Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes, escribiendo en el Foro Pavón Venezuela

2 participantes

Ir abajo

Lunes, escribiendo en el Foro Pavón Venezuela Empty Lunes, escribiendo en el Foro Pavón Venezuela

Mensaje  Peacock Dom Ago 17, 2008 5:44 pm

--Hola Pescapana, te escribía para preguntarte si vas el sábado de pesca?.

--Seguramente sí¬, ¿por qué me lo preguntas? ¿Te vas a venir con nosotros?.

--No lo sé todavía, son muchas salidas de pesca para la parienta y se mosqueará. Por cierto, se me olvidaba comentártelo........... No sabes la pesca que acabo de hacer este fin de semana....jeje. Acabo de volver y los vecinos no se podían creer lo que estaban viendo.......

--Siiiiiii?

--.........jeje. ¿Adivina lo que he pescado?........ 5 Temensis , 6 Orinocensis, un Negroliniatus, 2 Ocellaris y una Payarita que quita el hipo..........jeje........el más chico pesará como 2 o 3 kilos.......

La gente en el embarcadero no se lo podían creer cuando llegué, no te imaginas cómo llamaban la atención los bichos...... he tenido que agradecer los aplausos y las felicitaciones de los pescadores de los demás botes que se acercaban a verme.

--Vaya.....hombre.......en hora buena. En el Foro tampoco se lo creerán, pero tendremos que felicitarte.

--Lo mejor fue cuando la reportera de la revista Aguas Extremas me besó y me susurró al oído..........Antonio.............Antonio...........ANTONIO

--ANTOONIO....... joder...... Antonio, despiértate ya que son las cinco de la mañana y lleva un rato sonando el despertador. Siempre te pasa igual, mucho despertador y te tengo que llamar yo.................ANTOOOOOOOOONIOOOOOOOOO.
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Lunes, escribiendo en el Foro Pavón Venezuela Empty Re: Lunes, escribiendo en el Foro Pavón Venezuela

Mensaje  mydogshadow Dom Mayo 27, 2012 4:41 am

jajaaja que jdedera capi, muy buena esa.
mydogshadow
mydogshadow

Masculino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Barquisimeto, Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.