Con Cariño los Saludo y con humildad me Presento!
+2
Peacock
franraziel
6 participantes
Página 1 de 1.
Con Cariño los Saludo y con humildad me Presento!
Este fin de semana tuve la oportunidad de conocer mucha gente buena en Camatagua, visite con mi familia y fuimos de pesca, un fin de semana excelente.
Aprovecho de presentarme, mi nombre es Francisco Rangel, mi Alias es Franraziel y vivo en Caracas, junto a mi familia y amigos andamos super fiebruos con todo esto de la pesca y poco a poco hemos ido mejorando! espero poder ayudar en lo que sea necesario! un abrazo a toda la comunida de Foro Pavon Venezuela.
Aprovecho de presentarme, mi nombre es Francisco Rangel, mi Alias es Franraziel y vivo en Caracas, junto a mi familia y amigos andamos super fiebruos con todo esto de la pesca y poco a poco hemos ido mejorando! espero poder ayudar en lo que sea necesario! un abrazo a toda la comunida de Foro Pavon Venezuela.
franraziel-
Cantidad de envíos : 45
Re: Con Cariño los Saludo y con humildad me Presento!
saludos amigo, yo también soy de caracas, novato y fiebruisimo. pendiente por aqui para cuadrar una salidita
Carlos Montilla-
Cantidad de envíos : 15
Claro que si compañero, nosotros estamos armando un grupo de panas, cero rollos pero bien planificados para disfrutar de la pesca y del turismo! asi que cuando quieras me avisas y nos ponemos de acuerdo! saludos!
franraziel-
Bienvenido Francisco...
Este es un Foro donde todos los pescapanas inscritos compartimos experiencias y tratamos de reunirnos en esos sitios espectaculares que nos dá nuestra geografía...
Estoy seguro que, cualquier pescapana te invitará a algún encuentro, en Caracas y Centro del País hay bastantes compañeros, y si vienes por Oriente, no dudes en contactarme y cuadramos un día de pesca...
Este es un Foro donde todos los pescapanas inscritos compartimos experiencias y tratamos de reunirnos en esos sitios espectaculares que nos dá nuestra geografía...
Estoy seguro que, cualquier pescapana te invitará a algún encuentro, en Caracas y Centro del País hay bastantes compañeros, y si vienes por Oriente, no dudes en contactarme y cuadramos un día de pesca...
"El N° 100"- Staff
-
Cantidad de envíos : 231
Gracias hermano! un abrazo y estamos a la orden en Caracas!
franraziel-
Bienvenido amigo, pase y sírvase a su gusto.
Saludos.
Saludos.
WISMELL-
Cantidad de envíos : 93
y si no consigues lo que buscas, pregunta que te respondemos rapidito, jjejejejeje
wismel stas perdido
saludos
wismel stas perdido
saludos
Perro de Agua-
Cantidad de envíos : 323
por Perro de Agua el Mar Feb 22, 2011 12:00 am
y si no consigues lo que buscas, pregunta que te respondemos rapidito, jjejejejeje
wismel stas perdido
saludos
No estoy... Estaba y ya regresé
WISMELL-
wismel voy con un grupo en familia con las esposas e hijos para la coromoto en carnavales, si gustas me avisas
Perro de Agua-
[color=yellow]
Gracias por la invitación hermano, inclusive había cuadrado con Mata7 para ese viaje a la Coromoto, pero no lo voy a poder hacer. Estoy a punto de ser intervenido y voy a quedar fuera de juego por un buen tiempo.
De todos modos la visita está en píe y cuando vaya a ocurrir usted será uno de los primeros en saberlo. Ya eso está en espera y entre los involucrados se encuentran Jesus, Carlos Bastidas y Joseito.
Por cierto, no sabia que te habían echado el lazo?
Mis disculpas por romper el orden del tema.
por Perro de Agua el Miér Feb 23, 2011 10:37 pm
wismel voy con un grupo en familia con las esposas e hijos para la coromoto en carnavales, si gustas me avisas
Gracias por la invitación hermano, inclusive había cuadrado con Mata7 para ese viaje a la Coromoto, pero no lo voy a poder hacer. Estoy a punto de ser intervenido y voy a quedar fuera de juego por un buen tiempo.
De todos modos la visita está en píe y cuando vaya a ocurrir usted será uno de los primeros en saberlo. Ya eso está en espera y entre los involucrados se encuentran Jesus, Carlos Bastidas y Joseito.
Por cierto, no sabia que te habían echado el lazo?
Mis disculpas por romper el orden del tema.
WISMELL-
las cosas van cambiando hermano, ahora con mas seriedad y menos pesca jejejeje, tenme al tanto de la operacion, con gusto vamos a la coromoto y te llevo un picante andino
saludos
saludos
Perro de Agua-
Página 1 de 1.