bass que es lo que mas se le parece.
bueno haber que me contais, no tengo equipos ni nada, no se si los alquilan aqui ya me decis algo, tambien me gustaria saber donde hay tiendas de pesca en caracas.
un saludo y gracias.
bueno haber que me contais, no tengo equipos ni nada, no se si los alquilan aqui ya me decis algo, tambien me gustaria saber donde hay tiendas de pesca en caracas.
un saludo y gracias.