Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA

+2
Peacock
Perro de Agua
6 participantes

Ir abajo

ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Empty ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA

Mensaje  Perro de Agua Dom Sep 25, 2011 2:52 pm

apreciados amigos y colegas, me he dado cuenta que muchas personas me estan llamando para pedirme les facilite alevines por distintas razones, quiero aclarar que yo no vendo alevines de pavones, cosa que es ilegal en este pais. lo que hago en algunas ocaciones es conseguir alevines en los sitios que frecuento y trasladarlos hasta otros sitios, lo cual no es penado y no me compromete legalmente. ayudando de esta manera a repoblarlos en lugares privados de mis amigos y para el disfrute de la pesca deportiva y sana. de todas maneras estoy a la orden para cualquier consulta al respecto. alevines de cachamas y tilapias si con mucho gusto pa donde gusten

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Empty Re: ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA

Mensaje  Peacock Dom Sep 25, 2011 3:40 pm

Epalex VHS, es posible que esta información les sea de utilidad a las personas que te preguntan por los alevines de Pavón.
Buscando es la web consegui esta empresa Colombiana que garantiza envios a
Venezuela
ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Ale13
Alevinos del Valle
Productor de Alevines, tilapia, peces ornamentales, Tanques en geomembrana, Consultoria En SoloStocks hace 1 año Ver todos los productos de la empresa
ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA 46 Colombia Sector: Agricultura y ganadería
Descripción de la empresa:
Empresa productora y comercializadora internacional de peces tropicales comerciales de aguas frias y calidas o ambientes marinos, tambien de peces ornamentales.
Con ustedes desde 1984, trabajando en la acuacultura regional e internacional

Descripción de Alevines del valle Tilapia cachama carpa sabalo trucha tucunare robalo


ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Ale12
ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Ale11
ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Alevin10
ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Alevin11
Consultores acuicolas
Realizamos y dirigimos proyectos a nivel de cualquier pais que requiera nuestros servicios
Somos innovadores en tecnologia, estamos ubicados en el Valle del Cauca.


Persona de contacto:

Olga janeth paz
Teléfono: Ver teléfono
Dirección de la empresa:
Cra. 25 6 - 70
0019 - Cali
Valle del Cauca - Colombia













Productores de Crias
Tilapia Roja (oreochromis Sp)
Tilapia Plateada (oreochromis niloticus)
Cachama Blanca Cachama Negra
Carpa
Tucunare o pavòn
Sabalo o tarpòn
Dorada
Nicuro o Barbudo
Bocachico
Arawana
Yamù
Trucha
Peces ornamentales como los oscares y los Goldfish (bailarinas)
Le ofrecemos para su proyecto piscícola, alevinos de especies de aguas cálidas(dulce o Salada) y/o aguas frias para su cultivo de :Trucha - Carpa
Despachamos desde 1.000 alevines hasta 5.000.000,puestos en el Estado de la república que lo requiera.
Hacemos envíos a cualquier ciudad del país y/o naciòn.
Los Alevines son entregados y libres de hongos, bacterias y ectoparásitos para que su inversión sea segura y controlada por parte de nuestras autoridades de sanidad acuìcola.
Son de líneas seleccionadas, garantizándole a usted y su Empresa un excelente resultado. Son empacados en bolsas
unidades en agua tratada y con oxígeno puro, lo que les permite una autonomía de hasta mas de 36 horas desde su empaque para despacho.
Tenemos Alevinos Disponibles para venta en nuestro pais y para exportar disponibles durante todo el año ya que somos productores y contamos con la tecnología y el stock de reproductores suficientes para garantizar semilla permanentemente.
Para Tilapia Roja y/o Nilòtica, puede sembrar cerca de 5 alevinos por Mtr2 de estanque rustico a no ser que se cuente con aireaciòn y esto le permita sembrar hasta 20 peces x mtr2.
Puede sembrar Tilapia en monocultivo (Una sola especie) o en Policultivo Tilapia - Bagre (2 o mas especies) o Tilapia y Camaron, pues nuestras especies por genètica misma son adaptables a medios marinos con salinidades de mas de 37 ppm.




Nota: Tomado de la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Empty Re: ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA

Mensaje  "El N° 100" Dom Sep 25, 2011 4:17 pm

Excelentísimo DATO!
ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Excele11
ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Empty Re: ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA

Mensaje  Perro de Agua Dom Sep 25, 2011 4:20 pm

mejor no se puede

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Empty DIRECTORIO DE PRODUCTORES PISCICOLAS DEL Edo. TACHIRA

Mensaje  Peacock Dom Sep 25, 2011 4:46 pm

Claro que sí se puede! este podría ser mejor dato puesto que es aquí mismo en Venezuela, en el Edo. Táchira.
ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Sira10
Usa el Link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DIRECTORIO DE PRODUCTORES PISCICOLAS DEL ESTADO TACHIRA



ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Directoriodeproductorespiscicolas





En este directorio se incluyen cultivos de:

Bagre Rayado, Bocachico, Cachama, Carpa, Coporo, Especies Ornamentales, Palometa, Pavón , Petenia, Tilapia, y Trucha.
Considerando los diferentes tamaños de producción desde los de tipo artesanal con fines de autoconsumo y recreacional con producciones menores de 500 Kg. Anual hasta los de tipo Comercial que van desde la muy pequeña escala ( 500 - 1.000 Kg. ) Pequeña escala (1.000 – 10.000 Kg.) Mediana escala (10.000 – 40.000 Kg.), gran escala (40.000 a 80.000 Kg.) Y muy grandes mayores de (80.000 Kg.).
• Presentación
• Unidades Piscícolas en los Municipios del Edo. Táchira
• Cultivos ( Bagre Rayado, Bocachico, Cachama, Carpa, Coporo, Especies Ornamentales, Palometa, Pavón / Petenia, Tilapia Roja, Trucha, )
• Unidades de Producción y venta de Alevines
• Integrantes de la Comisión Acuícola Estadal
Autores:
• Biol. Msc. Sabrina Sette P.
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Empty Re: ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA

Mensaje  rjm_pavon Dom Sep 25, 2011 6:41 pm

ExCeLenTe!.. Ojala se pueda hacer algo para la resiembra de especies en algún embalse como el de Camatagua!.. Maravillosos los dos Links También.
rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Empty Re: ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA

Mensaje  Daniel Caballero Lun Sep 26, 2011 7:50 pm

Excelente información... Ahora, si se resiembra pero no se restringe firmemente la pesca indiscriminada en los embalses, no hay ninguna esperanza...
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Empty Re: ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA

Mensaje  Peacock Lun Sep 26, 2011 8:20 pm

Perro de Agua en este mismo Post escribió: ayudando de esta manera a repoblarlos en lugares privados de mis amigos y para el disfrute de la pesca deportiva
Daniel, creo que el gocho se refería a sembrar en espacios privados, ahora bién!

podríamos iniciar un movimiento en Pro de los Pavones ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Bassbe10, contemplando la carencia de mecanismos de protección a los cuales aludes tú con lo de las restricciones firmes contra la pesca indiscriminada en los embalses, mi olvidado Proyecto Piloto de Pesca Deportiva, la información sobre donde están los alevines y alguno que otro aporte que puedan proponer los demás foristas, capaz y si no lo proponemos, con el trabajo de muchos podríamos lograr convertir a un solo embalse en un Santuario para los Pavones el cual sería un espacio ideal para la
Pesca Deportiva. ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA 911ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Pavon210
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Empty Re: ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA

Mensaje  Daniel Caballero Lun Sep 26, 2011 8:23 pm

Gran idea Carlos y cuentan con mi apoyo para lo que sea, aunque tu sabes que yo veo difícil llevar a la práctica ese tipo de iniciativas hasta que este pais cambie de rumbo... Quizás en un par de años Smile
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Empty Re: ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA

Mensaje  rjm_pavon Lun Sep 26, 2011 8:26 pm

Siii Vale! A eso me referia yo cuando dije, Ojala Podamos hacer algo para resembrar en algun sitio como el de Camatagua, y ojala se pudiera hacer valer el proyecto de pesca deportiva Crying or Very sad pero si en éste país ni siquiera se valen las leyes de transito Sad
rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Empty Re: ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA

Mensaje  julio alezones Sáb Oct 01, 2011 11:15 pm

Yo comparto la idea del santuario para pavones, un tema para nuestros hijos y las generaciones futuras. EN otro orden, no comparto lo de las leyes de transito; esas solo son aplicadas de forma mal intensionada por algunos seudofuncionarios, resientemente fuimos objeto de un abuso por parte de un Evil or Very Mad en el peaje de Guacara, luego de pedirnos hasta el carnet de partido vio una minima fisura en el parabrisas de la camioneta y comenzo el calvario bueeeeno mejor la MATRACA Twisted Evil . Ya ni legalito se puede viajar apenas ven el trailer pegado, listo aqui estan los reales. MOSCA CON ESTAS ESTRELLITAS... pendiente
julio alezones
julio alezones

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : Guacara, Edo. Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA Empty Re: ALEVINES DE PAVON PARA RESIEMBRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.