Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECUENTO DE DIAS DE PESCA

Ir abajo

RECUENTO DE DIAS DE PESCA Empty RECUENTO DE DIAS DE PESCA

Mensaje  memoaragua Jue Jun 14, 2012 7:02 pm

UN CORDIAL SALUDOS A LOS PESCA PANAS DE ESTE FORO mosq casa


Quise compartir con ustedes estas fotos que he acumulado a medida que ha pasado el tiempo, en estas dos primeras como pueden ver saque unas cachamas de regular tamaño, fue la primera vez que pesque en una laguna y con carrete como pueden ver.. la emoción no fue normal!! Y prácticamente ahí fue cuando comenzó todo…

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Después comentando con los panas he incrementando cada día mi fiebre patan me compre mi primera cañita muy sencilla pero cumplió su finalidad, cuadramos y nos fuimos para rio verde, era mi primer día de pesca con caña y como podemos ver no me fue tan mal, saque mi primer pavon!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


Posteriormente a raíz de esa última salida de pesca cuadramos para acampar en una isla en rio verde, y de verdad amigos míos es una tremenda experiencia!! Aquí pueden ver el bote en el que andábamos un poco pequeño pero de verdad que la jodedera era tal que nada era malo, también pueden ver parte de los pesca panas! bote

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la noche se sacan muchos caribes en rio verde otros dicen que son palometas, la verdad es que somos novatos y no estábamos seguros Shocked

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img]


Después poco a poco fuimos mejorando la técnica verificando los puntos y empezamos a sacar unos pavones de mejor tamaño ¡!! catch aplausos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Espero que les gusten las fotos, les dejo claro que acampar en esta zona es una nota ¡!! acampar fogata Hasta los perros al final se veían que estaban disfrutando del embalse What a Face y como dicen por ahi... QUE SIGA LA BUENA PESCA fishing bien Venezuela
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Nº1
memoaragua
memoaragua

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 41
Localización : Maracay, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.