Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer viaje con Hermida's Tours a Tiznados. Exito Total

3 participantes

Ir abajo

Primer viaje con Hermida's Tours a Tiznados. Exito Total Empty Primer viaje con Hermida's Tours a Tiznados. Exito Total

Mensaje  Yosue Mar Mayo 05, 2009 4:37 pm

Buenas tardes amigos del FPV, escribo para contarles y enseñarles como nos fue a mí y a unos amigos de Valencia con el equipo de Carlos Hermida en Tiznados. Fue mí primera vez que visitaba el embalse y en lo que a mí respecta, la picada en el embalse es fenomenal, es más, hubo momentos que en menos de 10 minutos había enganchado ya más de 5 ejemplares en menos de 40 mts. de área. Todo debió ser en gran parte a los guías excelentes que tiene Carlos que nos llevaron a los sitios más activos. La camaradería se hizo presente, apenas llegue cuando Carlos me empezó a chalequear diciéndome "que hubo equivocao", esas fueron sus primeras palabras. Luego al otro día conocí al pana Ricardo del Cid y compartimos, incluso en la noche un pavón que hizo a la parrilla (las arepas sí estaban macabras) Twisted Evil Los guías ni nos dejaban llevar las cosas al bote (cañas, cavas, etc. ....de vaina y no nos llevaban cargados al bote) si se pegaba un señuelo, hasta se lanzaban al agua para despegarlos, quitarle el anzuelo a los peces, en fin, no tienes que preocuparte por nada excepto que el Pavón le lance a tu señuelo. Los acompañantes del pana Guse21 son personas A-1 (Sr. Ricardo, Sr. Jesus, Pedro alias Scooper) y los demás que estaban en la posada eran personas súper panas. En fin, Guse21 desde que salió de Valencia, iba mentalizado en sacar un record mundial y lo logro, ósea, mejor no nos pudo ir!! Sin más, aqui les dejo algunas de las mejores capturas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Yosue el Miér Mayo 06, 2009 12:22 am, editado 1 vez
Yosue
Yosue

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 39
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://www.meruadventure.com

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con Hermida's Tours a Tiznados. Exito Total Empty Re: Primer viaje con Hermida's Tours a Tiznados. Exito Total

Mensaje  Guse21 Mar Mayo 05, 2009 5:55 pm

Lo certifico mi Pana Yosue ( El equivocado ).... La gente de Hermida's Tours mas colaboradoras imposible.... Saben lo que hacen en Todos los sentidos por mi parte Recomendados con los ojos cerrados, y la pesca en Tiznado Excelente y seguramente seremos visitantes de por vida de esta espectacular represa. Y como dice el Equivocado el grupo de personas que fuimos para este viaje Mejor imposible ( a punta de Pan, Jamón y Queso) la posadita de la Hermana Yuli mejor imposible... El caney con todos los pescadores contando sus anécdotas y conversando muy buen ambiente..... En fin es un viaje para repetir infinitas veces.

Saludos
Guse21
Guse21

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Localización : Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con Hermida's Tours a Tiznados. Exito Total Empty Re: Primer viaje con Hermida's Tours a Tiznados. Exito Total

Mensaje  Peacock Miér Mayo 06, 2009 8:54 am

Que pasó EQUIVOCAO!!!! patan, bueno en algunas cosas no te equivocaste esta vez Yosue, una es que elegiste un buen tour-operador de pesca para ir a pescar a Tiznados patan, otra cosa en que no te equivocaste fue con el comentario certero sobre las arepas de Ricardo Del Cid (al principio yo creía que eran panquecas pero la verdad es que las arepas quedaron excelentes)patan, las fotos están buenísimas, puro dientes, debes haber llegado a Maracaibo con dolor en la quijada de tanto pelar los dientes Laughing, en verdad la pasamos de maravilla, los dioses de la pesca se portaron bien conmigo, ten por seguro que valió la pena que te quedaras sin c....lo por el largo viaje desde Maracaibo, te puedo regalar un pedacito de alambre de púas para que te vuelvas hacer la raya Suspect , la verdad es que le echarón...... tu y Gabriel patan, por cierto dile a Gabriel que se inscriba y participe en el Foro, bueno ya tu lo dijiste, Guanare te queda a 400 Km. de Maracaibo, para consolarte te digo que te queda más cerca que a mí. patan

En verdad fue un placer haber conocido un grupo tan colorido y con tantas ganas de pescar, salidas como esta, son las que me hacen emprender mi trabajo con mayor fuerza.

Si mis clientes están contentos, yo estoy contento. patan

Nos vemos en la Coromoto, saludos y buena pesca!

Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con Hermida's Tours a Tiznados. Exito Total Empty Re: Primer viaje con Hermida's Tours a Tiznados. Exito Total

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.