Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pesca de spining

+2
LabraX
TUTEKEX
6 participantes

Ir abajo

pesca de spining Empty pesca de spining

Mensaje  TUTEKEX Sáb Feb 05, 2011 10:03 pm

nuevo con esta tipica pesca q mayor mente veo q muchos usan por los precios ya q me encanta un casting pero el costo de uno bueno es alto xD

yo simpre e pescado con carrete a mano y con todo y artificial pero orita con caña y spining me a resultado mucho mas facil el control del tiro y la recojida tengo q aprender es a darle mejor movilidad a la carnada para q se vea mucho mas real pero me parece q es una de las mejores formas de pescar XD
TUTEKEX
TUTEKEX

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : Barquisimeto, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

pesca de spining Empty Pesca de Spinning

Mensaje  LabraX Mar Sep 27, 2011 1:31 pm

Buenas Tardes amigos pescapanas pasando un rato por aqui me encontre con este tema que en particular me interesa ya que he visto varios videos en el que aparecen cañas de 6 pies con carretes tipo spinning con una precision quizas no igual que los casting pero que esa combinacion a muchos les ha dado frutos! Actualmente mi hermano esta por optimizar su equipo de pesca y le dije que porque no probabamos con una caña de estas caracteristicas con un carrete spinning.
Quisiera que me ayudaran al respecto y tambien a marcas de cañas, tipos, material, etc etc.

Muchas gracias a todos de antemano!

Cualquier cosa dejo mis telefonos por si les da flojera escribir me llamen jajaja
04142832224
PIN:218F3239
LabraX
LabraX

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pesca de spining Empty Re: pesca de spining

Mensaje  rjm_pavon Mar Sep 27, 2011 1:59 pm

Si estas buscando algo que te ponga a gusto con la relacion precio calidad, te recomiendo un buen combo Shimano Solara Con Un Reel Ax Tambien De Shimano!. 6'6 Te lo digo porque yo lo tengo, Lo unico es que la caña es un poco pesada pero es bastante Buena!. Ahora si lo que buscas es Optimizar, Te Puedo Recomendar Una Clarus de 6'0 Que es Bastante ligera y comoda con un reel como el Sedona De shimano, Y si dispones de un poco Más Te sugiero Un Buen Shimano SPIREX QUe se ve Excelente y de muy Cómodo freno trasero!..

SALUDOS Y SUERTE EN LA PESCA!..
rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

pesca de spining Empty Re: pesca de spining

Mensaje  Daniel Caballero Mar Sep 27, 2011 7:44 pm

Yo que he pescado con Spinning desde los 11 años de edad y con Casting de un tiempito para acá, te puedo recomendar que te saltes el spinning y vayas directamente al casting, vale la pena el esfuerzo... A mi hasta hace poco se me hacía mas "natural " el spinning porque lo había usado toda mi vida, pero me he dado cuenta en poco tiempo que el casting tiene unas características que superan ampliamente a los equipos de spinning... con decirte que cada vez uso menos mis equipos de spinning... el casting parece más complicado pero la mayoría de las personas lo logran dominar el primer día de práctica... Si lo que quieres es pescar pavón, te recomendaría una buena caña de casting medium/heavy de 6' con un buen reel Shimano (Curado 201 E7, Chronarch101D7 o Core 101Mg) o Abu García (Revo)... Esa sería mi recomendación...!
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pesca de spining Empty Re: pesca de spining

Mensaje  Perro de Agua Mar Sep 27, 2011 7:49 pm

epale daniel casi no le recomendaste nada, la tapa del frasco affraid

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

pesca de spining Empty Re: pesca de spining

Mensaje  Daniel Caballero Mar Sep 27, 2011 7:59 pm


Jajajaa, cierto... pero es que yo soy de los que piensan que si vas a hacer algo lo mejor es hacerlo bien y con los mejores instrumentos (en este caso equipos) posibles... cheers
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pesca de spining Empty Re: pesca de spining

Mensaje  mydogshadow Miér Mayo 23, 2012 9:49 pm

jejeje cierto pescapana victor hugo, los equipos que el pana daniel recomienda son lo mejor de lo mejor la tapa!!. Particularmente comparto la opinion de que los reels shimano son lo mejor. un muy buen equipo para empezar y con facilidad de usar serian las cañas shimano compre spinning im-9 o im-8 si las encuentran aun me gustan mas por el diseño clasico y reels spinning sonora 4000fb, spirex, sedona y sahara en tamano 4000 para que los frenos aguanten que jode!, estos son equipos muy buenos y de precios mas cercanos. hace poco acompañe a un pana a comprar sus equipos cuando le pregunte cuanto podia o quería gastar.... joda me alegre y escogí los equipos mas arrechos. Caña G-loomis mag bass 17-25lbs multifilamento power pro 50lbs reel abu Garcia revo toro... queria el curado 300 pero en payara shop no lo tenian nuevo, en fin tremendo equipo jejeje. Saludos muchachos y caballero lo felicito por su equipo lo mejor de lo mejor!
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

pesca de spining Empty Re: pesca de spining

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.