Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tiempo sin ir de pesca por cosas de trabajo

2 participantes

Ir abajo

tiempo sin ir de pesca por cosas de trabajo Empty tiempo sin ir de pesca por cosas de trabajo

Mensaje  TUTEKEX Mar Jun 07, 2011 2:02 pm

Regrese ya a la Coromoto después de mas de 5 meses pues en realidad la represa esta súper alta y casi ni se reconocen los sitios de pesca que para mí son de mucha suerte!
fuí con el grupo de casi toda mi vida, un poco e viejos hay, pero bueno a disfrutar xD, la pesca estuvo muy buena, a nivel de pavón estaba regular pero se sacaron un aproximado de 40 pavones con unos nuevos lugares que no conocí nunca, estábamos full en las cabas puesto que nos recibieron con una arribazón de tuza y ya tenían muchísimo pescado en la casa!!! el viaje fue grandioso el sábado 4/06 pero el domingo desde las 11 de la noche del sábado hasta las 2 pm del domingo fue lluvia parejo termino el día sacando el agua de las lanchas y limpiado los motores ya que las 2 lanchas se nos hundieron jajajajaja todo fue súper el domingo se vió unas temperaturas muy bajas el clima está muy loco en la Coromoto pero la pesca sigue bella!!! saludos a todos!!!!

subo las foticos mas tarde tengo que partir a trabajar
TUTEKEX
TUTEKEX

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 33
Localización : Barquisimeto, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tiempo sin ir de pesca por cosas de trabajo Empty Re: tiempo sin ir de pesca por cosas de trabajo

Mensaje  Daniel Caballero Sáb Jul 30, 2011 7:00 pm

Te felicito por la pesca TUTEKEX... Nunca he estado en La Coromoto pero pienso ir próximamente... Si puedes recuerda poner las fotos para ver como estuvo eso!
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.