Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES

+3
Machaquito
Peacock
Perro de Agua
7 participantes

Ir abajo

VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES Empty VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES

Mensaje  Perro de Agua Mar Oct 07, 2008 7:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AMIGOS todos: debido a ciertas necesidades fisiologicas del ser humano he decidido invitar a todos aquellos que quieran ir a la pica en enero, si amigos, a la pica, a pescar donde algunos dicen tener muchos pavones grandes, en el mismo sitio donde pesco mi amigo machaquito.

el viaje arrancaria el 3 de enero, viaticos y demas por cuenta de cada quien, no se preocupen pon hacendados, terratenientes, guerrilla ni nada por el estilo, vamos escoltados por un convoy y dos coroneles preferiblemente.

hasta los momentos ya han confirmado 16 personas, en total creo que vayamos unas 40 personas. si estan interesados me avisan al correo o a mi celular.

saludos

_________________
Lic. VICTOR HUGO SERRANO
Tel. 0414 7267420

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES Empty Re: VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES

Mensaje  Peacock Mar Oct 07, 2008 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES Empty Re: VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES

Mensaje  Machaquito Mar Oct 07, 2008 8:31 pm

Voy pegado también, amigo VHS.
Machaquito
Machaquito

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES Empty Re: VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES

Mensaje  wilmerlucero Mar Oct 07, 2008 9:05 pm

Yo tengo las pavonmillas vencidas, pero lo intentare y como siempre mi grito de guerra:::::: la pica alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
wilmerlucero
wilmerlucero

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES Empty Re: VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES

Mensaje  danielsan4x4 Miér Oct 08, 2008 6:55 pm

Saludos mis panas voy en ese viaje con Flia y 2 kayak y armado hasta los dientes Laughing Laughing Laughing y de paso me consigo con otro grupo de amigos que van a estar por ese mismo sitio.
danielsan4x4
danielsan4x4

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 63
Localización : Sta Cruz de Aragua, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES Empty Re: VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES

Mensaje  Perro de Agua Jue Oct 09, 2008 1:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BUENO MUCHACHOS TODO CON CALMA, RECUERDEN QUE DEBEMOS CUADRAR LAS LOGISTICAS CON MIS ACOMPAÑANTES, YO TENGO DOS GRUPOS DE PESCA AKI, UNO SON LOS AUTODENOMINADOS LOS CAGAPATIO, ESOS NO USAN SEÑUELOS Y NO DEJAN NADA, BEBEN DEMASIADO Y SON MUY PERREROSOS. EL OTRO GRUPO SON EL DE LOS CORONELES, CON ESTE GRUPO TENEMOS QUE TENER TODOS LOS PERMISOS AL DIA Y ACOJERNOS A LAS LEYES DE LA REPUBLICA, LO BUENO ES QUE PODEMOS PESCAR EN CUALQUIER CAÑO SIN QUE NOS CIERREN LOS CANDADOS Y TRAERNOS 10 PAVONES POR PERSONA(NUEVA LEY)

DEJENME CUADRAR Y LES AVISO, POR LOS MOMENTOS ME TENGO QUE IR, VAMOS SALIENDO DE PESCA
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES Empty Re: VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES

Mensaje  Peacock Jue Oct 09, 2008 1:56 pm

Hola VHS, ¿te fijaste que en este foro no te regañan por escribir en MAYUSCULAS?
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES Empty Re: VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES

Mensaje  WISMELL Miér Oct 15, 2008 5:16 pm

Cap. Carlos Hermida escribió:Hola VHS, ¿te fijaste que en este foro no te regañan por escribir en MAYUSCULAS?

Claro Carlos, es que el gocho como habla duro, asi escribe... jejejeje

Saludos VHS

Saludos Amigos
WISMELL
WISMELL

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 59
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES Empty Re: VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES

Mensaje  RUBEN DARIO MORENO Lun Oct 20, 2008 9:17 pm

Co.....o victor hugo aunque tu no lo creas yo me anoto en esa....estamos en contacto
RUBEN DARIO MORENO
RUBEN DARIO MORENO

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 45
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES Empty Re: VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES

Mensaje  Perro de Agua Vie Oct 31, 2008 4:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AMIGOS MIOS TODOS, ya estoy de vuelta, me queda pedirles disculpas por ponerlos a pensar que irian a un sitio hermoso y sin hostilidades, lamentablemente debo aclararles que eso no es posible sin saber si estan los amotinados o no en sus respectivos campamentos y decidan hacerse dueños del caño a la fuerza.

cuando gusten ir a la pica en busca de los grandes, parense en la macanilla al pasar el puente y conversen con los baqueanos y diganle si los pueden llevar al sitio "ese", ellos sabran si estan o no los que no les gusta compartir. recuerden que ellos viven de los turistas y no se caen a mentiras con nadie, por lo demas es mejor dejar este tema hasta aki.

por cierto yo si fui y pesque hasta que me dio la gana, hasta un recuerdito deje en la zona. llovio demasiado pero igual nos divertimos y las fotos se las envio a mis mas cercanos amigos a sus correos para no crear polemicas, lo que si les puedo decir es que fueron bastantes

a los administradores les agradezco el no haber eliminado mi tema y tomar en consideracion mi criterio para explicar los pormenores de este tema tan polemico para algunos pero que debe manejarse con el mayor respeto a la libertad de expresion y al derecho a replica que tambien es valedero. gracias VHS
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES Empty Re: VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES

Mensaje  wilmerlucero Mar Nov 04, 2008 8:55 pm

Pana yo me anoto, como te dije en el otro foro.... que bien que se le quito el jp al tema, no debemos caer en las mismas de ese señor jp... sabia que lo haria mi pana vhs, simepre lo he admirado a usted por su capacidad de dialogo y evitar peo.....ha no se olvide de mi, si me llevan con gusto los acompaño a sacar esos grandes..... cyclops cyclops cyclops

:farao: :farao: :farao:

Saludos a todos....

los esperamos en el ultimo encuentro del año en green river lake...
wilmerlucero
wilmerlucero

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES Empty Re: VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES

Mensaje  wilmerlucero Mar Nov 04, 2008 8:56 pm

los esperamos en el ultimo encuentro del año en green river lake... en el foro de pescavenezuela estan las fechas y las camisas a realizar...
wilmerlucero
wilmerlucero

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Localización : Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES Empty Re: VIAJE A LA PICA AL SITIO DONDE ESTAN LOS GRANDES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.