otro nuevecito
2 participantes
Página 1 de 1.
otro nuevecito
buenas queridos amigos, me inscribi y escribo con la finalidad de edentrarme un poco mas en la pesca ya que desde algunos meses vengo saliendo con un grupo de amigos los mejores en verdad,pero con lo malo que van de pesca solo al cinaruco ellos dicen que son grandes ligas y no quieren ir a otro lado por que para ellos seria bajar de nivel(no los entiendo por que yo seria feliz pescando hasta en un charco) en fin les escribo para que me orienten a que otros lugares mas cercanos a valencia se podria ir por lo menos 2 diitas ah no tengo lancha el que sepa se lo agradeceria me ayude
luis-
Cantidad de envíos : 3
Re: otro nuevecito
Bienvenido Luis, si eres feliz pescando en un charco como dices, entonces eres un pescador nato, para aprender sobre la pesca del pavón, te diré que has llegado al mejor lugar de la web sobre ese tema, en la cercania del area de Valencia tienes posibilidad de pescar en Camatagua y en Tiznados (lago del Record Mundial) si deseas ir de pesca y no tienes bote puedes alquilar uno a Hermida's Tours, estamos a la orden
Re: otro nuevecito
gracias amigo la verdad estoy bastante interesado me harias un gran favor si me extiendes la informacion sobre el alquiler del bote y la zonas de acampar regularmente yo acampo a la interperie no se si depende del sitio tendras un lugar o posada me podrias enviar toda esa informacion por mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con precios por persona si incluyes comida o va por mi cuenta en fin todo lo relacionado con un fin de semana de pesca.
luis-
Cantidad de envíos : 3