Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

+3
jgfariasl1
Oscar Casique
KERLVYN
7 participantes

Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  KERLVYN Vie Oct 28, 2011 10:26 am

Buenas Pescapanas.... "Tengo una camioneta FORD ECOSPORT, ¿como deberia transportar mi bote? ¿en el techo o en un trailer?
Ya que dicha camioneta no posee TIRO (creo q le dicen asi, scratch donde se engancha el TRAILER scratch )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  Oscar Casique Vie Oct 28, 2011 11:26 am

estimado buen dia ..! muestra el bote y sus caracteristicas , para que se te pueda orientar..!

Saludos
Oscar Casique
Oscar Casique

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 63
Localización : Cabudare, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  KERLVYN Vie Oct 28, 2011 11:31 am

La pregunta es pensando en un BOTE de Aluminio de 12, maximo 14 pies estilo lanven o starcraft.... si hacer la invercion del trailer o en principio se podria cargar en el techo... GRACIAS
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  jgfariasl1 Vie Oct 28, 2011 4:00 pm

saludos amigo yo tengo un metalglass aruak 420 (14 pies) y mi camioneta es una explorer eddie bauer ... compre el bote y no tengo el trailer ... todavia (ya estoy comprando el material para fabricarlo con un amigo soldador) en el techo se lleva comodamente y por la barra de tiro en mercadolibre venden para todos los modelos de carros, Barras De Tiro Todos Los Modelos,toyota,ford,jeep,chevrolet., en este link puedes preguntar por una para tu camioneta

mi bote aruak pesa 50kg (segun el fabricante) y es muy facil de montar y no hace nada de resistencia para mi camioneta (con motor V8 jejeje) aqui pongo una foto del bote en el techo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jgfariasl1
jgfariasl1

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Localización : Puerto Ordaz, Edo. Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  KERLVYN Lun Oct 31, 2011 7:47 am

Gracias por la INFO. del TIRO voy a preguntar bbra y bueno yo he visto los botes montados de esa manera pero mi inquietud es porq mi camioneta es una ECO SPORT (solo 4 cilindros) es una diferencia muy grande para compararla con tu V8 patan patan (solo los he visto montados en carros de bastante fuerza a comparacion de mi ECO)
GRACIAS y SALUDOS...
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  jgfariasl1 Lun Oct 31, 2011 11:11 am

personalmente, no creo que haga mucha diferencia, yo tuve un fiesta y le monte una maletera esas de plastico y ocupaba casi todo el techo, igualito iba a 140 y el manejo era el mismo, ademas el bote pareciera que por la punta le da un poco de aerodinamia a la cuestion, lo que necesitas es un buen amarre para no andar preocupado que si se vuela o no y listo ... mas bien la preocupacion seria como colocarlo en el techo ya que un 14 pies (4mts) seria hasta mas largo que tu camioneta ... pero con un poco de ingenio resuelves eso facilmente

saludos
Jose Farías
jgfariasl1
jgfariasl1

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Localización : Puerto Ordaz, Edo. Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  Peacock Lun Oct 31, 2011 2:21 pm

.no No comparto con tu opinión José Gregorio y no quiero que lo tomes mal sino más bien como un consejo de un amigo pero creo que lo primero que debe tener presente un Pescador Deportivo cuando decide salir de pesca es la prudencia, scratch dentro del marco de la prudencia Kerlvyn, a la hora de hacer lo que tú quieres hacer, tienes que tener en cuenta la especifica capacidad de carga de tu camioneta considerando que no solo se trata del peso del bote y la resistencia al viento que pueda ofrecer el bote frenando al motor simplemente también debes evaluar el peso de las personas que van a ir a pescar y que te acompañarán en el viaje con sus equipos de pesca y equipaje y los tuyos por un lado y otra aparte y creo yo por mi experiencia que es la más importante y que hay que priorizar en esta evaluación para tomar una decisión, al respecto de que si se puede o no se puede, es la diferencia de los volúmenes entre el bote y la camioneta y este comentario es también para todos los que puedan leer estas líneas puesto que los ingenieros constructores de los vehículos en las pruebas de aerodinámica no evalúan ni calculan esa diferencia entre el peso del vehículo y lo liviano y voluminoso del bote sujetado fijamente encima por y en realidad esa diferencia entre los volúmenes, incluso en la camioneta Explorer V8 con el bote 14 pies de 50 kilos, es Mortal cuando conduces por arriba de los 100 Km/h, fíjate en este ejemplo
Nunca subestimes el poder de una ráfaga de viento repentina, el ultimo velero del video pesa diez veces lo que pesa tu camioneta y el equipo de velas algo parecido a lo que pesa tu bote José Gregorio, es mejor bajar la velocidad! Smile
En cuanto a la camioneta Eco Sport Kerlvyn,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no te aconsejo que lleves un bote arriba puesto que tienen una suspensión muy blanda y se sentirá mucho mas la incidencia del viento en la conducción, en el desgaste en los neumaticos delanteros y en el mayor consumo de gasolina, yo llevo un tráiler con dos botes y ni se siente, solo hay que estar pendiente por lo largo y también llevo un bote sobre el techo de la camioneta y a pesar que es una Samuray pesada con suspensión dura, se me ha visto comprometida la conducción en ocasiones por ráfagas de viento imprevistas que me han movido el volante a pesar que esa camioneta no desarrolla tanta velocidad What a Face
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  jgfariasl1 Lun Oct 31, 2011 3:47 pm

en efecto tiene usted razon en todos sus comentarios, a mi me falto decir que no conduzco a exceso de velocidad cuando monto el bote en el techo y tampoco cuando remolco trailer (he viajado con botes de amigos yo remolcandolo), esa experiencia que comente en el fiesta fue hace mucho tiempo cuado no le paraba mucho a la cosa, yo lo que digo es que tecnicamente si se puede, ahora lo que usted menciona sobre factores ambientales tambien se debe tomar en cuenta.

saludos
José Farías
jgfariasl1
jgfariasl1

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Localización : Puerto Ordaz, Edo. Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  Peacock Lun Oct 31, 2011 3:53 pm

En efecto José Gregorio, no es que no se pueda, yo hago el comentario debido a que la camioneta de Kerlvyn es muy pequeña Suspect
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  Perro de Agua Lun Oct 31, 2011 5:05 pm

vamos capi le falto la parte legal..

segun la ley de transito solo se puede transportar un bote hasta los doce pies(12), de esa medida en adelante hace falta un trailer,
las consecuencias son que te multan por cargar vehiculo sobre vehiculo sin permiso

compra un dingui y disfruta la vida compañero, nunca nadie te va a decir donde no puedes ir

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  KERLVYN Mar Nov 01, 2011 6:46 am

Gracias por sus consejos los tomare muy en cuenta... de verdad q se ve muy peligroso eso de las rafagas de viento... exelente video y buena musica patan gui
VHS me podrias indicar en q articulo de la ley se refiere a eso¿? le he dado una hojeada a la ley de transito en varias ocaciones y no lo encuentro, incluso fui a un comando de transito a preguntar si se podia trasladar una CANOA q es como un KAYAK y el oficial no me supo dar ninguna RAZON... MUCHA GRACIAS A TODOS...
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  MATHEUS Miér Nov 02, 2011 3:38 am

SALUDOS A TODO.

AMIGO KERLVYN TODOS ESO DATOS LOS CONSIGUE EN LA PAGINA OFICIAL DEL I.N.T.T. Y DEBE REALIZAR TODOS ESOS TRAMITES POR ESA MISMA VIA AQUI TE DEJO UNA PLANILLA QUE SE DECARGAR POR LA MISMA PAGIANA ANTES MENSIONADA. ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA.

NOTA: EN DONDE DICE 1. SOLICITUD DEL INTERESADO; ES UNA PLANILLA QUE EL I.N.T.T. TE DA YA ELABORADA SOLO DEBE LLENARLA Y COLOCARLE LOS TIMBRES FISCALES. Y EN LA SECCION 2.2 DEBE ESTAR INCLUIDA UN ANEXO DONDE DIGA REMOLQUE O EN TU POLIZA O EN TU RESPONSABILIDAD VIGENTE .

I.N.T.T.

(REMOLQUE DE TRAILER Y/O MAQUINARIAS LIVIANAS E IMPLEMENTOS
DE EXCURSIÓN)
1. Solicitud del interesado, dirigida al Ciudadano Gerente de Transporte Terrestre, en papel sellado
equivalente a 0,02 U.T., o en papel común con un timbre fiscal de 1,52 Bs. o en su defecto el pago de
1,52 Bs.en la forma 16 del SENIAT, especificando las características técnicas de la combinación vehicular
(vehículo más tráiler), las medidas (alto, ancho, largo y peso) del tráiler además de las características de la
carga (maquinaria o implemento a remolcar - favor ser Especifico Ej.: Caballos, Lancha, Moto de Agua,
Casa Rodante, Compresor, Trompo, etc.), así como un nombre y numero telefónico local fijo, para
contacto.
2. Anexar, original y fotocopia legible de los siguientes recaudos:
2.1 Certificado de registro de vehículos.
2.2 Póliza del seguro de responsabilidad civil vigente. Emitida por empresa aseguradora inscrita y
autorizada ante la superintendencia nacional de seguros.
2.3 Dos (02) fotografías de la combinación vehicular (vehículo con tráiler mas la carga), en las cuales se
distingan (parte delantera y un lateral, parte trasera y el lateral contrario a la foto anterior).
3. Original del comprobante de depósito bancario EN EFECTIVO por la cantidad de 76,00 Bs. equivalente a 1
U.T. según lo establecido en el Art. 14, Numeral 5, de la Ley de Timbre Fiscal.
4. En el caso de renovación del permiso; el monto del depósito bancario será por la cantidad de 60,80 Bs.
equivalente 0,8 U.T., según lo establecido en el Art. 14, Numera 4.C, de la Ley de Timbre Fiscal y se
anexará copia del permiso inmediato anterior con no más de cinco días de vencido.
NOTA:
a El tráiler o maquinaria liviana debe a. poseer cinta reflectiva de colores blanco y rojo en cada una de las
esquinas.
b. La duración de este permiso NO excederá de un (01) año, y puede circular todos los días del año.
c. Todo tráiler cuyo peso bruto vehicular sea igual o superior a 601 Kg. debe poseer:
��Un sistema de frenos independiente.
��Dos luces rojas colocadas en la parte trasera del tráiler.
��Un juego de cadenas de seguridad, a fin de evitar que el tráiler se separe completamente del vehículo.
•Use una cadena adecuada con un rango de carga igual o mayor al peso bruto del tráiler.
•Proporcione solamente el huelgo necesario en la cadena para permitir girar sin problemas.
d. Las medidas totales del vehículo más el tráiler (combinación vehicular) no deben exceder de: 2,60 m de
ancho; y/o los 3,90 m de alto; y/o los 12,20 m de largo y/o el Peso Bruto Vehicular del tráiler NO podrá
exceder 1,5 veces, el peso tara del vehículo tractor; de ser así la Autorización a solicitar será Remolque
de Tráiler Excepcional.
En caso de no ser el propietario deberá presentar Autorización Notariada, fotocopia de la cédula de identidad de
ambos o copia del Registro Mercantil que lo acredite como representante legal de la empresa.

P.D.: PIDO DISCULPA POR NO SABER COMO MONTAR LA PLANILA ORIGINAL DEL I.N.T.T. PERO ESTE ES EL CONTENIDO ORGINAL Y LO PUEDES CONSEGUIR DE LA MISMA. EL TRAMITE SE TARDA MAS O MENOS 15 DIAS PARA SU APROBACION Y NO SE NECESITA PEDIR CITA POR INTERNET SOLO LLEVAR LOS RECAUDOS PERTINENTE.
MATHEUS
MATHEUS

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  KERLVYN Miér Nov 02, 2011 6:44 am

Gracias amigo MATHEUS por la info... Creo haberla visto en la pagina del I.N.T.T como tu comentas... Pero si no me equivoco se refiere solo a TRAILER y no a transportar en el techo del vehiculo (que seria la ultima opcion considerando lo antes planteado)... Por eso mi pregunta... GRACIAS Smile
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  Maack Lampe Mathison Miér Nov 09, 2011 6:42 pm

Si existe el permiso: buscalo en carga de utensilios de deportes y acampar, Carga ligera, especifica si mas no recuerdo que el peso no debe ser excesivo, la altura se regula como de un pequeño camión, no debe sobresalir la carga del ancho del vehiculo, debe llevarse la factura de la carga, ponen muchos peros a transportar contenedores de gasolina. Creo que lo mejor sera dirigirse al departamento de carga en el Imtc, En Caracas frente al centro plaza del marquez.

Perdónenme, pero discúlpenme, pero no vi las primeras intervenciones porque entre desde el portal.
En un principio ya muy lejano, cuando íbamos a pescar transportábamos nuestro bote de 14 pies en el techo de una camioneta Willys y con los años en una wagoneer Jeep y cuando comenzamos a viajar al sur. Tropezábamos siempre con el problema de que el viento sacudía la camioneta de un lado a otro, perdiendo a veces la línea de conducción tornándose peligroso, sobretodo cuando el viento era fuerte y sobrepasábamos los 80 km/h. hasta que un día invitamos a un pesca pana camionero, y cuando fuimos a montar el bote nos dijo que estaba mal, y nos explico que con la proa hacia delante, esta actuaría como un timón de avión. Así que nuestro invitado monto el bote con la popa hacia el frente, explicándonos que de esa manera aumentaba el frente del vehiculo estabilizándolo contra el viento evitando los vórtices que se forman a los lados, al igual que el enorme Spoiler que ponen encima de la cabina de los tráiler (Chutos) para que no se forme turbulencia entre la cabina y la carga que la sobresale. Así que montamos el bote como el dijo y santo remedio, la dirección se mantiene firme y se puede ir un poco mas rápido, claro con el limite de la prudencia. Pero con menos presión sobre la conducción.
Maack Lampe Mathison
Maack Lampe Mathison

Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 71
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/09/2011

http://maack.lampe@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  KERLVYN Jue Nov 10, 2011 7:02 am

Gracias amigo Maack muy buena info... Tendre por ultima opcion el llevar el bote en el techo pero si me toca tomare muy en cuenta lo q comenta de su experiencia en la actividad... De nuevo GRACIAS. SALUDOS Y BUENA PESCA
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  jgfariasl1 Vie Nov 11, 2011 10:24 am

amigo matheus puedes poner la direccion de la pagina donde esta la planilla, la he buscado y no la encuentro, puedes copiar el link de la barra de direccion en el explorador y pegarla aqui en un mensaje ... luego podriamos convertirla en link sin problemas, pero yo no la consigo para hacerlo.

mucho te sabria agradecer esa informacion.

Saludos desde puerto ordaz
jgfariasl1
jgfariasl1

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Localización : Puerto Ordaz, Edo. Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  jgfariasl1 Vie Nov 11, 2011 10:41 am

ok consegui este modelo, esta en formato .doc (word)

PLANILLA INTT

Saludos
jgfariasl1
jgfariasl1

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Localización : Puerto Ordaz, Edo. Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  MATHEUS Sáb Nov 12, 2011 12:01 am

SALUDOS A TODOS.

BUENAS AMIGO JOSE GREGORIO, ESTE ES EL LINK DE LA PAGINA DEL I.N.T.T. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . TE EXPLICO PAGINA PRINCIPAL DEL INTT, LUEGO EN EL MENU LE DAS CLIP EN: (OTROS SERVICIOS), LUEGO DALE CLIP A (TRANSPORTE DE CARGA), LUEGO TE APARECEN LAS PLANILLAS A DESCARGAR LA NUMERO 1 .- 1. REQUISITOS PARA SOLICITAR - AUTORIZACIÓN (REMOLQUE DE TRAILER Y/O MAQUINARIAS LIVIANAS E IMPLEMENTOS DE EXCURSIÓN)


SALUDOS Kerlvyn, AMIGO SIGUE LAS INSTRUCCIONES ANTERIORES Y AHI ENCONTRARAS LOS REQUISITOS A COMO TRANSPORTAR TU BOTE EN EL TECHO DE TU CAMIONETA: 2. REQUISITOS PARA SOLICITAR - AUTORIZACIÓN PARA LA CIRCULACIÓN (MAQUINARIA, MATERIALES O EQUIPOS SOBRE VEHÍCULO).

Y PARA AMBOS EL REQUISITO NUMERO 1 ES LA PLANILLA QUE TU ENCONTRASTES JOSE GREGORIO DESCARGALA Y LA LLENAS ESE ES EL FORMULARIO QUE TE DAN EN EL I.N.T.T.

P.D.: DISCULPEN LA DEMORA EN RESPONDERLE, ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA A LO QUE ESTAN BUSCANDO Y ESTE ES MI NUMERO DE TELEFONO SI NO LOGRAN ENCONTRAR LO QUE LE DIJE POR ESTE MEDIO Y SE LO EXPLICO VIA CELULAR 0414-271-55-79 ME DESPIDO SIN MAS ATTE.
MATHEUS
MATHEUS

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  KERLVYN Lun Nov 14, 2011 6:43 am

PERFECTA LA INFO... MUCHISIMAS GRACIAS... SALUDOS Y BUENA PESCA
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  MATHEUS Lun Nov 14, 2011 12:15 pm

SALUDOS A TODOS.

AHHHH, KERLVYN Y JOSE GREGORIO se me olvidaba decirles que en el punto 2.2 Póliza del seguro de responsabilidad civil vigente. Emitida por empresa aseguradora inscrita y
autorizada ante la superintendencia nacional de seguros.

Deben estar incluidos lo que van a transportar sea un bote en el techo del vehiculo; o sea un trailer con su bote, lo mas facil es hacerle una nueva poliza de responsabilidad civil . eso es toda la informacion la cual tube que hacer cuando me compre mi bote con el trailer. es rapido teniendo todos los recaudos y se tarda minimo 10 dias habiles. no tienen que pedir cita por INTERNET se hace directamente en el I.N.T.T. . KERLVIN EN ESTOS MOMENTO POR RECUPERACION DE MI SALUD APARTE POR LA FIEBRE 40 QUE TENGO DE IR DE PESCA NO PUEDO HASTA QUE ME RECUPERO PERO APARTIR DEL AÑO ENTRANTE FEBRERO ME COMUNICO CONTIGO PARA A ESE SITIO DE PESCA QUE TU DICES SALUDOS Y BUENA PESCA .
MATHEUS
MATHEUS

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  KERLVYN Mar Nov 15, 2011 10:05 am

De nuevo GRACIAS Amigo.... Con mucho gusto estare por aca esperando y cuadramos una pesca en esa fecha.... Saludos y que sigas mejorando de esos problemas de salud.... .ok
KERLVYN
KERLVYN

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 38
Localización : La Victoria, Edo. Aragua, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  jgfariasl1 Miér Nov 16, 2011 1:00 pm

continuando con el tema del remolque, hoy fui al seguro (seguros guayana) a solicitar la extension del seguro para el remolque, me indicaron que el costo es el 20% del valor de responsabilidad civil, me lo hicieron sin problemas, solo hice una solicitud en el momento (en una hoja, a boligrafo) donde pido que se haga la extension y listo, como ya ha transcurrido la mitad del tiempo de la poliza, me prorratearon el costo y al final pague 62 bs, me dieron mi constancia y listo...

ahora voy a la parte de transito, les contare como me vaya...

el trailer lo construimos nosotros mismos (bueno le pagamos a un soldador) segun nuestros requerimientos y propio diseño, compramos los materiales y teniamos algunas cosas, el ahorro fue practicamente del 50%. Cuando este totalmente finalizado, sacare las cuentas y las pondre por aqui para referencia.

Saludos y buena pesca.
jgfariasl1
jgfariasl1

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Localización : Puerto Ordaz, Edo. Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer? Empty Re: ¿Como Deberia Transportar Mi Bote? ¿En El Techo o En Un Trailer?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.