Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espectacular Safari de Pesca de Pavón en el corazón de La Amazonia

4 participantes

Ir abajo

Espectacular Safari de Pesca de Pavón en el corazón de La Amazonia Empty Espectacular Safari de Pesca de Pavón en el corazón de La Amazonia

Mensaje  Peacock Dom Ago 10, 2008 4:26 pm

Este es mi PRIMERA edición de un video, se trata de una salida de pesca al río Matupirí ubicado en el corazón del "MATOGROSO" (Amazonas) en Brasil, las imágenes lo describen muy bien por si solas, titulado con el nombre "AMAZONIA" espero les guste!
👽
👽........ 👽 .... 👽

Información sobre el lugar
El video es del Río Matipiri, Brazil, a 500 millas al sur-oeste de Manaos, éste es el Disney de la pesca del Pavón (como todos los demás ríos de la amazonia). Se trata de uno de los mejores Safaris de Pesca que he realizado en esas latitudes y que estoy viendo si este año formo un nuevo grupo para ir otra vez, el tour empieza en la ciudad de Manaos y tiene un costo de 3800$ por pescador por una semana de pesca intensiva (esto no incluye la propina del Guía que es de un mínimo de 240$), es algo costoso pero nunca caro puesto que uno se goza bien gozaoo cada Dólar que paga por ir, el Campamento es flotante y uno recorre 140 Km. del río aproximadamente, los botes de pesca salen en la mañana despues del desayuno, almuerzan en el bote o en una orilla del río y el campamento va detrás y lo ubican cerca de la posición en donde se encuentran los botes en la tarde, al día siguiente igual y así hasta el último día de Pesca, al regreso de la pesca hacen una hora feliz en donde todos los pescadores cuentan la aventura del día mientras se toman un traguito luego se dan un bañito y temprano en la noche comparten la cena con mucho júbilo entre cuentos y anécdotas, la ocupación es doble tanto en el bote como en la habitación y tiene mucha comodidad para estar en medio del Matogroso como lo vieron en el video (hasta te sirven helado en medio de la selva), la pesca está garantizada y el promedio de pesca es de 350 a 550 pavones aproximadamente, por pescador por semana de pesca (en mi último safari yo saqué 686 Pavones en seis días y medio de los cuales el 75% fueron mayores de dos kilos y medio, lo mejor es que el 100% fueron devueltos al agua), cualquier información no duden en consultarme, eso sí, si desean ser parte del grupo que vamos el próximo año les cuento que la reservación deben hacerla antes del 15 de junio y el grupo de pesca por semana no debe ser mayor de 8 pescadores.


Última edición por Cap. Carlos Hermida el Sáb Oct 04, 2008 3:02 pm, editado 2 veces
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Espectacular Safari de Pesca de Pavón en el corazón de La Amazonia Empty safari.....

Mensaje  RUBEN DARIO MORENO Lun Sep 15, 2008 8:36 pm

El video del carajo y me imagino que disfrutar una semana como esa no tiene precio...pero no es un lujo que todos puedan disfrutar en este pais para como estan las cosas.
RUBEN DARIO MORENO
RUBEN DARIO MORENO

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 45
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Espectacular Safari de Pesca de Pavón en el corazón de La Amazonia Empty Re: Espectacular Safari de Pesca de Pavón en el corazón de La Amazonia

Mensaje  Alvaro Garcia Miér Oct 01, 2008 10:04 am

Exelente video Carlos, esperamos con ansias la segunda edicion
Alvaro Garcia
Alvaro Garcia

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Guanare, Edo. Portuguesa, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Espectacular Safari de Pesca de Pavón en el corazón de La Amazonia Empty Re: Espectacular Safari de Pesca de Pavón en el corazón de La Amazonia

Mensaje  Peacock Miér Oct 01, 2008 10:30 am

Alvaro mi segunda edición de un video ya la había publicado aquí en el FORO, el nombre del Post es "Primera salida de pesca con el equipo de Hermida's Tours (Camatagua)" y lo puedes ver utilizando este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Espectacular Safari de Pesca de Pavón en el corazón de La Amazonia Empty Re: Espectacular Safari de Pesca de Pavón en el corazón de La Amazonia

Mensaje  Perro de Agua Sáb Oct 04, 2008 1:52 pm

EL verdadero pescador no saca esta cuenta 3.800 $ + 240 $ = 4.040 $ X 2150 bs a dolar de gobierno con la visa o master card da un total de 8 millones 700 mil bolivares de aquellos, 8.700,oo B.F nada para un amante de la pesca deportiva. la pregunta seria si se permitiese la llevada de un camarografo particular que me grabe durante todo ese tiempo y cuanto me costaria el viaje de esa persona, tomando en cuenta que no va de pesca sino a puro filmar el evento
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Espectacular Safari de Pesca de Pavón en el corazón de La Amazonia Empty Re: Espectacular Safari de Pesca de Pavón en el corazón de La Amazonia

Mensaje  Peacock Sáb Ene 24, 2009 11:58 am

Like a Star @ heaven Buscando en la Web encontré que muchos websites muestran este video como referencia, entre ellas les puedo señalar las siguientes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Espectacular Safari de Pesca de Pavón en el corazón de La Amazonia Empty Re: Espectacular Safari de Pesca de Pavón en el corazón de La Amazonia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.