Depredadores
3 participantes
Foro Pavón Venezuela :: Foro Pavón Venezuela :: Foro del Pavón, Peacock Bass, Toekoenali, Lukunani, Tucunare, o Sargento :: Dime en donde es ese lugar de Pesca.
Página 1 de 1.
Depredadores
Hola soy nuevo en este foro, me llamo Alec...
Vivo en en España pero parte de mi familia vive en caracas y yo iria de vacaciones. Me encanta pescar depredadores como el lucio el sirulo y el black bass.
¿ Por caracas que lugares hay en los que pueda pescar depredadores de ese estilo o otros?
Vivo en en España pero parte de mi familia vive en caracas y yo iria de vacaciones. Me encanta pescar depredadores como el lucio el sirulo y el black bass.
¿ Por caracas que lugares hay en los que pueda pescar depredadores de ese estilo o otros?
Alec-
Cantidad de envíos : 2
Re: Depredadores
Aunque ya te di la bienvenida en el Post » [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te vuelvo a decir bienvenido Alec, en Venezuela te vas a enfrentar al despiadado REY de los DEPREDADORES, el famoso Pavón, Peacock Bass, Toekoenali, Lukunani, Tucunare, o Sargento[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] perteneciente al género de los Ciclidos, el pavón es una especie oriunda de la Amazonía muy voraz. El famoso pescador deportivo y escritor Larry Larsen, se refiere a ellos como "los matones de agua dulce", debido a su naturaleza feroz.
En Caracas sólo los puedes pescar en el Lago del Círculo Militar pero solo una vez al año, puedes leer algo al respecto en este Post » [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo mas cercano a Caracas y que se puede pescar durante todo el año es Camatagua que es una de las represas donde mi empresa presta servicios para pescadores, estoy a la orden.
Saludos y buena pesca!!
En Caracas sólo los puedes pescar en el Lago del Círculo Militar pero solo una vez al año, puedes leer algo al respecto en este Post » [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo mas cercano a Caracas y que se puede pescar durante todo el año es Camatagua que es una de las represas donde mi empresa presta servicios para pescadores, estoy a la orden.
Saludos y buena pesca!!
Re: Depredadores
Gracias por la informacion.
Quan resistente a de ser la caña para resistirlos?
Quan resistente a de ser la caña para resistirlos?
Alec-
Cantidad de envíos : 2
..
Alec, depende cual sea tu estilo. Por aca con una caña 11 libras se obtienen buenos resultados, sin embargo particularmente acostumbro a utilizar cañas 20 libras, por aquello de hacer sufrir lo menos posible a las capturas.
Saludos amigo.
Saludos amigo.
WISMELL-
Cantidad de envíos : 93
Foro Pavón Venezuela :: Foro Pavón Venezuela :: Foro del Pavón, Peacock Bass, Toekoenali, Lukunani, Tucunare, o Sargento :: Dime en donde es ese lugar de Pesca.
Página 1 de 1.