Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...!

+7
Oscar Casique
rjm_pavon
Perro de Agua
Peacock
haderhair
mydogshadow
eduardo parra
11 participantes

Ir abajo

pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...! Empty pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...!

Mensaje  eduardo parra Vie Abr 20, 2012 8:59 am

Muy buenos días amigos de este gran foro ..un cordial saludo a todos…primero para contarles q el día de ayer me fui de pesca con un grupo de amigos de aquí de Maracaibo (club pezulia) al la represa de maticora en Menemauroa estado Falcón, como a eso de la 5 am ya estábamos pasando el puente y nos fuimos encontrando en la vía ..a las 6 am llegamos al pueblo a comernos unas muy buenas empanadas y luego llegar al embalse donde nos dividimos en diferentes orillas probando suerte ..la mañana empezó bien ya a las 7 y media logre mi primer captura buena de 1.300 kg ..la segunda captura de 1.530 kg inmediatamente otra de 1.200 kg ..y varios llaveritos q en realidad fueron muchas capturas pequeñas ..ya al medio día nos fuimos a una sombra donde hicimos una gran parrilla buena comelona y una cervecitas…. luego en la tarde notue capturas ..el amigo christia si saco su animalito de 2.200 kg (luego les enviare las fotos)…..
si alguien me da su correo para enviarle las foto y las publique muchas gracias...!!
intente por este medio.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte y buena pesca...!!!
eduardo parra
eduardo parra

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : Maracaibo.....Valera, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...! Empty Re: pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...!

Mensaje  mydogshadow Dom Abr 22, 2012 12:50 am

saludos pescapana eduardo, tremenda salida de pesca y muy movida por lo numerosas que fueron sus capturas, veo tambien que predominó el color blanco en sus señuelos para esta represa, fue por experiencia, recomendacion o normalmente los acostumbra usar?? que tal es el sitio? y como es la entrada? se le podria llegar en un carro bajo??(corsa, fiesta, etc.). Tengo mi familia paterna en falcón y aunq estoy un poco lejos pero podria llegarme al sitio con unos panas ya que estoy con la fiebre a 5000 jejeje.

ahora te ayudo con lo de las fotos...
en vista que ya las subiste al facebook tienes una opcion rapida de editar tu tema y añadirlas directamente desde tu perfil. te explico... primero vas al face a donde tienes la foto por ejemplo la que esta aquí : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te
le das clic derecho del raton y le das a la opcion copiar la ruta de la imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luego en tu pagina de tema le das a editar tema y donde quieras poner las imagenes te detienes y das clic al icono de poner imagen le das a las teclas ctrl+v y enter.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya con esto puedes pegar en tu tema las imagenes que ya tengas subidas al face o en otra pagina espero te sirva de ayuda y podamos ver muchos mas post interesantes y llenos de fotografias e información de nuevo buen tema!!!...

a se me olvidaba uso firefox en linux ubuntu pero no deberias tener problema con cualquier otro firefox IE crome opera u otro navegador ya que la opcion es parecida.
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...! Empty Re: pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...!

Mensaje  eduardo parra Dom Abr 22, 2012 11:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
liberando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esto fuer ayer sabado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ayer sabado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un aperitivo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
compadre mydogshadow ,uchas gracias ya es un comienzo jeejejeje bueno carros pasan uno de los del grupo va en un atos otros en un goll ...la entrada es metia despues del pueblo es una finca ... en cuanto a los señuelos siempre uso eso modelos de zara spook ese e el vense q estaba estrenando y goze una bo.. de pana ayer qfui en la mañana con mi padre solo logre 3 capturas pequeñas con superficie cambie a mdia agua blanco por cierto y logre 9 capturas bien responsables en cuastion de una hora en 100 metros de orilla ...hay estan lñas fotos espero les guste
.......gracias y buena pesca
eduardo parra
eduardo parra

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : Maracaibo.....Valera, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...! Empty Re: pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...!

Mensaje  mydogshadow Dom Abr 22, 2012 3:06 pm

eple compa!! si bueno ahora esta mejor pero hay que darle clic a los links de las imagenes que colocaste, jejeje puedes editarlo. Le das cllic al link de la imagen que colocaste y en la imagen le das clic con el boton derecho del raton, copiar la ruta de la imagen, luego le das clic al icono de poner imagen y pegas la dirección y ya con eso te deberia quedar asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

le puedes dar click a previsualizar para ver si te quedo bien. Igual mi pana lo felicito por tan buena pesca de verdad muy buenos ejemplares y con la familia y los panas es lo mejor. ok interesante lo que dices de lo de los 100 metros de orilla y la pesca tan buena, la verdad provoca ir, por los momentos no podre ir por el trabajo pero con el favor de dios en mis vacaciones debo llegar por allá. otra cosa esa entrada que dices es privada o uno puede entrar o hay que cuadrar con alguien?
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...! Empty Re: pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...!

Mensaje  haderhair Lun Abr 30, 2012 10:20 pm

MUY BUENA ESA MINI CAIMANERA EDUARDO, LASTIMA QUE NO FIGURE EN EL PESAJE SE TIENE QUE REPETIR FUI EL DOMINGO 29 DE ESTE MES TAMBIEN APARTE DE ESE DIA EL DOMINGO TAMBIEN HUBO MUY BUENAS CAPTURAS NO SUBO LAS FOTOS PORQUE NOSE HACERLO PERO HUBO MUY BUENA ACTIVIDAD EN CUANTO A PESCA EJEMPLARES DE BUEN TAMAÑO, SALUDOS Y PALANTE (PEZULIA). EL QUE ESTE INTERESADO EN IR DE PESCA POR ESTOS LARES ESTAMOS A LA ORDEN.
haderhair
haderhair

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...! Empty Re: pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...!

Mensaje  Peacock Mar Mayo 01, 2012 5:26 pm

Excelente relato! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mosca con una espina en esas salidas de pesca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que viva el Catch&Release!
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...! Empty Re: pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...!

Mensaje  Perro de Agua Mar Mayo 01, 2012 7:49 pm

EPALE edu ya pude ver las fotos, estan de primera, cualquier rato en lo que me dejen y pueda te acompaño

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...! Empty Re: pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...!

Mensaje  rjm_pavon Mar Mayo 01, 2012 9:13 pm

Felicitaciones Amigo!. Espero que se le repita algo así o mejor pronto! Saludos.
rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...! Empty Re: pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...!

Mensaje  Oscar Casique Sáb Mayo 05, 2012 11:46 am

Raton..! voy en la proxima..!
Oscar Casique
Oscar Casique

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 63
Localización : Cabudare, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...! Empty Re: pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...!

Mensaje  eduardo parra Dom Mayo 06, 2012 8:12 pm

vhs te dije q el sitio es bueno tu me avisas y te vienes igualmente casique esta es tu ksa compadree...se traen los botes cheers pa pescar como es Nº1 saludos y suerte...!!!
eduardo parra
eduardo parra

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : Maracaibo.....Valera, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...! Empty Cual es la mejor fecha para ir a ese lugar

Mensaje  ELTUYOCARRUYO Jue Oct 25, 2012 1:21 pm

haderhair escribió:MUY BUENA ESA MINI CAIMANERA EDUARDO, LASTIMA QUE NO FIGURE EN EL PESAJE SE TIENE QUE REPETIR FUI EL DOMINGO 29 DE ESTE MES TAMBIEN APARTE DE ESE DIA EL DOMINGO TAMBIEN HUBO MUY BUENAS CAPTURAS NO SUBO LAS FOTOS PORQUE NOSE HACERLO PERO HUBO MUY BUENA ACTIVIDAD EN CUANTO A PESCA EJEMPLARES DE BUEN TAMAÑO, SALUDOS Y PALANTE (PEZULIA). EL QUE ESTE INTERESADO EN IR DE PESCA POR ESTOS LARES ESTAMOS A LA ORDEN.
cual es la mejor fecha para ir a ese lugar ???
ELTUYOCARRUYO
ELTUYOCARRUYO

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Localización : Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...! Empty Re: pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...!

Mensaje  haderhair Miér Nov 07, 2012 8:31 am

POR LO GENERAL NO ESCOGEMOS FECHA MI AMIGO, VAMOS SIEMPRE HAY DIAS BUENOS Y DIAS MALOS ES CUESTION DE TENER SUERTE, SALUDOS.
haderhair
haderhair

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...! Empty Excelente!!!

Mensaje  RMGGEARS Jue Mar 14, 2013 11:26 am

Excelentes capturas mi pana, me hicieron registrarme, pronto saludo por el grupo presentandome, muchachos yo provengo de maracaibo donde vivo, pero tengo casa en dabajuro, y tambien en miramar donde podriamos practicar la modalidad de surfcasting, estoy armando mi equipo en maracaibo con el nombre de Surfcasting Maracaibo - Equipo Robaleros, estoy por traerme una caña shimano solara y un reel siena shimano que le queda muy bien ideal para Spinning, con accion medium heavy, ahora bien, no se nada de spinning y quisiera ver cuando es el momento para ir a tirar unos anzuelos con ustedes y ver un encuentro de pescapanas, ustedes avisen para ver como es la movida y lanzarme para alla, saludos y buena pesca muchachos, un abrazo.
RMGGEARS
RMGGEARS

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...! Empty Duda en cuanto a señuelos!

Mensaje  arqjuliobs Sáb Ago 03, 2013 5:12 pm

casa  Buenas tardes gente tengo una duda con respecto a los señuelos, alguien podría dria decirme que señuelos estan usando para la represa de Maticora? Estoy reuniendo el equipo para poder ir por primera vez y quisiera que me aclararan esa duda.casa
arqjuliobs
arqjuliobs

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : Maracaibo Edo Zulia
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...! Empty Re: pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...!

Mensaje  Perro de Agua Sáb Ago 17, 2013 10:59 pm

[fontsu dos
media gua son los buenos alla, saluperficie y=Arial Black][/font]
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...! Empty PESCA EN MATICORA

Mensaje  alejo1991 Lun Nov 04, 2013 2:06 pm

BUENAS TARDESMIS AMIGOS SOY NUEVO EN EL FORO E PESCADO VARIAS VECES EN MATICORA NO TENGO GRUPO PESCA SIEMPRE VOY CON MI CUÑADO Y UN TIO ESTE FIN DE SEMANA FUI PERO TUVIMOS MUI MALA SUERTE SOLO SACAMOS UNO Y PEQUEÑO QUERIA SABER QUE LUEGAR ES BUENO POR ALLA DIMOS MUCHAS VUELTA CN EL BOTE Y NADA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS HERMANOS
alejo1991
alejo1991

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...! Empty Re: pesca en embalse de maticora ...menemuroa estado Falcon ...!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.