Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Nuevo en la pesca, planifico un viaje al cinaruco y necesito de su ayuda.

2 participantes

Ir abajo

De Nuevo en la pesca, planifico un viaje al cinaruco y necesito de su ayuda. Empty De Nuevo en la pesca, planifico un viaje al cinaruco y necesito de su ayuda.

Mensaje  JDominguez Sáb Mayo 26, 2012 12:35 pm

Saludos a todos, vivo en Campo Elias Edo. Yaracuy, soy nuevo en el foro, hace ya un año retome mi afición de la pesca, quisiera me pudieran ayudar con los detalles al momento de salir rumbo al cinaruco en busqueda de inolvidables momentos con el pavon. Y quisiera que me ayudaran con lo siguiente:
  • Epoca adecuada
  • Aparejos a usar
  • Contactos en donde quedarme
  • Y algunos tips que quisieran compartir conmigo...

Agradecidos por sus mensajes..
JDominguez
JDominguez

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Localización : Campo Elias, Edo. Yaracuy, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

De Nuevo en la pesca, planifico un viaje al cinaruco y necesito de su ayuda. Empty Re: De Nuevo en la pesca, planifico un viaje al cinaruco y necesito de su ayuda.

Mensaje  Peacock Dom Mayo 27, 2012 8:18 am

Bienvenido al Foro Juan, mi opinión personal es que la mejor opción para pescar en el Cinaruco es ir al "Remanzo del Cinaruco" pero ya será para octubre que bajen las aguas, desde ya puedes ir llamando a mi amigo Domingo al telefono: +58 416 834 9432, habla con él sobre precios y disponibilidad y dile que eres miembro del foro y que vas de parte mia.
Para otros lugares y durante todo el año estoy a la orden en



Hermidas's Tours [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.