Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos!

+2
rjm_pavon
Peacock
6 participantes

Ir abajo

Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! Empty Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos!

Mensaje  Peacock Vie Ago 15, 2008 12:45 pm

En una oportunidad me tocó hacer un viaje a Caracas con un grupo de músicos de San Juan de los Morros, ellos iban a ser presentados en el programa de televisión "al medio día" transmitido por el canal LA TELE, parece ser que los muchachos le dijeron algo sobre mí al moderador puesto que para mi sorpresa, mientras los esperaba afuera, se acerco el moderador invitándome a participar en el programa al día siguiente, les cuento que me sentí muy alagado por esa invitación y de inmediato acepté, en el programa aproveche para hacer una propuesta que hoy la coloqué como título de éste Post, vean a continuación la entrevista que me hicieron afro
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! Empty Re: Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos!

Mensaje  rjm_pavon Lun Oct 24, 2011 9:24 pm

Tremendo Capi! affraid Ya había aparecido en Bitácora y en éste programa de televisión "Al medio día" del canal "La Tele" también Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! 1274918218 Excelente la entrevista y super excelentísima la propuesta del catch and release, sobre todo en pavones menores a 35cm. y mayores de 2Kg.
Yo cumplo con esa! Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! 1274918218
Like a Star @ heaven Y para todos los que vean éste post, les pido que tengan consideracion, para ustedes les dejo este mensaje:

"Sean conscientes, practiquen el Caturar y Soltar, hagalo por favor siempre que se pueda en Pro de la preservacion de los ecosistemas y de nuestro maravilloso y adorado AMIGO PAVÓN!"
Mis Saludos Suerte Y que Siga... ´¯`•._.•´¯`•.><((|||((°< ~~-------------
rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! Empty Re: Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos!

Mensaje  Daniel Caballero Miér Oct 26, 2011 9:28 pm

Estoy de acuerdo Carlos, pero yo prefiero soltarlos a todos, siempre... en mi opinión, la verdadera pesca deportiva se fundamenta en el más absoluto catch and release! cheers
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! Empty Re: Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos!

Mensaje  mabelvilca Jue Oct 27, 2011 1:53 pm

Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! Smilei10
sos grande Capi....
mabelvilca
mabelvilca

Femenino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Localización : Aragua de Barcelona, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! Empty Re: Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos!

Mensaje  Peacock Jue Oct 27, 2011 2:37 pm

Embarassed En realidad, solo soy un humilde pescador muy apasionado con suerte!
gracias de todas maneras Very Happy
Este programa "Bitácora" con Valentina Quintero fue en el siglo pasado, por allá por 1.999 Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! 621237
ya en aquel entonces, tenía yo diez años de estar pregonando "el Capturar y soltar"

Nota: Te voy a contar algo Daniel, las personas en aquella época cuando yo les decía que disfrutaran liberando sus capturas, me miraban raro pero lo hacían por primera vez, luego de esa primera vez, a menos que la captura fuese realmente pequeña, terminaban llevándose todo lo que pescaban para comer, inclusive, varios trofeos buenos What a Face
Para ti Daniel un Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! 1055486463 hurraSoltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! 1055486463 con honores
Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! 512-py10Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! 512-py10Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! 512-py10Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! 512-py10Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! 512-py10Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! 512-py10
por siempre encabezar el liderazgo de la defensa en Pro de nuestros amados pavones, promocionando constantemente el

Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! Cr10

Es mi opinión muy personal y la quiero expresar dentro de un marco de respeto y sin animos de polemizar.
Creo que por ser tan parecidos, el absolutismo es tan dañino como el autoritarismo, pienso que el tener una conducta deportiva, racional y ecológica es lo fundamental para que esta apasonante actividad de pesca no sea la culpable de algún impacto negativo en la población de los pavones, cada quien y a conciencia, al convertir esta fascinante actividad en una disciplina, tiene todo el fundamento para manifestar con propiedad y con mucho orgullo que es un
PESCADOR DEPORTIVO cheers
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! Empty Re: Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos!

Mensaje  "El N° 100" Lun Oct 31, 2011 8:23 pm

Capi...

No había visto la entrevista en La Tele.. Felicidades! hurra

Ahora, te cuento que, el bitácora lo ví en esa oportunidad, imagínate, ni pendiente de conocerte en esa época! patan
bravo bbra
Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! Empty Re: Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos!

Mensaje  franraziel Mar Nov 01, 2011 1:03 pm

Siempre habia querido tener un amigo Famoso!!!! felicitaciones Cap!
franraziel
franraziel

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 43
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos! Empty Re: Soltemos los Pavones menores de 35cm. y los mayores de dos Kilos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.