Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

+15
MATHEUS
Nicolas Kalecheff
Jose Manuel Leotaud G.
Martin Temes
Federico Rivas
Machaquito
"El N° 100"
Agustin Spagnolo
danielbeta
Perro de Agua
slat53
gustavo666
Liliana Ron de Hermida
rjm_pavon
Peacock
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 - Página 2 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Juan Pa Mar Ago 30, 2011 3:18 pm

Saludos a todos,

Que mas Carlos? al fin me tomo un poco de tiempo frente a una compu para poder enterarme de las respuestas que obtuviste de tu excelente narracion. Ante todo un saludo cordial y de pana. Se agradece tener de recuerdo ese viaje de pesca, y la excelente atencion de Carlos Hermida en representacion de Hermida´s Tours, a pesar de lo lamentable ocurrido y narrado en la parte "terror" de este Post.
Cuando digo OCURRIDO, es porque fui testigo de una escena del lamentable hecho, la del jueves en la madrugada, justo antes de salir a pescar frente a un amanecer espectacular. Todo eso fue un poco arruinado ante la llegada del dueño de la posada con un tono algo agresivo y alterado, acusando a Carlos del hurto de un motor electrico. Despues de tales acusaciones, el hombre logro asustarnos a todos de tal forma, que nadie entendio bien a quien quizo inculpar, al medio día, al llegar de nuestra muy buena mañana de pesca, decidimos salir enseguida de la posada, ya que Carlos insistio esa madrugada que fueramos a pescar porque él solucionaria todo. En efecto, solucionó todo tan bien que terminamos en una finca durmiendo en condiciones 5 estrellas en comparacion a lo incomodo que hubiese sido dormir en cama y aire acondicionado pero con la incomodidad de saber sobre lo poco estable que fue el dueño de "la posada las lajitas" ante además la otra escena que no pudimos presenciar ya que estabamos pescando.
Lo que quiero decir con todo esto, es que no estamos en el lejano oeste donde las personas pueden solucionar los supuestos con pistolas y resolver bajo sus propios medios. Este tipo de cosas hunden no solo reputaciones sino a Venezuela. Ir a pescar, es el momento de escapar, de relajarse, de echar vaina y olvidarse de los problemas disfrutando de un tiempo con la naturaleza y es deplorable tener que pasar por algo asi.

En fin! Me despido garantizando lo que fue una excelente e inolvidable experiencia, ya mi amigo Nicolás montó las fotos, ademas de las que puso Carlos, aquí les dejo las mias, las fotos hablan mas que mil palabras y describen lo que fue, un único y buenísimo viaje de pesca en Tiznados y Rio Verde en compañia de Hermida's Tours.


Y Carlos manda las fotos que tomaste al correo de Nicolás!! Son las unicas que nos faltan!!

Bueno, saludos mi pana y a todos los demas usuarios.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las fotos pequeñas se amplian haciendo cllic sobre ellas
Juan Pa
Juan Pa

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : Cualsea
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 - Página 2 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Daniel Caballero Mar Ago 30, 2011 11:58 pm

Felicidades por la pesca Juan Pa y gracias por compartir las fotos!
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 - Página 2 Empty MEDITACION

Mensaje  David Valentin Garzon Lun Sep 05, 2011 10:08 pm

ME PARECE BASTANTE DESAGRADABLE LO QUE ALLI OCURRIO,PERO VEO CON MAS PREOCUPACION, QUE EN VES DE BUSCAR,CULPAR LO QUE ES UN HECHO DESAGRADABLE A UNO, DE NUESTROS INTEGRANTES DE RECONOCIDA TRAYECTORIA PROFESIONAL EN EL AREA DEL TURISMO. FORO PAVON VENEZUELA ES UNA FAMILIA NO VEO RAZONABLE QUE COMO GRUPO COMPACTO VENTILEMOS ASUNTOS QUE PUDIESEMOS A TRABES DEL DIALOGO Y CANALES REGULARES DE COMUNICACION,CAPITAN CUENTE CON MI APOYO IRRESTRICTO,MANTENGAMONOS UNIDOS QUE EN LAS DIFICULTADES SEREMOS MEJORES AMIGOS.EXITOS PARA TODOS Y MIS MAS SINCEROS APRECIOS.SU SEGURO SERVIDOR
David Valentin Garzon
David Valentin Garzon

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 63
Localización : Valle de la Pascua, Edo, Guarico, Venezuela
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 - Página 2 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Peacock Mar Sep 06, 2011 6:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No puedo dejar pasar la ocasión para agradecer con creces el apoyo espontaneo y sincero que me han expresado en este Post, también quiero resaltar que exceptuando a mi esposa, todas y cada una de las personas que dieron respuesta aquí, me conocen, directa o indirecta debido a mi trabajo, a muchos de ellos, lamentablemente, todavía no he tenido el honor de estrecharles la mano, puesto que solo me conocen por mi apasionada labor en el Foro, pero me hacen sentir orgulloso por la sólida y constante amistad que me han brindado a lo largo de mi vida como forista, los demás, son mis clientes, no solo los protagonistas de este fin de semana, son ellos quienes me llenan de vida y satisfacciones cuando demuestran tanta alegría después de una salida de pesca conmigo, para todos los que dijeron presente en este Post les ofrezco un HURRA de mi parte, mil gracias nuevamente y........
.......que siga la pesca!Very Happy
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011 - Página 2 Empty Re: Terror y satisfacción, Tiznados 10, 11,12 y 13 Agosto del 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.