Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir de pesca para Tiznados fue la excusa en el trabajo o el trabajo fue la excusa para ir de pesca en Tiznados

3 participantes

Ir abajo

 Ir de pesca para Tiznados fue la excusa en el trabajo o el trabajo fue la excusa para ir de pesca en Tiznados Empty Ir de pesca para Tiznados fue la excusa en el trabajo o el trabajo fue la excusa para ir de pesca en Tiznados

Mensaje  Peacock Sáb Sep 17, 2011 4:10 pm

Like a Star @ heaven Hay que ver que nuestro idioma es increiblemente flexible y todo se concreta dependiendo del color del cristal con que enfoques la cuestión Very Happy

Al inicio de esta semana recibí una llamada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Francisco Rangel, uno de los miembros activos de este foro, quien tenia el deseo de disfrutar de una salida de pesca en Tiznados con su encantadora compañera de pesca Francis y su esposa Gabriela, tras informarle los precios de los servicios, Francisco me manifestó que se encontraba de vacaciones del trabajo y tenía pensado irse de vacaciones una semana completa donde le gustaría incluir pesca con el equipo de HT los dias jueves y viernes, una salida de playa a Morrocoy y una escalada traking a la cima de los Morros de San Juan (Parque Nac. Arístides Rojas) que se encuentran en la periferia norte de la capital del Edo. Guárico, San Juan de los Morros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Like a Star @ heaven Es increible que las mismas palabras signifiquen dos cosas distintas que aludan a lo mismo Very Happy

Le dije a Francisco que buscaría a ver si conseguía a otro cliente para coincidir y poder ir puesto que el precio del destino de Tiznados está calculado en base a un mínimo de dos botes/dos días, Francisco comprendió el motivo y quedamos que le daría una respuesta lo más pronto posible por lo inminente del inicio de sus vacaciones. Tras realizar varias llamadas a clientes potencialmente interesados en ir a pescar en Tiznados pero sin ningún resultado, llamé a Martín, mi cuate de pesca, quien tenía rato diciéndome que quería ir a Tiznados para pescar Top Water y yo quería saber si le gustaría ir jueves y viernes, además de saber también si a él le interesaba dividir los gastos de pesca conmigo e irnos los dos días de pesca a Tiznados a buscar su trofeo de Top Water, no aguanto dos pedidas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para Francisco
IR DE PESCA PARA TIZNADOS FUE LA EXCUSA EN EL TRABAJO
Para mi
EL TRABAJO FUE LA EXCUSA PARA IR DE PESCA EN TIZNADOS
NOTA: Esta graciosa coincidencia me motivó para darle el nombre a este Post!

Like a Star @ heaven Nuevamente las mismas palabras significan dos cosas distintas que aluden a lo mismo Very Happy

Me comuniqué con Francisco para informarle que ya podía llevarlo a pescar en la fecha que él me había solicitado inicialmente, finiquitamos los detalles del pago y sobre el punto de encuentro y yo por mi lado conseguí con mi esposa las famosas y anheladas PaVónMiLLaS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llegó el día del encuentro y nos conseguimos en la bomba de dos caminos, al vehículo de Francisco se le murió la batería pero pudo continuar el viaje luego de que empujamos la camioneta para encenderla. Francisco muy cordial me presentó a su hija (su encantadora compañera de pesca) y a su señora esposa. Llegamos a San Francisco de Tiznados y nos paramos a comer unas hamburguesitas que por lo improvisado del viaje nos tocó cenar, malísimas por cierto Shocked después de la cena llegamos a la finca donde hicimos campamento.

Like a Star @ heaven Esa noche quedé verdaderamente impresionado por la forma en que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se había devorado todos los temas del Foro, ya que los puntualizaba con precisión al mencionar algún tips o comentario que hiciera referencia a algo mencionado en algún Post, el comprobar el alcance del trabajo que se viene desarrollando en Foro Pavón Venezuela en realidad fue algo que me llenó de mucho orgullo y satisfacción Very Happy

Llegó el día de la pesca y luego del desayuno salimos eufóricos en busca de los pavones, ese día yo le dije a Francisco que a mí no me importaba que él hubiera pagado la salida de pesca pero que la persona que iba a sacar el más grande de los dos días sería...
...su hija! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
6:47 AM, Al llegar al sitio bautizado por mí como la cotúa, mi sitio de pesca favorito en Tiznados, le dije a Martín que tuviera los honores de hacer el primer lanzamiento y sorprendentemente al caer el señuelo en el agua.....
...chucuplum! el trofeo de Martín no se hizo esperar!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El cual liberó, disfrutando también del placer que proporciona el Capturar y Soltar!
Tras tan deslumbrante captura, el día de pesca se tornó muy esperanzador y disfrutamos muchísimo de la pesca en Tiznados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo decretado por mí el jueves se cumplió Very Happy, Francis fue quien sacó el Pavón más grande, el cual espero nos muestre en el reporte de pesca que desde ya estamos esperando Suspect

PD: Haciendo clic en las fotos pequeñas se amplian
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

 Ir de pesca para Tiznados fue la excusa en el trabajo o el trabajo fue la excusa para ir de pesca en Tiznados Empty Re: Ir de pesca para Tiznados fue la excusa en el trabajo o el trabajo fue la excusa para ir de pesca en Tiznados

Mensaje  franraziel Dom Sep 18, 2011 2:11 pm

Excelente! sinceramente estamos super complacidos con el servicio de Hermida's Tours!! ha sido la mejor salida de pesca que hemos tenido hasta ahora, todo un exito, en especial para mi por ver a mi hija pescando como las mejores. Por supuesto creare mi post para terminar lo que inicio como un paseo de pesca con el deseo de conocer Tiznados!!

Le agradezco mucho al Capitan por su amabilidad y su colaboracion en todo y al Gran Sr Jhonson (Jhon) quien nos guio en la pesca y nos ayudo con todo lo que necesitamos!! muchas gracias!.
franraziel
franraziel

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 43
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Ir de pesca para Tiznados fue la excusa en el trabajo o el trabajo fue la excusa para ir de pesca en Tiznados Empty Re: Ir de pesca para Tiznados fue la excusa en el trabajo o el trabajo fue la excusa para ir de pesca en Tiznados

Mensaje  Daniel Caballero Dom Sep 18, 2011 4:41 pm

Definitivamente el servicio de Carlos Hermida y su gente (especialmente el gran pana Jhon) es insuperable... cheers
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Ir de pesca para Tiznados fue la excusa en el trabajo o el trabajo fue la excusa para ir de pesca en Tiznados Empty Re: Ir de pesca para Tiznados fue la excusa en el trabajo o el trabajo fue la excusa para ir de pesca en Tiznados

Mensaje  franraziel Dom Sep 18, 2011 5:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!
franraziel
franraziel

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 43
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Ir de pesca para Tiznados fue la excusa en el trabajo o el trabajo fue la excusa para ir de pesca en Tiznados Empty Re: Ir de pesca para Tiznados fue la excusa en el trabajo o el trabajo fue la excusa para ir de pesca en Tiznados

Mensaje  franraziel Dom Sep 18, 2011 7:31 pm

franraziel escribió:

Aqui esta un video que hice del paseo! =)

Arrow Arrow CLICK aqui para ver el Album de fotos Tiznados Sept 2011

Saludos!!
franraziel
franraziel

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 43
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Ir de pesca para Tiznados fue la excusa en el trabajo o el trabajo fue la excusa para ir de pesca en Tiznados Empty Re: Ir de pesca para Tiznados fue la excusa en el trabajo o el trabajo fue la excusa para ir de pesca en Tiznados

Mensaje  Peacock Dom Sep 18, 2011 11:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

 Ir de pesca para Tiznados fue la excusa en el trabajo o el trabajo fue la excusa para ir de pesca en Tiznados Empty Re: Ir de pesca para Tiznados fue la excusa en el trabajo o el trabajo fue la excusa para ir de pesca en Tiznados

Mensaje  franraziel Lun Sep 19, 2011 6:27 am

Fue un excelente viaje!! de verdad muchas gracias a Hermida's Tours por la atención y todo el entrenamiento que permitieron que mi hija disfrutara tanto de la pesca, lo mejor es que ahora será mas facil ir a pescar porque no habra que convencerlas mucho jajaja!
franraziel
franraziel

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 43
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 Ir de pesca para Tiznados fue la excusa en el trabajo o el trabajo fue la excusa para ir de pesca en Tiznados Empty Re: Ir de pesca para Tiznados fue la excusa en el trabajo o el trabajo fue la excusa para ir de pesca en Tiznados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.