Vendo trolling motor 40Lbs. Minn Kota repotenciado como nuevo!
Foro Pavón Venezuela :: Foro Pavón Venezuela :: Foro del Pavón, Peacock Bass, Toekoenali, Lukunani, Tucunare, o Sargento :: "Mercadito del Pescador Deportivo"
Página 1 de 1.
Vendo trolling motor 40Lbs. Minn Kota repotenciado como nuevo!
Buenos días, gracias a la oportunidad que me ofrecio un cliente pescador de traerme unos troling motors nuevos de Estados Unidos, ya tenemos motores eléctricos nuevos en todos los botes , ahora pongo en venta el mas nuevo de los trolling motor Minn Kota 40 lbs. de la empresa que está recientemente repotenciado y a estrenar con switch de velocidades nuevo, carbones nuevos, sellos y estoperas nuevos, listo y garantizado para ir a pescar.
El precio es de 2.500 BsF
El precio es de 2.500 BsF
Temas similares
» Vendo Motor Mercury 5HP 4 tiempos como nuevo
» Vendo mi Reel Trolling And Casting Daiwa Accudepth Plus 27lc 20lb
» Vendo motor Evinrude 25 HP
» Compro motor de 3.5 a 5Hp 2tiempos
» Vendo Bote Triton 17 pies con motor Evinrude Commercial 65 E-TEC, tres asientos originales, bomba de achique de 1000 galones/hora y trailer rin 14
» Vendo mi Reel Trolling And Casting Daiwa Accudepth Plus 27lc 20lb
» Vendo motor Evinrude 25 HP
» Compro motor de 3.5 a 5Hp 2tiempos
» Vendo Bote Triton 17 pies con motor Evinrude Commercial 65 E-TEC, tres asientos originales, bomba de achique de 1000 galones/hora y trailer rin 14
Foro Pavón Venezuela :: Foro Pavón Venezuela :: Foro del Pavón, Peacock Bass, Toekoenali, Lukunani, Tucunare, o Sargento :: "Mercadito del Pescador Deportivo"
Página 1 de 1.