Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pescando en el mar

3 participantes

Ir abajo

Pescando en el mar Empty Pescando en el mar

Mensaje  francotirador Dom Mar 29, 2009 9:16 am

Buenos dias señores, soy nuevo tanto en el foro como en la pesca de pavon, resulta que la semana pasada me fui con un grupo de amigos a pescar en el mar, mi primera vez y no maree, es toda una experiencia pescar en el mar afortunadamente consegui quien me enseñara a lo que llaman fondear es increible como hala el pescado resulta que sacamos alrededor de 37 carites pequeños y 20 paitos, es impresionante como no dejaban caer la carnada.
Pero amigos no es lo mismo que disfrutar de la pesca de pavon, la emocion, la pelea con el animal, la sensacion cuando el pavon te da la pelea y saber que tu estas pescando en realidad, es incomparable
solo queria compartir con ustedes esta experiencia
saludos pescadores

Dixon Barrios
El francotirador
francotirador
francotirador

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 64
Localización : Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pescando en el mar Empty Re: Pescando en el mar

Mensaje  Peacock Dom Mar 29, 2009 2:23 pm

Epalex Dixon, se nota que fue un buen día de pesca, no tomaste algunas fotos que puedas compartir con nosotros What a Face
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Pescando en el mar Empty Re: Pescando en el mar

Mensaje  WISMELL Vie Abr 03, 2009 8:40 am

Epale, francotirador, lo de marear es lo de menos, el pescador mas experimentado marea en la mar, mas si el oleaje es alto.

Dinos donde fueron esas capturas fondeadas. El carite es un especimen que te ofrece buena lucha con capturas al troling y generalmente donde hay carite hay Picua o barracuda. En la próxima oportunidad pide que practiquen un poco esta modalidad.
WISMELL
WISMELL

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 59
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pescando en el mar Empty Re: Pescando en el mar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.