Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDO A COROMOTO MI BOTE

Ir abajo

VENDO A COROMOTO MI BOTE Empty VENDO A COROMOTO MI BOTE

Mensaje  OSWALDO BLANCO Dom Ago 12, 2012 5:39 pm

VENDO MI LANCHITA COROMOTO UN LANVEN DE 12" muy bueno de verdad es aluminio, esta en muy buenas condiciones lo he usado como doce veces nada mas quiero comprar uno mas grande que sirva para mar tambien lo vendo con remos, le hice una cuna para el estacionamiento. Ademas tiene un motor tohatsu de 5 hp muy buenos conservado le tengo hasta la caja con los anime donde viene tiene herramientas tanque de 12 litros con su pera de bombeo todo tiene sus papeles al dia tanto el motor como el bote es liviano yo lo transporto en el techo de mi camioneta pesa como 70 kilos y en el agua me ha resultado muy practico para la pesca lo he usado en camatagua, tacarigua y los canales de rio chico de verdad es ideal para la pesca sin tanto aparataje. lo tengo publicado en mercado libre en 30500 pero es negociable de verdad es una buena oportunidad se puede cuadrar un mejor precio. Interesados 04122502344. tambien tengo foto en el face oswaldo blanco gracias saludos y buena pesca.
OSWALDO BLANCO
OSWALDO BLANCO

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Localización : Guatire, Edo. Miranda, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.