Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours

+3
harleyreynaldo
Peacock
Guse21
7 participantes

Ir abajo

Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours Empty Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours

Mensaje  Guse21 Mar Mayo 05, 2009 5:44 pm

Primero que nada quiero agradecer por tan buen servicio que prestó todo el equipo de Hermida's Tours desde su Capitán Carlos Hermida y sus Guías Ronald y Fernando..... Este es mi primer viaje de Pesca (Donde saco un Pavón) y quiero agradecerle a Ronald todas sus consejos y enseñanzas que aporto en estos dos días.

Este excelente fin de semana de Pesca empieza el Jueves 31 de Abril cuando en horas de la noche nos dirigimos un grupo de Valencia (Mi suegro, Jesús, S
cooper
y Yo) y otro de Maracaibo (Yosue y Gabriel) hacia la hermosa Represa de Tiznados o como muchos lo llaman Río Verde, nuestra llegada coincidió con la llegada del Capitán, sus guías y los botes... Carlos y sus guías rápidamente se nos presentaron y obviamente empezamos hablar de Pesca y de que nos esperaba en nuestros dos días de pesca en esta espectacular represa. Entre hablando y hablando y unos traguitos nos fuimos a descansar a la 1 de la mañana ya que a las 5:30 teníamos que estar listos para la primera jornada.

Ya en la represa Dos Botes de 16 pies bien chulitos..... Y Así empieza el reporte fotográfico de este Puente del Primero de Mayo en Tiznados...

Primer Día.... Más Emocionaoooo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Scooper, Yosue, Gabo y Fernando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El segundo Pavón que sacaba en mí Vida.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jesus Breña con su Pavoncito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El pana Ronald.... Tremendo Guía
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ricardo con su primer pavón del Día
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La pesca se mantuvo MUY BUENAAAA durante los dos dias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Excelente Represa....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El grupo de Amigos en las Lajitas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta foto me estoy despidiendo de este gran luchador jejejeje ( Cach & Release)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por último en mi segundo dia obtuve Mi Record Mundial (Ya superado Sad Sad Sad Sad Sad ) con linea de 12 Libras..... Y de nuevo Gracias a los Grandes Amigos de Hermida's Tours (Capitán Carlos, Ronald y Fernando)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Guse21 el Sáb Mayo 09, 2009 9:55 am, editado 1 vez
Guse21
Guse21

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Localización : Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours Empty Re: Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours

Mensaje  Peacock Mar Mayo 05, 2009 8:56 pm

Felicidades José, yo te dije que para estrenarte como Pescador Deportivo de Pavón, el equipo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hermida's Tours te iba a poner a pescar un Record Mundial en Tiznados y lo lograste! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], BRAVO!!, entraste por la puerta grande! lástima que la I.G.F.A. sea tan rígida con los requisitos para el registro de un Record, yo creo que tenias que haberlo registrado, pero da igual.........MIRA AQUÍ!

Yo como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Capitán de la I.G.F.A. aquí en Venezuela , CERTIFICO EL PESAJE de 4 Lbs. 9 oz. / 2 .254 Kg. PARA ESE PAVÓN QUE FUÉ CAPTURADO CON LÍNEA DE 12 Lbs. y tú te llevas la satisfacción y la gloria contigo el resto de tu vida patan, me alegro por eso y por el hecho que todos la hayan pasado bien, para celebrarlo te voy a obsequiar una afiliación por un año a la I.G.F.A. como pa' que le hagáis coco al maracucho Yosue, , quise decir como pa' que te motives a registrar tus futuros Records de Pavón. Ustedes como grupo de jodedores, , quise decir como grupo de pescadores, son excelentes personas, el suegro patan, ni hablar, yo pensé que lo habías traído porque tenias los puntos bajos con tu mujer pero luego de conocerlo te confieso que te envidio el suegro patan, Scooper tiene que ponerse serio en esto de la pesca pero ni hablar, que jodedor! y Jesús, ese carajo, ojo, hay que tenerle cuidado!patan, es un jodedor serio y excelente persona, en fin, que te puedo decir más que TREMENDO FIN DE SEMANA DEL 1º DE MAYO QUE PASAMOS, además que todavía nos falta muchísimo por pescar!

Espero que todo el grupo se inscriba y participe en el Foro para compartir por esta vía aunque no salgamos a pescar juntos, la idea es que todos ustedes compartan con todos los pescadores miembros de este foro, es la mejor forma de pescar cuando uno tiene ganas de pescar pero no puede ir de pesca.patan


Saludos a todos y que siga la pesca!
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours Empty Re: Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours

Mensaje  harleyreynaldo Miér Mayo 06, 2009 11:26 am

BUENOS DIAS MI PANA GUSE21(José)!!!!!!!!! BUENOS comentarios.........

Bueno mi pana tuve la oportunidad de conocerte en esa experiencia de pesca del puente de primero de mayo, en el desembarcadero de la posada. En tu relato tienes mucha razón en algunas cosa, por ejemplo, lo bien que te atiende el grupo que conforma el operador, tanto Carlos como los tres guías, ellos saben bien cuál es su trabajo y cómo hacerlo.

Por otro lado la represa es una maravilla en todos sus sentidos; incluso a pesar del poco tamaño y peso de los pavones, nos dan buena cantidad de capturas y extra
ordinarias oportunidades de competencia sana entre los miembros del grupo. (Entre mi papa, mi hermano y yo nos damos duro en eso). patan

Bueno no me queda más que felicitarte por tu RECOrD MUNDIAL affraid y espero que nos podamos encontrar en otra oportunidad en el embalse. MUY BUENAS FOTOS
felicidades y buena pesca

PD: Carlos el fin te pongo fotos y comentarios de mi parte sorry
harleyreynaldo
harleyreynaldo

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : San Juan de los Morros, Edo. Guárico, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours Empty Re: Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours

Mensaje  Carlos Montilla Miér Mayo 06, 2009 1:16 pm

Felicitaciones pana Guse21.............

Espero comenzar mi pesca como tu; por la puerta grande patan
Carlos Montilla
Carlos Montilla

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 48
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours Empty Re: Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours

Mensaje  Guse21 Miér Mayo 06, 2009 1:41 pm

Epa Reinaldo... Como esta todo? Gracias por esas Felicitaciones....Si vale la pesca y el viaje como tal estuvo muy bueno ese fin de semana y bueno mi pana podemos cuadrar de nuevo un viajecito para Tiznados a ver si corremos con la misma suerte... o por que no a otros embalses, mira que tengo a mi Compadre Carlos Montilla fiebrudo para ir a pescar ya que no pudo ir esta oportunidad con mi grupo, Cualquier cosa estamos en contacto y me avisas.

Saludos mi pana....
Guse21
Guse21

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Localización : Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours Empty Re: Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours

Mensaje  Scooper Jue Mayo 07, 2009 9:43 pm

Epale, buenos ejemplares... Lastima que no publicaron mi foto con el record mundial mio. (El llaverito mayor).

Saludos a todos
Scooper
Scooper

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours Empty Re: Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours

Mensaje  Yosue Vie Mayo 08, 2009 12:21 pm

Scooper!!!! lo que pasa es que te metiste donde no era, no ves que éste GUSE21 lo unico que pone son sus fotos. Metete en mi post para que veas que hay más variedad y sales tu.
Deja al narciso éste tranquilo patan
Yosue
Yosue

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 39
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://www.meruadventure.com

Volver arriba Ir abajo

Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours Empty Re: Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours

Mensaje  Peacock Vie Mayo 08, 2009 1:26 pm

Oye Yosue, ¿que le pasa a éste que llegó por donde no era y llegó quejándose? Epalex Scooper, deja el llantén y revisa el Post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el que tiene derecho a tener un llantén es GUSE21 fíjense a continuación.................

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Like a Star @ heaven Pueden ver los nuevos Records en el Post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Like a Star @ heaven Señor GUSE21, lamento ser yo el que le dé esta noticia, yo el que lo ilusioné para conquistar la cúspide patan, ahora lo que queda es seguir remando.......
......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quise decir: lo que queda es seguir PESCANDO!

Saludos y buena pesca!
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours Empty Re: Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours

Mensaje  Guse21 Sáb Mayo 09, 2009 8:45 am

Sad Sad Sad Sad Bueno Amigos... Ya vi cuanto es el Record actual y por 700 gramos se me fue la Gloria jejejeje....Pero les digo que vamos por ese record Jejejeje, asi que este pescador principiante cuando se propone algo lo consigue jejejeje.... Gracias Carlos por toda esa informacion que nos suministras y por la asesoria para que la gente se interese mas en este hermoso deporte. Yosue tenemos chance hermanito para batir esos Record Mundiales utilizando lineas de 12 Lbs, 16 Lbs y 20 Lbs..... Huelo que va ser pronto cheers cheers cheers


P.D: Hacen falta unas letras Rojas en mi Avatar.... se ve muy sencillo Very Happy
Guse21
Guse21

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 45
Localización : Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours Empty Re: Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours

Mensaje  Yosue Sáb Mayo 09, 2009 2:39 pm

Coooooo....!!! Osea tanto ruido que record mundial que tal, y todo fue pura bulla????? Bueno, asi tenemos la excusa perfecta para volver y buscar ese RM!! Cuenten conmigo si piensan ir Very Happy
Yosue
Yosue

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 39
Localización : Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/05/2009

http://www.meruadventure.com

Volver arriba Ir abajo

Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours Empty Re: Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours

Mensaje  Peacock Sáb Mayo 09, 2009 7:08 pm

Guse21 escribió:P.D: Hacen falta unas letras Rojas en mi Avatar.... se ve muy sencillo Very Happy
Estimado GUSE21, de pana que las letras rojas que tanto añoras le quedaban algo grandes a ese AVATAR por el simple hecho que no te dio la gana de registra tu captura patan, tu que oppinas mi Pana Yosue?

GUSE21, para que veas que de todas maneras se te aprecia, te voy a colocar aquí, en este Post, el AVATAR devaluado que tanto añoras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], como pa' que recuerdes aquellas POCAS HORAS de ILUSIÓN que viviste con tu presunto RECORD patan y no te aflijas mucho, recuerda lo que te dige..............
Peacock escribió: patan, ahora lo que queda es seguir remando.......
......Opsss quise decir: lo que queda es seguir PESCANDO!



Saludos y buena pesca!

PD: Epalex GUSE21, hasta te coloqué letras rojas como a ti te gusta!
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours Empty Re: Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours

Mensaje  Perro de Agua Jue Jun 04, 2009 10:06 am

FELICITACIONES POR EL RECORD MUNDIAL, LA PROXIMA VES JOSUE QUEDO EN QUE IRIAMOS JUNTOS PA SACAR LOS GRANDES
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours Empty Re: Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours

Mensaje  Carlos Montilla Jue Jun 11, 2009 1:19 pm

Tocayo!!! Guse y el maracucho como q se asustaron????? andan perdidos.... Les sale jalon de orejas affraid Twisted Evil
Carlos Montilla
Carlos Montilla

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 48
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours Empty Re: Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours

Mensaje  Peacock Vie Jun 12, 2009 1:04 pm

Lo que pasa Tocayo es que quedaron amedrentados con la matraca de pavon que tu tienes en tu AVATAR, imaginate que se escucha el rumor que Yosue hasta vendio los equipos de pesca porque se quiere meter a navagante puesto que quedo desmoralizado al ver semejante ejemplar en tus manos
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours Empty Re: Puente del 1° de Mayo en Río Verde con Hermida's Tours

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.