Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busco donde pescar

3 participantes

Ir abajo

busco donde pescar Empty busco donde pescar

Mensaje  francisco javier Dom Mar 03, 2013 5:43 pm

hola, primero presentrame, soy nuevo en este foro, no se si es el sitio correcto donde publicar este post. el caso esque soy de españa y resido desde hace muy poco en caracas y no conozco nada, me encanta la pesca y me gustaria conocer a alguien o algun guia de pesca o lancheros que puedan enseñarme y acompañarme donde pescar por aqui. gracias y espero respuesta. un saludo
francisco javier
francisco javier

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 03/03/2013

http://teky.es@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

busco donde pescar Empty Re: busco donde pescar

Mensaje  KERLVYN Lun Mar 04, 2013 9:48 am

Amigo visita este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

busco donde pescar Empty Re: busco donde pescar

Mensaje  "El N° 100" Lun Mar 04, 2013 2:09 pm

hola, primero presentrame, soy nuevo en este foro, no se si es el sitio correcto donde publicar este post. el caso esque soy de españa y resido desde hace muy poco en caracas y no conozco nada, me encanta la pesca y me gustaria conocer a alguien o algun guia de pesca o lancheros que puedan enseñarme y acompañarme donde pescar por aqui. gracias y espero respuesta. un saludo

En primer lugar, bienv Francisco Javier...

Espero que tu estadía en Venezuela de provecho y mucha alegría... bien

Estas en el sitio indicado, aqui podrás encontrar muchos PESCAPANAS dispuestos a ayudarte y a informarte de los mejores sitios de pesca, ya sea en Ríos, represas o el mar. Para ello es importante que, nos indiques cuales son tus preferencias de pesca, el resto será disfrutar de un buen día de pesca...

Te recomiendo que, completes los datos de tu inscripción en el FORO, y además pienses en un AVATAR y seudónimo para poder identificarte.

Bye .ok
busco donde pescar 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

busco donde pescar Empty Re: busco donde pescar

Mensaje  francisco javier Lun Mar 04, 2013 5:33 pm

hola, gracias por vuestras respuestas. soy pescador sobre todo de agua dulce, agua salada poco pero tambien he pescado y me gustaria darle mas caña. me gustaria pescar el pavon por las peleas que presentan, aqui en españa pesco el black bass que es lo que mas se le parece.
bueno haber que me contais, no tengo equipos ni nada, no se si los alquilan aqui ya me decis algo, tambien me gustaria saber donde hay tiendas de pesca en caracas.

un saludo y gracias.
francisco javier
francisco javier

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 03/03/2013

http://teky.es@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

busco donde pescar Empty Re: busco donde pescar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.