donde puedo pescar por barquisimeto o algo cercano pavones buenos¿?
5 participantes
Foro Pavón Venezuela :: Foro Pavón Venezuela :: Foro del Pavón, Peacock Bass, Toekoenali, Lukunani, Tucunare, o Sargento :: Trucos, mañas y Consejos.
Página 1 de 1.
donde puedo pescar por barquisimeto o algo cercano pavones buenos¿?
buenas amigos quiero saber un lugar mas cercano q la represa de coromoto (guanare) donde suelo pescar amenudo pero ya q por trabajo no tengo mucho timpo para ir asta alla arreglar todo para poder pescar comodo necesito un lugar donde ir q me quede mucho mas cerca y q la pesca sea buena
fui a cumaripa ya 3 veces y pues solo e sacado 3 pavoncitos
claro mi pesca por los momentos es de orilla pero en la coromoto e pescado buen pavon de orilla
poorfa amigos q tienen mejores experiencias ayudenme xD
fui a cumaripa ya 3 veces y pues solo e sacado 3 pavoncitos
claro mi pesca por los momentos es de orilla pero en la coromoto e pescado buen pavon de orilla
poorfa amigos q tienen mejores experiencias ayudenme xD
TUTEKEX-
Cantidad de envíos : 18
Re: donde puedo pescar por barquisimeto o algo cercano pavones buenos¿?
Epa mi pana, yo estuve viendo que hay un sitio que se llama lago de las clavellinas, que es una laguna artificial hay pavones cachamas bagrs y otros sembrado ahí, ademas es restaurant y tiene buenos precios!. Saludos!
rjm_pavon-
Cantidad de envíos : 166
Epale pescapana TUTEKEX! Que mas? Chamo como te ha ido con lo de los sitios de pesca y cuales ahora tienes como opcion? te cuento que no tengo lancha. Visito constantemente las clavellinas que aunq no se crea tiene mucho pavon y he visto parios unos como de 70cm de largo y buenos las cachamas con doctorado enormes pasan los 30kg pero jodias de sacar y a mi parecer el pavon tambien es un pelo jodio pero se saca. Me gustaria saber de tus opciones xq me muevo entre valencia y bqto y tener opciones para la pesca es bien. La represa de cumaripa me cuenta el pana Kerlvyn que tambien es bueno pero no he tenido la oportunidad de ir.
mydogshadow-
Cantidad de envíos : 107
Buen dia..!
Sres les comento los lugares de pesca cerca a barquisimeto estan: cumaripa y la laguna de atarigua esta esta ubicada pasando el pueblo de atarigua via carora., por lo general yo me voy a la coromoto aqui hay muchos campamentos de pesca te puedes ir un sabado y regresarte el domingo, los campamentos te ofrecen desayuno almuerzo cena ...! la pesca es muy buena..!
saludos.
Sres les comento los lugares de pesca cerca a barquisimeto estan: cumaripa y la laguna de atarigua esta esta ubicada pasando el pueblo de atarigua via carora., por lo general yo me voy a la coromoto aqui hay muchos campamentos de pesca te puedes ir un sabado y regresarte el domingo, los campamentos te ofrecen desayuno almuerzo cena ...! la pesca es muy buena..!
saludos.
Oscar Casique-
Cantidad de envíos : 28
SALUDO AMIGO EN ATARIGUA ES BUENO ME PARECE AMI MANERA QUE HAY Q LLEVAR LANCHA Y SI SE SACA BUEN PAVON YO E PESCADO MUCHO HALLA
elgallero-
Cantidad de envíos : 8