Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shimano o Rapala ?????

2 participantes

Ir abajo

Shimano o Rapala ????? Empty Shimano o Rapala ?????

Mensaje  mydogshadow Miér Feb 08, 2012 9:06 pm

Saludos los felicito por el foro me gusta mucho el diseño. Escribo xq tengo una duda. Resulta que me estreno en esto de pesca con caña, desde pequeño siempre he pescado pero nunca con caña, he estado leyendo muchisimo y aqui en valencia los mejores combos que me armaron de caña y reel fueron:
- Shimano Clarus 7,2" medium hevy fast de spinnig con un reel sonora 4000fb
- Ugly Stik Spinning 6" 20Lb Action Heavy y un reel rapala ventury5000

No se cual elegir o si mezclar la caña clarus con el reel rapala, cada combo tenian precios similares. Ahora se puede decir si en general rapala o shimano es mejor???, acepto sugerencias para armar mi equipo, las tiendas aqui en valencia tienen shimano, rapala y ugly stick. Estaria dispuesto a gastar entre reel y caña 1500-2000 bs equipo para spinning. El equipo es para pescar pavon mariposa, tilapia y bagres como de 2 a 3 kg es en una cienaga desde orilla. Desde ya muchas gracias.
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Shimano o Rapala ????? Empty Re: Shimano o Rapala ?????

Mensaje  KERLVYN Jue Feb 09, 2012 8:24 am

SALUDOS AMIGO Y bienv ... TE DARE MI HUMILDE OPINION... EN LO PERSONAL ME AGRADAN LOS EQUIPOS "SHIMANO" ESE REEL Y CAÑA Q DICES SON DE BUENA CALIDAD, AUNQ LA CAÑA TE LA RECOMIENDO SEA UN POCO MAS PEQUEÑA POR LO MENOS DE 6'6" ESE COMBO ACA EN MARACAY SE CONSIGUE ALREDEDOR DE 1200 BsF. ASI Q TE QUEDARIA DINERO PARA COMPRAR UNA BUENA LINEA, PREFERIBLEMENTE MULTIFILAMENTO Y SI DISPONES DE LOS 2000 BsF COMPRA ALGUNOS ACCESORIOS Y SEÑUELOS.... HASTA PRONTO, CUALQUIER OTRA INQUIETUD NO DUDES EN PREGUNTAR
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Shimano o Rapala ????? Empty Re: Shimano o Rapala ?????

Mensaje  mydogshadow Jue Feb 09, 2012 8:57 pm

saludos KERLVYN muchas gracias por leer y responder mi pregunta. Si bueno aqui en naguanagua ese es mas o menos el precio. En tecnopesca estaba en 1250. Tengo pensado ir este fin a Payarashop alla en maracay a ver q encuentro y de ahi veo donde compro jejeje. Como dices tengo pensado comprar multifilamento y señuelos, popers paseantes propela y uno o dos spinnerbait. no me he movido mucho xq salgo muy tarde del trabajo pero este fin resuelvo y les cuento muchas gracias. ggracc
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Shimano o Rapala ????? Empty Re: Shimano o Rapala ?????

Mensaje  KERLVYN Vie Feb 10, 2012 6:27 am

DE NADA MI PANA ACA ESTAMOS PARA AYUDAR EN LO QUE SE PUEDA... DALE PASATE POR PAYARA SHOP ALLI ES DONDE MAYORMENTE COMPRO EN MERCADOLIBRE ESTA UN VENDEDOR DE VALENCIA QUE TIENE LA "CLARUS" EN 620 BsF. DE SPINNING 14Lbs. TAMBIEN UN REEL RAPALA VENTURY 4000 EN 650 BsF. SE VE BUENO LO QUE NO SE ES LA CAPACIDAD DEL FRENO... EL DEL SONORA ES DE 20 Lbs. EN PAYARA SHOP AUN CREO QUE LO TIENEN LO QUE NO RECUERDO ES SI AUN TIENEN LA "CLARUS" MODELO VIEJO YA QUE EN DICIEMBRE TRAJERON LOS MODELOS NUEVOS Y SON UN POCO MAS COSTOSOS EN DADO CASO TE PUEDES COMPRAR LA "CONVERGENCE" MODELO NUEVO... ALLI ENCONTRARAS DE TODO, VARIEDAD DE SEÑUELOS Y DEMAS, YO ESTE FIN TENGO PENSADO IR TAMBIEN A VER SI COMPRO UNOS MOSQUITEROS CON PISO MARCA "MARE" NO SABES SI EN TECNO PESCA LOS TIENE Y EL PRECIO¿? HASTA PRONTO Y MUCHA SUERTE PANA.....
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Shimano o Rapala ????? Empty Re: Shimano o Rapala ?????

Mensaje  mydogshadow Vie Feb 10, 2012 3:32 pm


Gracias por la información, no se de los mosquiteros de verdad, como dices hay que ir comparar y asi ver que compro, como tengo el viaje cuadrado para carnaval aun me queda chance jejeje. El Sonora tambien tiene freno de 20lbs. Vi que en uno de tus temas pescast en Cumaripa, me alegro mucho saberlo xq al ser de barquisimeto siempre paso por ahi al venir o ir cada 15 dias. El siguiente viaje con el favor de dios sera para esa represa!!!
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Shimano o Rapala ????? Empty Re: Shimano o Rapala ?????

Mensaje  KERLVYN Vie Feb 10, 2012 9:24 pm

SI MI PANA, TE DIJE Q EL FRENO DEL SHIMANO ES DE 20Lb, LA CAPACIDAD DEL FRENO DEL RAPALA ES LA QUE NO CONOZCO... Y PUES ESA ES UNA DE LAS TANTAS SALIDAS DE PESCA EN CUMARIPA SIEMPRE VOY DESDE AGOSTO DEL 2011 Q FUE LA PRIMERA VEZ YA HASTA PERDI LA CUENTA, ES PRACTICAMENTE MI CASA DE FIN DE SEMANAS bote CUALQUIER COSA Q VALLAS ME AVISAS... HASTA PRONTO
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Shimano o Rapala ????? Empty Re: Shimano o Rapala ?????

Mensaje  mydogshadow Sáb Feb 11, 2012 10:41 pm

Todo bien kerlvyn?? ggracc

Si bueno el del rapala tambien de 20lb segun lo q me dijeron en payarashop. Te cuento que a la final mori allá. Esta manana fui a maracay y luego de ver lo q tenian y los precios compre todo ahi tenian un señuelo que he estado buescando desde que salio... El Wake Tail de Luchy Craft, a la final compre esto:
- Caña shimano Compre 6'6" 8-17lb medium heavy fast
- reel shimano sonora 4000
- carrete power pro 40lbs
señuelos:
- Zara spook Jr 3 1/2
- wake tail
- woodchopper
- luchy 13
Chamo estoy muuuuy contento con lo que compre tu compraste el mosquitero???. Estoy esperando enfiebrao para ir a falcon a pescar. no compre señuelos media agua o profundo xq en la cienaga hay mucha vegetacion y mucha es mucha. Chamo en su momento me comunico a ver si se puede cuadrar e ir de pana me gustaria muchisimo.
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Shimano o Rapala ????? Empty Re: Shimano o Rapala ?????

Mensaje  KERLVYN Sáb Feb 11, 2012 10:57 pm

TODO BIEN MI PANA...
VALE TREMENDO EQUIPO EL Q TE COMPRASTE... ESOS LUCHY CRAFT LOS ESTAN TRAYENDO AHORITA, ANTES NO LOS TENIAN, SON MUYYY BUENOS. LOS MOSQUITERO AUN NO LOS COMPRO, EL VIERNES FUI A VALENCIA A BUSCAR UNAS COSAS QUE COMPRE POR MERCADOLIBRE Y EL AMIGO ME RECOMENDO UN SITIO Y EFECTIVAMENTE LOS VENDEN PERO EN ESE MOMENTO NO LOS TENIAN, SEGUN LES LLEGAN ENTRE SEMANA... Y BUENO CON GUSTO CUANDO QUIERAS ME AVISAS PARA IR A CUMARIPA.... AHHH TOMAA BASTANTE FOTOS DE TU SALIDA DE PESCA Y LUEGO LAS SUBES PARA VER QUE TAL LA PESCA QUIZAS ME ANIMO A IR POR ESOS LARES TAMBIEN.... MUCHO EXITO Y FELICITACIONES....
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Shimano o Rapala ????? Empty Re: Shimano o Rapala ?????

Mensaje  mydogshadow Sáb Abr 21, 2012 6:05 pm

epale viejo los mosquiteros ya estan en payara salen en la tienda online
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Shimano o Rapala ????? Empty Re: Shimano o Rapala ?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.