Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Relato sobre La Payara Náutica 2011

2 participantes

Ir abajo

Mi Relato sobre La Payara Náutica 2011 Empty Mi Relato sobre La Payara Náutica 2011

Mensaje  "El N° 100" Vie Oct 28, 2011 3:37 pm

Saludos Estimad@s Pescapanas…

Espero se encuentren bien, quería aprovechar un pequeño espacio de tiempo que me deja el trabajo .. hurra hurra para contarles mi experiencia en la Payara Náutica 2011

El día viernes 30/09/2011 a las 2pm arranqué, junto al Pescapana Gustavo Viña (del Victoria Fishing Team), después de salir de una reunión en la oficina que se había realizado de forma inesperada arrecho íbamos en la vía, como siempre, echando cuentos y cayéndonos a coba como todo buen pescador! bbra … Aprovechando que Gustavo estaba hablando (lo cual es extraño affraid ), supongo que era para que yo no me durmiera bounce !!!

Llegamos a Puerto Ordaz, ubicamos el hotel, bajamos las cosas, e inmediatamente nos fuimos al Club Náutico donde era la recepción e inscripción del evento study . En el sitio estaban los mismos personajes de siempre (por que será?), Juan Chacón, Efrén Salas, El paisano (Carlos Reyes El Chino), Azara, Cristian Velásquez, etc…(no los voy a nombrar a todos porque es larga la lista) beber

El hecho es que, mientras nos inscribimos y escuchamos el congresillo (por cierto Felicidades al Organizador del Evento, Luis Gerardo Cedeño aplausos ), nosotros como buenos oyentes chismoseamos y contamos el chiste parejo! jaja

Amaneció el sábado 01/10/2011 5am lentes , preparamos el bote (El Avispón) con toda la tripulación del Team Pescazador (Caño de Matos, VSF y mi persona hi ) con miras de obtener un buen lugar en la competición, para ello, estábamos cargado de todo lo necesario cañas, rapalas, bogagrip, mallas y por supuesto, bebidas y comida!! .ok

Estuvimos toda la mañana pescando payarines y caribes, pero nada representativo al paisaje que estábamos viendo! (que rabia arrecho ), a las 12 del mediodía, el pescapana VSF (Víctor Saúl Figueredo) recibe la llamada importantísima de su esposa, indicándole que ya tenía el almuerzo listo, y que fuéramos al muelle a buscarlo! Jejeje… que vida tan dura!!! bien

En efecto fuimos a una velocidad indescriptible en estas líneas a buscar el sustento alimenticio geek , el cual se trataba de un pollo en brasa con sus respectivas hallaquitas y ensaladita rayada… por supuesto, la respectiva pepsi y agua pa´ pasar el tarugo! Recargamos el escocés, 12 años por supuesto, nos despedimos y zarpamos de nuevo, en la tarde si hubo el movimiento bounce !!! Nos metimos Orinoco abajo y siento el golpe de una payara, zuuuaasss, por finnnnnn!!! Saco una payara de 3kg con un equipo de 30lbs, eso parecía una sardinita en ese equipo, pero payara es payara! hurra

Seguimos dando vuelta, esta vez subiendo el río, y me doy cuenta que, VSF anda intoxicado beber , debe haber sido el escocés que le hizo daño, patan , porque se le estaba trabando la lengua! patan …. Caño de Matos y yo pensamos que era una joda de VSF lol! , ya que estábamos bebiendo al mismo ritmo y acabábamos de comer… Imposible que estuviera prendío… pues no, la gran sorpresa, el niño se nos rascó! Y lo peor no fue eso, sino que estaba capitaneando la nave!!! Dios mío… cerca del muelle de Ferrominera casi nos cargan de hierro, por lo cerca que pasamos, y zuuuaaaasss se pegó otra payara en mi señuelo! Y entre lo prendío de VSF y la corriente del río, estuvimos un rato parodiando a los Osos Revoltosos, que locura!!! jocolor Como se pudo, Caño de Matos tomó el mando de la embarcación y pudimos salvar los señuelos y la payara capturada!
Después de esto, arrancamos a Cachamay para pescar las últimas horas en ese sitio que es mas tranquilo, por cierto, VSF capturó una payara a la cual le dio un beso recién sacadita del agua, rolo e´loco y tremenda pea! oopss

A la final, no entramos en el cuadro, pero gozamos un montón entre el paisaje y los pescapanas, más que una competencia es una gran reunión de amigos! Les dejo las imágenes… Nº1

Con Los pescapanas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parte del Paisaje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Equipo PESCAZADOR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un Caribito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La 1ra Payara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La 2da Payara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La 3ra Payara y el beso erótico que le dió VSF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con el Salto de Cachamay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nadando en Cachamay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi Relato sobre La Payara Náutica 2011 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Relato sobre La Payara Náutica 2011 Empty Re: Mi Relato sobre La Payara Náutica 2011

Mensaje  mabelvilca Sáb Oct 29, 2011 11:48 pm

patan EXCELENTE RELATO patan

por lo visto les fue muy bien en la payara... Felicidades por el galardon del BEST KISS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mabelvilca
mabelvilca

Femenino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Localización : Aragua de Barcelona, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.