Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009.

5 participantes

Ir abajo

Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009. Empty Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009.

Mensaje  Federico Rivas Dom Ago 30, 2009 3:46 am

Lugar: San Pedro de las Bocas
(Lago de Guri)

Bueno estimados colegas aquí les dejo unas cuantas fotos de mis dos ultimas salida de pesca, no lo había hecho antes por cuestiones de tiempo pero mejor es tarde que nunca. Espero sean de su agrado y que las disfruten!!

7 Lbs. 27 Oz. (30 de Mayo) 09:40 AM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este ejemplar fue casi que arrebatado al bote que estaba al lado!! La verdad este me dio mucha risa por que nos acercamos a saludar y a preguntarles como les estaba yendo ya que los veíamos castiando desde hace rato y nada, y después del saludo correspondiente mientras estábamos amarrados de su bote me dispuse a castear y en el primer lance lo capture, me imagino la gran calentura que habrán agarrado. El señuelo utilizado fue un YO-ZURI de media agua anaranjado con blanco.


12 Lbs. 34 Oz. (30 de Mayo) 05:10 PM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La imagen lo dice todo acerca de su peso y tamaño, este pavón me dio muy buena pelea y me exigió al máximo mis habilidades como pescador ya que hasta me tuve que bajar del bote para evitar que se enredara en la palera de donde lo saque, la cual no se aprecia en la foto. Fue el pavón más grande de la jornada. El señuelo utilizado fue un Rat-L-Trap azul y plateado.


(25 de julio) 08:15 AM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lastima que en la foto no se pueda apreciar muy bien lo bello de este ejemplar al cual no le tome el peso, pero si les puedo asegurar que luchó ferreamente y hasta más que los grandes. El señuelo utilizado fue un spinnerbait color amarillo.


11 Lbs. 02 Oz. (26 de Mayo) 07:50 AM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este ejemplar fue el segundo del día, aunque no se ve tan grande en cuanto a longitud este pavón como que iba al Gym por lo grueso y papiado que estaba. El señuelo utilizado fue un Woodchopper azul oscuro con rojo.


10 Lbs. 80 Oz. (26 de Mayo) 10:10 AM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este pavón aunque técnicamente lo terminé de sacar yo por lo fuerte que jalaba lo pegó fue mi novia (su tercer pavón), y que de paso era su primer viaje de pesca en su vida, así que ya se pueden imaginar lo contenta que estaba y como le agarró el gustico a la pesca, tanto así que ya se compró su caña y su reel. De ahora en adelante se podrá quedar el hielo y la comida pero ella dice que ella no. Como era su primera vez yo estaba más pendiente de que a ella le fuera bien sin importar como me fuera a mi y que sacara algo por que al principio como que no le gustó mucho la pesca. El señuelo utilizado fue un Rat-L-Trap anaranjado con verde oliva.


(26 de Mayo) 10:30 AM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno este Morocoto tiene las mismas características de captura que la foto anterior en cuanto a quien lo pegó y quien lo saco, este fue el último pez de la faena y les cuento que es un pez que tiene una fuerza increíble, no tiene una pelea majestuosa como el pavón pero jala bien duro y es como si quisieras arrastrar una piedra por la forma en que se planea en el agua que actúa como un freno. El señuelo utilizado fue el mismo Rat-L-Trap anaranjado con verde oliva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Federico Rivas el Mar Oct 19, 2010 5:53 pm, editado 3 veces
Federico Rivas
Federico Rivas

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Ciudad Bolívar, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009. Empty Re: Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009.

Mensaje  Peacock Dom Ago 30, 2009 8:25 am

Excelente reporte de pesca estimado Federico, después de haber leído una gran cantidad de reportes de pesca, te puedo decir que este es uno de los mas completos he ilustrativos de los que he leído, en el se refleja el nivel de diversión de la salida de pesca, la calidad de las capturas, buenas fotos y lo mejor, la parte pedagógica que demuestras al relatar los detalles, espero que se repita.
Saludos y buena pesca!
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009. Empty Re: Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009.

Mensaje  Perro de Agua Lun Ago 31, 2009 12:46 pm

Bueno, bueno, bueno!
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009. Empty Re: Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009.

Mensaje  WISMELL Miér Sep 02, 2009 8:31 pm

Amigo Federico,tremendas esas capturas, por la hora y el lugar de las mismas me imagino que entraste por La Paragua.

Con respecto al temensis ¿Lo capturaste en San Pedro? el lugar parece mas al sitio llamado El Hormiguero.

Saludos
WISMELL
WISMELL

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 59
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009. Empty Re: Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009.

Mensaje  Federico Rivas Vie Sep 04, 2009 11:43 am

Estimado Wismell, efectivamente entramos al sitio donde hacemos el campamento metiendonos por el Cristo de la Paragua, en cuanto al nombre especifico de donde se produjeron las capturas no sabria decirtelo por que lo desconozco, lo que si te puedo decir es que es un area circundante del sector donde esta ubicado San Pedro. En cuanto a la hora te informo que ya a las 06:00 AM la mayoria de las veces estamos casteando, ya que la orilla del lago la tenemos a escasos 5 metros de las carpas y por eso podemos aprovechar bien las primeras horas del día.
Federico Rivas
Federico Rivas

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Ciudad Bolívar, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009. Empty Re: Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009.

Mensaje  "El N° 100" Dom Sep 06, 2009 2:49 pm

Felicitaciones Federico...

El relato de la experiencia de pesca esta excelente!!! Mi familia y yo estuvimos el 24 de julio en Guri en lo mismo que tu... lo único es que era la 1ra vez que ibamos para alla y, no conocíamos los lugares de pesca, estuvimos por las vías del tren entrando por el Km 77. Lo único que sacamos fue uno pequeño, me quedé pegado en las vías del tren cuando regresaba y perdí tres señuelos arrecho pero disfrutamos un mundo.... Ahhh y como si fuera poco, me dió dengue.... patan

De resto ... mis hijas mi esposa y yo vivimos una gran experiencia (no salir sin repelente de insectos)... Ojalá en un próximo viaje podamos coincidir para compartir técnicas...

Saludos
Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009. 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009. Empty Re: Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009.

Mensaje  Federico Rivas Lun Sep 07, 2009 4:37 pm

Bueno Angel, te comento que yo en varias oportunidades he estado por esa zona donde estabas pescando, pero si te soy sincero de las veces que he ido nunca me fue muy bien, los ejemplares que generalmente consigues por ese sitio de verdad no son muy motivadores, recuerda que ese es un sitio de muy facil acceso
por lo que ese sitio esta como se dice en el argot popular muy patiado.

En cuanto a la gran experiencia que tuviste con los zancudos que hasta un Dengue agilaste te compadezco, eso me pasó a mi pero sin Dengue en mi primera salida de pesca que hasta gasoil me eche de la desesperación por tantos zancudos y de allí en adelante aprendí la lección.

Pero bueno no todo es malo, por lo menos sacaste uno que salvó el viaje y pasaste buenos momentos con tú familia y eso es mucho cuento, por que he escuchado más de una historia en donde pasan hasta 2 días y no sacan es nada y que de paso pasan roncha pareja.



Saludos y a la orden por el Edo. Bolívar
Federico Rivas
Federico Rivas

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Ciudad Bolívar, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009. Empty Re: Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009.

Mensaje  WISMELL Jue Sep 10, 2009 3:37 pm

Amigo Federico, es muy importante para mi obtener información si en el pueblo de La Paragua existen Posadas o lugares donde uno pueda acampar despues de la jornada de pesca. Asimismo, necesito saber como contactar a los lancheros de la zona para contratar sus servicios. Esto es para unos amigos que desean conocer la zona, pescar y estar cómodos.

Gracias de antemano por la información que pueda facilitarme.

Wismel A. León L.
Tlf Cel: 04164418490
E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WISMELL
WISMELL

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 59
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009. Empty Re: Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009.

Mensaje  Federico Rivas Miér Sep 30, 2009 5:45 pm

Estimado WISMELL, disculpame no heberte dado respuesta antes pero no estaba en el país y me fue imposible ponerme online hasta hoy, lamentablemente no te puedo ayudar por que desconozco totalmente lo que quieres saber ya que las veces que he ido a pescar por esos lados voy con gente que llevan más de 10 años acampando en el mismo sector y nunca han llegado a posadas. Voy a tratar de averiguarte algo pero no te doy seguridad.

Saludos y disculpa la tardanza.
Federico Rivas
Federico Rivas

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 45
Localización : Ciudad Bolívar, Venezuela
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009. Empty Re: Ejemplares del fin de semana del 30 de Mayo y puente del 24 de Julio 2009.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.