Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ida de pesca a Santa cruz de Bucaral Edo Falcon.

3 participantes

Ir abajo

Ida de pesca a Santa cruz de Bucaral Edo Falcon. Empty Ida de pesca a Santa cruz de Bucaral Edo Falcon.

Mensaje  mydogshadow Dom Mar 04, 2012 2:27 am

Saludos pescapanas, en las ultimas oportunidades pedi muchos consejos para empezar a pescar con equipo, como gente grande jejeje. Bueno en carnaval fui a mi pueblo a pescar, pero por ciertas razones solo pude pescar el domingo y como desde las 11-11:30am, no habia sol mas bien nubes de lluvia aunque no llovio y mucha brisa. les cuento que la pesca es en una cienaga en el pueblo la carretera es de piedra medio mala pero yo pase en mi corsita jejeje la fiebre es enorme. lo cierto es que en general ahi siempre la pesca es jodia aunque siempre sacamos algo (Pavones mariposa) y como minimo vemos muchos, pero en esta oportunidad nisiquiera los vi. La cienaga tiene mucha vegetacion en el fondo y bora o marite en casi toda por lo q habia que lanzar con fuerza. Bueno me costo mucho agarrar el ritmo de la caña, probe todos mis señuelos y nada. al final perdi dos de ellos por las ramas y falta de experiencia. Como les digo ni un pique ni vista, digamos que lo que hice fue aprender usar mis señuelos, lanzar y pasar un tanto de rabia xq se burlaron mucho jejeje. La cosa cansa ya como en el lanc 3000 la caña pesaba como 3 kg! jajaja. aqui algunas fotos. con la fiebre no me dio chance a mas. espero mejorar y aprender de verdad para que venga las capturas de verdad me gusta mucho la pesca.

Aqui una muestra de la carretera esta es la parte buena hay parte con barro y agua.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y finalmente la cienaga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esas son las partes donde pude lanzar en las demas habia mucho marite.

Como les dije nada de capturas. Pero la zona es muy bonita y bueno al menos yo aprendi mucho.

Hasta la proxima pescapanas,pana kerlvyn aqui estan las fotos, lastima que quede debiendo la de algun mariposo.
comenten y aconsejen para ver y corregir mis faltas!
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ida de pesca a Santa cruz de Bucaral Edo Falcon. Empty Re: Ida de pesca a Santa cruz de Bucaral Edo Falcon.

Mensaje  "El N° 100" Dom Mar 04, 2012 5:52 pm

Saludos Julio Cesar...

Las primeras veces utilizando la caña es dificil, pero con la práctica seguro obtendrás tu primer ejemplar... Solo es constancia y dedicación... catch

Lo cierto es que esa laguna se vé bien bonita .ok En que parte queda? Estas seguro que hay algo?

Buen post... hurra

Bye gjob
Ida de pesca a Santa cruz de Bucaral Edo Falcon. 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ida de pesca a Santa cruz de Bucaral Edo Falcon. Empty Re: Ida de pesca a Santa cruz de Bucaral Edo Falcon.

Mensaje  mydogshadow Dom Mar 04, 2012 7:39 pm

Saludos pescapana Angel, como dices es muy bonita y no es muy dificil llegarle solo q habia una que otra parte que para mi corsita fueron un poco rudas. estas son sus coordenadas lat: 10°51'15.71"N lon: 69°16'40.68"O. Si hay animales como comente pavones mariposa. he pescado ahi desde hace como 12 veces algo asi como una vez por año y llevo 3 pavones el mas grande de 1.5kg con carrete de mano y cuchara casera. en particular esos pavones siempre son jodios no muchos los lgran sacar unos de mis primos es el q mejor lo hace y me dijo q ahora estaba jodio xq habia mucha agua y marite. y es cierto nunca la vi tan llena. lo cierto es q como digo ni los vi. las represas cercanas casi todas tienen pavones mariposa x el desborde o desague de la cienaga pero probe en otra donde era mas facil y tampoco pude tener un pique.no era el dia para mi jejeje. aun tengo la fiebre o la pasión a 5000 este fin no pesq xq aun toy enfermo pero el proximo con el favor de dios voy pescar a algun sitio!
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ida de pesca a Santa cruz de Bucaral Edo Falcon. Empty Re: Ida de pesca a Santa cruz de Bucaral Edo Falcon.

Mensaje  KERLVYN Mar Mar 06, 2012 8:35 am

SALUDOS PESCAPANA... SE VE MUY BONITO EL LUGAR LASTIMA Q NO TUVISTE NINGUNA CAPTURA Sad DICES Q SOLO PESCASTE UN DIA¿? DESDE LAS 11 am. HASTA QUE HORA MAS O MENOS¿? QUE TIEMPO TIENES QUE NO CAPTURAS ALGUN EJEMPLAR EN EL LUGAR¿? POR LO GENERAL EN SITIOS ASI SINO SE PRACTICA LA "CAPTURA Y LIBERACION" Y NO SE SIEMBRAN MAS, SE TERMINAN CON LA ESPECIE O TIENE QUE PASAR ALGUN TIEMPO POR SI QUEDARON ALGUNOS EJEMPLARES Y SE REPRODUSCAN DE NUEVO.... EN MI OPINIO.... SALUDOS Y SUERTE PARA LA PROXIMA... PENDIENTE POR ACA EN ARAGUA SI TIENES ALGUNA OTRA SALIDA DE PESCA ME AVISAS...
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ida de pesca a Santa cruz de Bucaral Edo Falcon. Empty Re: Ida de pesca a Santa cruz de Bucaral Edo Falcon.

Mensaje  mydogshadow Mar Mar 06, 2012 8:59 pm

Que mas Kerlvyn??
Si chamo solo pude ir el Domingo de carnaval, estuve desde las 11am 11:30 maximo hasta las 5:30 lances continuos solo parando para moverme par d veces para cambiar de lugar y soltar nudos de carrete!!! jajaja como les digo primera vez con caña. la ultima vez que saque fue hace 2 años. Pero mi primo me dice que la pesca no fue muy fuerte hace como 3 meses me dijo q fue y saco 3 pavones en todo el dia. Alla por ser un pueblito no los devuelven se los comen a menos que sean muy pequeños. Pero la Cienaga es grande y el ritmo de pesca es bajo y los unicos depredadores son 2 babas. Y bueno tengo pensado ir a las clavellinas el 17 a probar alla, estoy muy enfiebrao el peo es q aqui no conozco donde pescar asi sea tilapia jejeje. en Bqto tenia Yaritagua ahi mismo, voy a moverla a ver si pesco este fin.
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ida de pesca a Santa cruz de Bucaral Edo Falcon. Empty Re: Ida de pesca a Santa cruz de Bucaral Edo Falcon.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.