Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRANDES BAGRES, BIG CATFISH

2 participantes

Ir abajo

GRANDES BAGRES,      BIG CATFISH Empty GRANDES BAGRES, BIG CATFISH

Mensaje  Perro de Agua Mar Nov 04, 2008 10:14 am

BIG CATFISH

Recientemente vi un programa de pesca de los grandes bagres del mundo y me llamo la atención que vinieron al amazonas a pescar al denominado cola roja, que no es otro que el cajaro, un pez de color gris, blanco y de cola rojiza. Es de mi conocimiento que existen variedades infinitas de bagres y los he visto en los Estados Unidos muy grandes en tamaño.

Considero que el cajaro no es el gran bagre en tamaño ni en peso por excelencia, mas bien podría mencionarse al toruno por su fuerza y tamaño. Pero como yo no soy un experto en la materia, me gustaría conocer de los comentarios de algunos miembros activos o de alguno de los tantos que navegan a través de esta pagina. Ojo, soy muy conciente que se habla de cajaros de hasta 275 kilos y el toruno más grande que he visto pesado era de 125 kilos. En el agua los he visto de tamaños impresionantes. Ya he visto muchos sirilos pescados en España pero quisiera ver de verdad un gran gato de agua.
Recuerdo que una noche saque dos rayaos o butterfly que pesaron 26 y 28 respectivamente, pero se que existen otros grandes. También recuerdo una ocasión cuando se me escapo un toruno de 46 kilos y unos pescadores lugareños lo localizaron debajo de un tronco y lo engancharon con un anzuelo de carnicería y una enorme tarraya. Estoy seguro que alguien me puede echar algún cuento o anécdota que me haga recordar tan gratos momentos.
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

GRANDES BAGRES,      BIG CATFISH Empty Re: GRANDES BAGRES, BIG CATFISH

Mensaje  WISMELL Jue Dic 04, 2008 11:10 am