Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VHS en Apure 2009

3 participantes

Ir abajo

VHS en Apure 2009 Empty VHS en Apure 2009

Mensaje  Perro de Agua Mar Ene 20, 2009 11:53 am

ESIMADOS amigos este año me fui de viaje para mis viejos patios por los lados de la frontera colombo-venezolana en el alto apure. la pesca desde mi punto de vista estuvo a la altura y la diversion al maximo.

como siempre, espero los comentarios para seguir con el relato de todo lo ocurrido, cualquiera que desee formar parte de una proxima aventura, me contacta via celular a ver si es posible. saludos



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VHS en Apure 2009 Empty Re: VHS en Apure 2009

Mensaje  Peacock Mar Ene 20, 2009 2:38 pm

Epalex VHS, con esté animalón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya puedes inscribirte en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TEN POUND BASS CLUB!!!!!!!


Inmaginense ese GOCHO en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I.G.F.A. BOOK !!
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

VHS en Apure 2009 Empty Re: VHS en Apure 2009

Mensaje  Perro de Agua Miér Ene 28, 2009 4:05 pm

MUY PRONTO HERMANO EN LO QUE TERMINE LA TEMPORADA Y PUEDA CONECTARME PAREJO PARA ECHAR LOS CUENTOS COMPLETOS

SALUDOS A TODOS
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VHS en Apure 2009 Empty Re: VHS en Apure 2009

Mensaje  Pablo E Moreno C Dom Feb 08, 2009 11:30 pm

¡Que buena pesca Victor Hugo! Solo con ver las fotos se nota la acción de esa aventura:affraid:. Espero que luego publiques el cuento completo.
LIBEREN A WILLY!!!!!! patan
Pablo E Moreno C
Pablo E Moreno C

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 65
Localización : Cd. Piar, Edo. Bolívar Venezuela
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VHS en Apure 2009 Empty Re: VHS en Apure 2009

Mensaje  Perro de Agua Mar Ago 04, 2009 10:18 am

volvi en abril y estas son las horas que vengo a aparecer de nuevo, les cuento que saque unos pavoncitos mas grandes todavia, lamentablemente las fotos no son de publicar libremente y debo reservarmelas para los mas allegados y reservados. el total fue de 76 pavones en el grupo, 30 rayaos, 8 payaras de 3 a 7 kilos y otros que no vale la pena mensionar, los pavones mas grandes 11 en total de entre 4.5 y 8.5 kilos en mi grupo, s
sin embargo unos carajos de merida que pescaban cerca, sacaron un pavon que pulverizaria cualquier record mundial, ellos sacaron solo 3 pavones y por hacer unas cosas fuera de cordura, fueron expulsados del alto apure en su segundo dia por los "amigos" de la frontera.

por todo lo demas la pase muy bien y ya cuadro mis tres viajes grandes de pesca del año entrante, uno en enero, otro en febrero y el ultimo el mes de mayo. estos son viajes grandes y bien planificados, aparte de eso estan las escapaditas a rio verde, la pica, machango y el lago de maracaibo a pescar los pavoncitos de practica.

si alguien esta interesado en acompañarme, recuerde no manifestarlo por esta via, utilize el celular, mi grupo es muy compacto, no se permite el alcohol y todo lo que se hace es secreto sumarial.

saluudos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VHS en Apure 2009 Empty Re: VHS en Apure 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.