Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué sabes de los Carretes SPINCAST ?

+2
Peacock
"El N° 100"
6 participantes

Ir abajo

Qué sabes de los Carretes  SPINCAST ? Empty Qué sabes de los Carretes SPINCAST ?

Mensaje  "El N° 100" Mar Ago 24, 2010 11:29 am

Saludos Hermanos Pescapanas... cheers

Espero se encuentren bien. La presente es para colocar en el foro un debate de opinión sobre un tema que me llama mucho la atención, se trata del “SPINCAST”. He observado en distintas tiendas del ramo este tipo de carretes o reels, si prefieren el termino anglosajón, sin embargo, no No conozco a alguien que los utilice. Neutral Neutral

Es por ello, que pongo este tema en el tapete para que, alguno de los integrantes del prestigioso FORO PAVON VENEZUELA, ayude a aclarar y a detallar las bondades, virtudes y defectos de este sistema o modalidad de pesca. Basketball

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué sabes de los Carretes  SPINCAST ? 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué sabes de los Carretes  SPINCAST ? Empty Re: Qué sabes de los Carretes SPINCAST ?

Mensaje  Peacock Miér Ago 25, 2010 3:26 pm

Este es un reel de antiguo diseño concebido para que no se enrrede la linea y es muy utilizado por niños principiantes cuyos padres o padre no quieren que el niño jorungue mucho el equipo patan
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Qué sabes de los Carretes  SPINCAST ? Empty Re: Qué sabes de los Carretes SPINCAST ?

Mensaje  carloselchino Vie Oct 22, 2010 1:31 pm

es bueno para aprender, pero lo bueno de tenerlo en la caja es que uno puede ir con alguien que no sepa mucho y le da este animal para que mate la liga. mi ahijado le compraron uno de esto y cuando aprendio ya reclamaba uno mejor solo tiene 7 años
carloselchino
carloselchino
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Localización : Pto. Ordaz, Edo. Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué sabes de los Carretes  SPINCAST ? Empty Re: Qué sabes de los Carretes SPINCAST ?

Mensaje  Perro de Agua Sáb Oct 23, 2010 10:34 pm

ese fue uno de mis primeros jugetes y con el saque un tiburon pequeño en una ocacion en la florida, definitivamente es para novatos, nunca falla pero cuando lo hace es mejor cambiarlo

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué sabes de los Carretes  SPINCAST ? Empty Re: Qué sabes de los Carretes SPINCAST ?

Mensaje  Maack Lampe Mathison Miér Sep 28, 2011 5:59 pm

Yo no hablaria tan despectivamente sobre este carrete. En la historia lo que cuenta son los hechos y no las palabras -. cita de la Biblia-. Este carrete fue inventado en 1948 y perfeccionado en 1953 por Jarper Dell Jull, dentista. que bajo el nombre de Zebco, "el carrete que no se enreda" se vendio en el mercado rompiendo todos los record de venta hasta hoy día, mas de 40 millones de ejemplares y solo del modelo nº 33. Siguiendole a la zaga el modelo Spinning nº 300 de la Mitchell. Poniendo en apuros a los fabricantes de Bait casting el carrete,, ese,, que se enreda. Obligando a los fabricantes de la época a construir sus propias versiones a riesgo de perder mercado. y obligando a invertir más en investigación para mejorar el Bait Casting con relativo exito. Pero esa es una historia que contare mas tarde. La historia y evolución del carrete de pesca.
Maack Lampe Mathison
Maack Lampe Mathison

Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 71
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/09/2011

http://maack.lampe@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Qué sabes de los Carretes  SPINCAST ? Empty Re: Qué sabes de los Carretes SPINCAST ?

Mensaje  Daniel Caballero Miér Sep 28, 2011 6:17 pm

Yo he leido tus post sobre "La historia y evolución del carrete de pesca" en otros foros y espero que lo coloques proximamente en Foro Pavón Venezuela para que todos puedan disfrutarlo...! cheers
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué sabes de los Carretes  SPINCAST ? Empty Re: Qué sabes de los Carretes SPINCAST ?

Mensaje  Peacock Jue Sep 29, 2011 10:30 am

Bienvenido Maack a "las filas del aporte del saber", he leído lo que escribes sobre la Pesca Deportiva y me gusta tu particular estilo de aporte profundo y con mucho de investigación seria, las líneas que he leído tuyas me han inspirado para la creación de un nuevo Foro llamado " [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" el cual está disponible desde ya en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es el componente pedagógico de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que seas tú quién estrene este nuevo Foro y que disfrutes participando en el espacio para los Amantes de la Pesca Deportiva del Pavón Very Happy
Maack Lampe Mathison en este Post escribió:.....fabricantes de Bait casting el carrete,, ese,, que se enreda........
................. y obligando a invertir más en investigación para mejorar el Bait Casting con relativo éxito. Pero esa es una historia que contare mas tarde. La historia y evolución del carrete de pesca.
Veo que tienes el mismo criterio en referencia al carrete de "Bait Casting" que el que tengo yo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Maack , pasa adelante y siéntete en tu casa, espero podamos pronto disfrutar de
"La historia y evolución del carrete de pesca" Very Happy
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Qué sabes de los Carretes  SPINCAST ? Empty Re: Qué sabes de los Carretes SPINCAST ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.