Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q.E.P.D. a mi PESCAPANA el "PROFESOR JOSÉ RAFAEL TONA ROMERO"

2 participantes

Ir abajo

Q.E.P.D. a mi PESCAPANA  el "PROFESOR JOSÉ RAFAEL TONA ROMERO" Empty Q.E.P.D. a mi PESCAPANA el "PROFESOR JOSÉ RAFAEL TONA ROMERO"

Mensaje  Peacock Mar Jul 29, 2008 7:13 pm

Profesor de la Universidad de los Andes, fundador del "U.L.A Fishing Club" y novato en la pesca de Pavón pero con un gran anhelo, disfrutar, practicar y promocinar el "Cach & Release"
________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Q.E.P.D. a mi PESCAPANA  el "PROFESOR JOSÉ RAFAEL TONA ROMERO" N21864212195_3041
Mi pescapana del tucunare.net/foro, con quien compartí mil y una vez por teléfono, quien me apoyo mil y una vez, con quien tenía planes de hacer proyectos para la protección de los pavones, quien me enseñó, con mucha paciencia a usar el "Movie Maker" (usando el teléfono como vía comunicacional) con el que hice mi primera edición de un video y que solo compartí unos minutos en la orilla de tucupido (La Coromoto, Edo. Portuguesa) quien siempre atendió mis llamadas con júbilo y entusiasmo, hoy me ha destrozado, no es justo mi Dios!,¿ cómo se puede perder una vida tan valiosa?, NO ES JUSTO! pale

A continuación les pongo un estracto de lo que escribi en tucunare.net/foro despues del encuentro en la Coromoto:
"En este puente del primero de Mayo me ocurrió algo extraordinario, en medio del arduo y agotador trabajo de transportar y colocar por primera vez cuatro botes para pescar en la represa de la Coromoto, tuve una experiencia inolvidable, fue una mezcla entre encontrarse con un amigo de la infancia y el éxito de una ansiada cita a ciegas, si amigos foristas, fue algo muy sabroso el conocer físicamente a un grupo de pescapanas de este foro, en pleno embarcadero de la represa se me acercó una persona preguntándome si yo era Carlos Hermida y si yo me acordaba de él, en realidad su apariencia me era conocida pero no tenía muy claro de donde lo conocía, la sorpresa fue inolvidable pues esa persona era mi muy preciado pescapana el profesor José Tona del ULA Fishing Club de Mérida, con quien a través del foro he compartido en muchas ocasiones, con él se encontraban Vladimir con su hijo y Gianfranco de Filippo quienes se habían citado allí para una pesquita entre foristas (en esta cumbre no podía faltar la foto en todas nuestras respectivas cámaras)"
Y ésta la foto de nuestro único encuentro

Q.E.P.D. a mi PESCAPANA  el "PROFESOR JOSÉ RAFAEL TONA ROMERO" Imagen032

Esta fue la respuesta de JOSÉ a mi Post


Q.E.P.D. a mi PESCAPANA  el "PROFESOR JOSÉ RAFAEL TONA ROMERO" Dsc09316cy7
Jose Tona-Romero Asunto: Re: ¡Que experiencia tan sabrosa! Publicado: Mar May 13, 2008 11:28 pm
Sardinero
Registrado: Jue Oct 11, 2007 4:24 pm
Mensajes: 36
Ubicación: Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela


"Hola a todos...efectivamente estimado Carlos, que experiencia tan sabrosa!! tal cual como lo mencionas. Para mi, fue un verdadero encuentro contigo y esos amigos y expertos pescadores.
Inefable las pasadas que se trae este foro, la manera con las que acerca a personas que ni se conocen. Pero ahí estaremos, siempre en la vía surcando nuevas amistades. Si la vaina es así, el día que se aparezca una mujer en este foro, cuando apenas nos crucemos le propongo matrimonio, y madre rumba encima de la misma lancha..me asegurare de llevar de ahora en adelante un anillo..jajaja
De la Jornada de esos días ya el Italiano lo dijo... demás estarían mis palabras
Salgan mas a menudo muchachos para que sigamos encontrándonos.
Un abrazo para todos ustedes."



Aquí les dejo el mejor mensaje que han dejado en el libro de visitantes de mi WEB, un mensaje de mi PESCAPANA del alma, el "PROFESOR JOSË RAFAEL TONA ROMERO"


Nombre: José Rafael Tona Romero
Correo electrónico: tonajose hotmail.com
MSN-Nombre: tonajose
Página web: -
Hora: Sat Feb 2, 1:18 pm
Mensaje: Estimado Carlos.
Saludos Pescadores y amigos!!!

Las Instituciones son el reflejo del espíritu de quienes laboran en ella. El éxito de una institución como Hermida Tours, por tanto, son el reflejo del personal, directivos y todo aquel que, por ser pescador o estar ligado a esta actividad cosecha tan altísimos logros en el propio patio y en el de otro también.
De parte del ULA Fishing Club y de mi persona, las más sinceras felicitaciones a Carlos Hermida y su personal que dan excelente muestra de como alcanzar tan importante logro y encabezar en los Topsites. Es producto de la dedicación y empeño que han dedicado cada uno de ustedes durante muchos años. Les deseo que sigan punteando y obteniendo mucho éxito
Extiende nuestra felicitaciones a todo el personal de Hermida Tours y un Hurra!! para tí Carlos.

La pesca Va!!...

_________________
Od. José Tona
414 975-8924
416 370-7411
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


LAMENTABLEMENTE LA
PESCA NUNCA FUË, PERO DE AQUÏ EN ADELANTE SIEMPRE IRÄ


Este es un video que monto con mucho entusiasmo en el Hermida's Tours Channel de mi WEB después de su primera experiencia de pesca de pavón en Masparro, Edo Barinas,

Catch and Release en la Represa de Masparro, Edo.BarInas
Posted to Hermida´s Tours on February 02, 2008
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Esto fué lo que escribió cuando puso el video:

"Estimado Carlos, gracias por la herramienta que nos da la oportunidad de fomentar "Captura y Libera" que propongo: el video de captura, la foto con la especie y, el video de liberación. Muy Facil, espero que todos los pescadores lo hagan, asi garantizamos que algún día nuestros hijos tambien pescaran. Saludos. "





Un mensaje de dolor a sus familiares y que Dios lo tenga en la gloria y que le de permiso para que nos acompañe pescando!
GRACIAS POR DEJARME CONOCERTE!




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Peacock el Mar Jun 28, 2011 7:51 pm, editado 34 veces
Peacock
Peacock
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 673
Edad : 63
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 24/07/2008

http://hermidastours.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Q.E.P.D. a mi PESCAPANA  el "PROFESOR JOSÉ RAFAEL TONA ROMERO" Empty Re: Q.E.P.D. a mi PESCAPANA el "PROFESOR JOSÉ RAFAEL TONA ROMERO"

Mensaje  Matasiete Mar Jul 29, 2008 9:08 pm

Precisamente este dia y con este tema me estreno, caramba..que triste pero asi es la vida,,,!! se que mi segundo capitan y primer guatanero....lo esta viendo y ese es ....!! alto pana....no problem vieja..!
Matasiete
Matasiete

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Guanare, Edo. Portuguesa, Venezuela
Fecha de inscripción : 29/07/2008

http://www.centroturisticocazaypesca@blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.