Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería

5 participantes

Ir abajo

Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería Empty Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería

Mensaje  "El N° 100" Jue Feb 02, 2012 3:22 pm

Estimados Pescapanas, el día Sábado 28/01/2012 después de las clases en la Universidad me monté en el Bote de mi Alto Pana Efrén Salas, el Victoria.. Eso fue aproximadamente a las 3:00 pm, ya habíamos cuadrado la noche anterior con unos amigos escoceses drunken beber que se nos presentaron al frente.

En cuanto botamos el Victoria, llamaron unos amigos de Efrén que venían del Reino de Maturín, el cual se encuentra en una de las parcelas del terreno de Efrén kingpatan Supuestamente, eran dos pero llegaron cinco monton , lo cual activó el nuevo rol que desempañaríamos el pana Efrén y mi persona, el primero de Capitán y el segundo de Guatanero!!! oopss

Después de armar algunos de los peroles que llevaron los originarios de Maturín (por cierto, tuvimos que hacer que dejaran un poco e´cosas en el carro, ellos creían que nos íbamos tres días de pesca), arrancamos la travesía a los Canales de Lechería a buscar el ingrediente principal para capturar un buen sábalo, las lisas!

La cosa estuvo dura, solo tres lisas y algunas mojarras, pero así empezamos. Dimos vueltas y más vueltas, tragos y más tragos, vueltas y más vueltas y por supuesto, tragos y más tragos… A la final, salimos mareados, no sé si fueron las vueltas o los tragos… y claro está, no sacamos nada. beber beber

Para el día 29/01/2012, ya había apartado en mi agenda, pescar con el mejor equipo de pesca de la zona norte del Edo Anzoátegui, El Pescazador Team Nº1 , al mando del Capitán Jesús Noel Silva (Caño de Matos) y el 1er Oficial Diógenes Mariño, el cual le está haciendo la suplencia a Manuel Suárez alias Peluche. Ese día, partimos tempranito a buscar las muy solicitadas lisas, pudimos agarrar 10 lisas de las cuales Diógenes dejó escapar por lo menos dos!!! Y Varias Mojarras Grandes, las cuales, Mi Capitán pensaba soltar, por lo que tuve que alzar mi voz de protesta porque yo quería pescar con ellas….

Caño de Matos y Diógenes estuvieron tratando de convencerme de que eso no servía, pero no pudieron, y yo me quedé con mis mojarras (Con mis mojarras no se metan)… Empezó la jornada, y nos dirigimos a un sitio que ya conocíamos y que habíamos tenido unas buenas capturas el año pasado… Al estar en el sitio, Diógenes agarró la lisa más grande (cuidado con una rueda de tomate), y Caño de Matos agarró su lisita… Yo me decidí a utilizar la MOJARRA MAS GRANDE!!

Carnada pal agua, no pasó mas de 10 minutos y zaaassss… Un Tarpón agarro la mía… jejeje… La mojarra es buena.. lo demás es historia, les dejo las fotos…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería Empty Re: Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería

Mensaje  KERLVYN Vie Feb 03, 2012 8:54 am

Garacias Pana Angel... Que Buen Relato y EXCELENTE Captura bravo aplabra
QUE SIGA LA BUENA PESCA good
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería Empty Re: Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería

Mensaje  Perro de Agua Mar Feb 07, 2012 2:46 pm

por fin te veo con algo decente Shocked que buen animal, dame el peso wac

a y de paso te felicito, que buen animal. aki tengo tus anzuelos y por los vientos que soplan creo que se van a quedar secos nok

por lo menos hoy me voy de caceria

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería Empty Re: Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería

Mensaje  "El N° 100" Miér Feb 08, 2012 12:20 pm

VHS...

Nada decente... patan

Ese animalito paso los 15 kilates... pero no tenía balanza para confirmar ese peso ggracc
Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería Empty Re: Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería

Mensaje  anfibio4x4 Sáb Feb 11, 2012 10:06 am

epa mis queridos panas un coordial saludos para todos como estan un poco alejado del foro pero siempre pendiente .Con el nuevo trabajo estoy ocupado ,nº100 mi hermano te cuento que dentro de poco vamos a contar con una lancha de 19 pies que compre y esta en reparacion estoy cudrando los motores y creo que vamos a la proxima payara de oro en ella y por supuesto tiene su puesto saludos y buena pesca
anfibio4x4
anfibio4x4

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería Empty Re: Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería

Mensaje  "El N° 100" Sáb Feb 11, 2012 10:48 am

Mi Pana Anfibio4x4...

Yo llevo la cava.. cool beber
Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería Empty Re: Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería

Mensaje  mydogshadow Dom Abr 22, 2012 5:43 pm

saludos pana angel tremenda captura!!! la verdad es si debe pasar los 15kg facil!! una pregunta que equipo usas para ese tipo de animales y en esos kilates? he visto video se esos animales luchando y son jodios jejeje.
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería Empty Re: Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería

Mensaje  "El N° 100" Lun Abr 23, 2012 9:15 pm

Saludos Juliocesar...

En esa oportunidad, utilicé una caña SHIMANO FXC-66MHB-2 de 6´6" para 10-20lbs Medium Heavy. Carrete ABU GARCIA AMBASSADEUR 6601 BCX y Línea Nylon 40lbs. Anzuelo circular N° 4 y carnada viva (lisa).

Para agarrar esos animales, realmente no necesitas un equipo super pesado, solo paciencia y destreza para guiarlo a aguas sin obstáculos. Después que se cansa, se vienen solitos patan ... Eso sí, cuando lo vayas a soltar tienes que ayudarlo mucho para que se oxigene.... y cuando tenga fuerzas él se va como Alma que lleva el diablo!! bien

Espero te sirva la información book
Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería Empty Re: Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería

Mensaje  mydogshadow Mar Abr 24, 2012 7:38 am

conchale me sorprende que sea tan ligero jejeje las caracteristicas de peso y acción son casi las mismas de mi equipito, si me sirve de mucho compa muchas gracias... Todos estos consejos los registro y normalmente los pongo en practica!
ggracc
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería Empty Re: Sabaleando el 29/01/2012 en Los Canales de Lechería

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.