Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Pesca y la Internet, bonita manera de pescar sin parar…

5 participantes

Ir abajo

La Pesca y la Internet, bonita manera de pescar sin parar… Empty La Pesca y la Internet, bonita manera de pescar sin parar…

Mensaje  Perro de Agua Lun Mar 23, 2009 1:23 pm

La pesca como deporte a pesar de
que muchos lo digan, no a cambiado en muchos años, algunos pescamos por
entretenimiento, otros lo hacen para liberar estrés y en el peor de los casos
algunos lo utilizan como una forma de olvidarse de los problemas.





Todas estas formas o estilos son
validos para cada caso particular y contribuyen con lograr el fin que nos
proponemos en todo momento, sin embargo ahora existe una nueva modalidad de
pescas. La Internet
entro para quedarse y llevarnos muy lejos de lo que muchos de ustedes pensaran
que es el fin de estas líneas, sonara muy oscura la idea pero acaso alguno se a
puesto a pensar la cantidad de anzuelos que nos lanzan los distintos
publicistas con toda clase de invitaciones a todo tipo de cosas. Muy lejos de lo que pensaron, no creen?. Ninguno de los navegantes de ese inmenso mar
cibernético logra de forma alguna escaparse por una sección completa sin ser
tentado con la vara de pesca que nos induce a viajar e imaginarnos todo lo que
esta ahí!!! Latente y esperando por ser
descubierto por nosotros… y de paso compartimos con nuestros amigos el “gran
descubrimiento” mandando correos por doquier a tutilimundi con la intención de que todos vean lo inteligente que
somos!!!





Volvemos a la realidad luego de
todos estos correos y nos damos cuenta que hemos navegado por una autopista de
mil canales y mas rápida de lo que nos estamos para parpadear. Ya va!!
Detengámonos a pensar y reflexionar ¡!
De verdad era esa nuestra intención cuando nos conectamos? Acaso no era un video de pesca del compadre
que tenias que ver? O a revisar el Messenger? , cualquiera haya sido la intención, fue
tergiversada la idea y solapada por la necesidad de lo desconocido donde no
importa cuanta resistencia al cambio pongamos.






Luego de estas pocas y
constructivas reflexiones, algunos de ustedes se preguntaran que tiene esto que
ver con pesca deportiva¿? Pues muy
simplemente les puedo decir que han caído en las redes de la Internet y lo ultimo que conseguirán
en este escrito, es un pez en el anzuelo.
Por el contrario dense cuenta que tienen un anzuelo enganchado en el
labio y alguien esta a punto de tirar del nylon….. saludos
La Pesca y la Internet, bonita manera de pescar sin parar… 4097210
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Pesca y la Internet, bonita manera de pescar sin parar… Empty Re: La Pesca y la Internet, bonita manera de pescar sin parar…

Mensaje  GIANCARLO L'ITALIANO Mar Mar 24, 2009 12:07 pm

Hola amigo Victor, buna riflesione,asi stan le vaine bueno un salutone mas y poi mas de riflesioni Very Happy
no escribo mas porque no sabe dir mas---------
te ossequio GIANCARLO L'ITALIANO
GIANCARLO L'ITALIANO
GIANCARLO L'ITALIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 89
Localización : Carora, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Pesca y la Internet, bonita manera de pescar sin parar… Empty Re: La Pesca y la Internet, bonita manera de pescar sin parar…

Mensaje  Pablo E Moreno C Mar Mar 24, 2009 9:12 pm

Bueno VHS; depende como lo mires. Desde mi punto de vista esta es la continuación (en reposo) de la real pesca. En donde yo soy el que porta la caña (la de pesca) patan
PD: NO ES LO MISMO UNA PELOTA CHINA QUE UNA CINA EN PELOTA affraid
Pablo E Moreno C
Pablo E Moreno C

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 65
Localización : Cd. Piar, Edo. Bolívar Venezuela
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La Pesca y la Internet, bonita manera de pescar sin parar… Empty Re: La Pesca y la Internet, bonita manera de pescar sin parar…

Mensaje  Peacock Miér Mar 25, 2009 7:22 pm

Like a Star @ heaven Dentro de toda la controversia que implica la internet, les cuento que gracias a ella el comentario de un gocho de Trujillo le puede interesar a un Italiano jubilado que vive en Carora y a un ingeniero que está trabajando en la construcción del tercer puente sobre el Orinoco, por allá por Ciudad Piar en el estado Bolívar, la Red (como popularmente se le conoce a la Internet) es una maravillosa herramienta para la pesca deportiva, con la Internet podemos enterarnos del lanzamiento de algún nuevo señuelo, informarnos sobre las regulaciones de pesca, cuadrar una salida o enterarnos de algún torneo de pesca, en fin, hasta con una Red podemos pescar, fijense en mi avatar patan

Like a Star @ heaven A la Red debemos conocerla bien para poderla utilizar con eficiencia, eso sí, debemos hacerlo con prudencia en ese inmenso mar cibernético para navegar por donde nos interesa y no hundirnos en la basura.
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

La Pesca y la Internet, bonita manera de pescar sin parar… Empty Re: La Pesca y la Internet, bonita manera de pescar sin parar…

Mensaje  Perro de Agua Mar Abr 14, 2009 9:07 am

BUENO YA VEO QUE NO ESCRIBO EN VANO, SALUDOS A GIANCARLO Y PRONTO VOY A IR PARA CARORA A ENSEÑARTE A PESCAR UNAS CACHAMAS DE 7 KILOS QUE TENGO SEMBRADAS POR ESA ZONA (SI ES QUE NO ME LAS HAN ENCONTRADO Shocked ), A MI PANA PABLITO LE VOY A PEDIR UN FAVOR cheers , COMO HACEMOS PARA QUE ME CONSTRUYAS UN BUNKER CAMOUFLADO EN ESE PUENTE, DONDE YO PUEDA IR A DESESTRESARME DE TANTO TRABAJO QUE TENGO 👽

Y A CARLITOS...












VAMONOS A PESCAR A MIS PATIOS Y OLVIDEMOSNOS QUE EL MUNDO EXISTE, TOTAL LOS GUERRILLEROS NOS PUEDEN MANTENER
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Pesca y la Internet, bonita manera de pescar sin parar… Empty me extraña compañero

Mensaje  NANO Miér Abr 15, 2009 10:32 am

amigos foristas como todos deben saber, soy compañero de pesca del famoso perro de agua y les cuento que hace poco fuimos de pesca para caño sicuture, por cierto un lugar bellisimo y durante todo el viaje perro de agua soñaba y anhelaba llegar a un sitio donde pudiese conectarse y contar sus anacdotas, pero no solo eso si cualquier persona esta en busca de algo solamente tiene que preguntarle a perro de agua e instantaneamente le dara una direccion de correo electronico donde encontrara lo que busca saludos a todos
NANO
NANO

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.licmayvet@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La Pesca y la Internet, bonita manera de pescar sin parar… Empty Re: La Pesca y la Internet, bonita manera de pescar sin parar…

Mensaje  Perro de Agua Miér Abr 15, 2009 11:42 am

VERGACION DON EMI ALIAS DON NANO, APRENDISTE A USAR ESTE BENDITO APARATO. MUY BUENO MUY BUENO....

PREPARECE QUE EN LO QUE CANTA UN GALLO NOS VAMOS A SACAR LOS PAVONES DE OLOGA, COMO SIEMPRE BUSCANDO EL PELIGRO....

SALUDOS
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Pesca y la Internet, bonita manera de pescar sin parar… Empty Re: La Pesca y la Internet, bonita manera de pescar sin parar…

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.