Foro Pavón Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

+5
"El N° 100"
Perro de Agua
rjm_pavon
Daniel Caballero
carloselchino
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  carloselchino Dom Sep 18, 2011 11:08 am

saludos mis pescapanas!!!

mi gente la intención es invitarlos para el encuentro de pescapanas numero 12 en los canales de lecheria, para cerrar el año con un evento que tiene por motivo pescar (esta ves sabalos) así que pendientes de los datos que estaré pasando!!! los que estén interesados por favor manifiestense que los estaré metiendo en la lista este encuentro a medida que me estén diciendo, en esta ves no lo estoy organizando yo ni el panita luis sequea, esta en manos de los pescapanas lesme, gustavo viña, juan chacon y jesus noel. Todos del puerto y fiebruos de la pesca

asi que a manifestarse y ayúdanos a reunir los 120 pescapanas que se quiere reunir en esta oportunidad

ESTO ES UN EVENTO SIN FINES DE LUCRO Y CADA QUIEN PAGA SU cosa!!!!!
carloselchino
carloselchino
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Localización : Pto. Ordaz, Edo. Bolivar, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  Daniel Caballero Dom Sep 18, 2011 11:37 am

Gracias por la info Carlos!


Última edición por Daniel Caballero el Dom Sep 18, 2011 6:22 pm, editado 1 vez
Daniel Caballero
Daniel Caballero

Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  rjm_pavon Dom Sep 18, 2011 6:19 pm

Amigo Chino, una pregunta, como se va a manejar este encuentro? lo van a hacer tipo mini torneo amistoso, o solo se reunirán a compartir y pescar juntos?.

Saludos Y Buena Pesca!..
rjm_pavon
rjm_pavon

Masculino
Cantidad de envíos : 166
Edad : 27
Localización : La Guaira, Edo. Vargas, Venezuela
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  Perro de Agua Lun Sep 19, 2011 7:05 pm

CARLOS, un saludo mi pana, hay que soltar la informacion por esta via tambien para lograr la mayor cantidad de participantes

entre más masa más masamorra patan entren que caben 100

bueno y el number cien donde esta que no se reporta y me invita personalmente a pescar, sera que esta ves si me animo y me lanzo pa esas aguas Shocked

si es que me dejan Suspect

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  "El N° 100" Lun Sep 19, 2011 7:25 pm

Aqui TOY!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que pasó VHS? No me había reportado porque estaba en una MISION ESPECIAL!!! patan patan

Claro .. Véngase para aca, seguro pescamos juntos! Como es un encuentro nos podemos montar en cualquier bote, si quieres te traes tu dingui y listo!!
Asi te doy algunos TIPS de Los Canales de Lechería! geek

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  franraziel Lun Sep 19, 2011 7:37 pm

A mi me interesa mucho participar tratare de cuadrar la fecha, traten de dar toda la información posible por favor! saludos
franraziel
franraziel

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 43
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  Perro de Agua Miér Sep 21, 2011 8:57 pm

carlos chino que paso con la info, estamos esperando

100 cuantas horas hay de aki pa aya???? claro que si voy es por varios dias affraid y me llevo el dingui por supuesto, eso amerita que tu te encargues de la logistica mia sorry y eso incluye todo menos licor patan bueno eso es si estas dispuesto a cargar con este corotico por unos dias lol!

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  "El N° 100" Dom Sep 25, 2011 1:24 pm

Saludos Amigos Pescapanas!!!

Para ir actualizando la información, les cuento que, estamos hablando con el Hotel Maremares para realizar el evento dentro de sus instalaciones, pero no se asusten affraid , los precios van a ser bastante solidarios, la única diferencia a los encuentros anteriores es que, la tradicional parrilla TTREC será realizada (aparentemente) por el propio hotel, lo que significa que nos tocará disfrutar de las instalaciones del complejo hotelero bounce bounce

Instalaciones, piscina, marina para los botes, caminerias y el Caribbean Mall a unos metros de distancia, la playa y paseos por los canales de Lechería....

Aqui les dejo unas foticos de sábalos capturados (todos liberados) en Los Canales, para que se vayan entusiasmando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la foto del último encuentro en Los Canales de Lechería Enero 2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Peacock el Sáb Oct 01, 2011 3:05 pm, editado 2 veces (Razón : Cuadrando las fotos)
Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  Perro de Agua Mar Sep 27, 2011 8:03 pm

oye cien, dile al negrito ese que sale con la gorra naranja, que estoy sacando la visa pa ir a darle en su patio trasero y con todo el arsenal patan na mas me falta cuadrar el fulano pasaporte y visa esa, que verga arrecha cuando uno es menor de edad oopss

saludos
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  mabelvilca Sáb Oct 01, 2011 3:01 pm

hola chicos soy nueva en este foro, me gustaria asistir al evento para estrenar mi caña, porfa, mantengan el foro con la informacion al dia para asistir. gracias.
mabelvilca
mabelvilca

Femenino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Aragua de Barcelona, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  Oscar Casique Vie Oct 14, 2011 8:50 pm

Buen dia..!

Chino como estas .? pana se esta evaluando con VHS la factibilidad me estoy reuniendo con el para ver una logistica Valera - Barquisimeto..! y es posible otros mas ..!

saludos.
Oscar Casique
Oscar Casique

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 63
Localización : Cabudare, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  Perro de Agua Sáb Oct 15, 2011 10:20 am

BUENO CACIQUE PARECE QUE AL CIEN COMO QUE NO LE DAN PERMISO POR ACA
Perro de Agua
Perro de Agua

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Localización : Valera, Edo. Trujillo, Venezuela
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  mabelvilca Mar Oct 18, 2011 12:50 pm

para este encuentro que tipo de caña hay que llevar? Neutral
mabelvilca
mabelvilca

Femenino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Aragua de Barcelona, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  "El N° 100" Mar Oct 18, 2011 1:17 pm

Mira VHS.. el que tiene la cuerdita corta eres tú... pendiente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Casique, lo que tienes es que anotarte en la lista, y por supuesto, anota a todos los que vienen... Estamos cuadrando lo referente a la estadía, ya que aquí no es como en La Coromoto.. Me imagino que entiendes! patan patan patan

El amigo Caño de Matos (Jesús Noel Silva) es el líder de este encuentro, el resto lo estamos apoyando en la logística! vacaciones

De todas formas comunícate conmigo para los detalles!!

Yo le dije a VHS que yo era el Guía Oficial de ese bote

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por "El N° 100" el Mar Oct 18, 2011 1:40 pm, editado 1 vez
Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  "El N° 100" Mar Oct 18, 2011 1:39 pm

mabelvilca escribió:para este encuentro que tipo de caña hay que llevar? Neutral

Hola Mabel...

Bienvenida, espero sea de tu agrado este foro! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si quieres participar en este Encuentro, lo primero que tienes que hacer es inscribirte! Debes indicar cuantas personas vienen y la embarcación que van a utilizar, ya que en estos momentos no tenemos la certeza de que tenganos disponibilidad para tanta gente...

Con respecto a la caña, nosotros utilizamos entre 15 y 25 lbs, y entre medium y heavy la resistencia. La línea que utilizamos está entre los márgenes anteriores, sin embargo, aqui hay sábalos que sobrepasan esos límites, hasta 180 lbs... Pero usamos esos equipos por pura diversión! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También utilizamos anzuelos circulares (circle hook) N° 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y algunas veces señuelos (poppers o media agua) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  mabelvilca Mar Oct 18, 2011 2:05 pm

Muchas gracias por la bienvenida amigo angel cheers y gracias por la informacion. soy nueva y novata por aqui por eso siempre aparezco como drupi en cada tema preguntando. bien
mabelvilca
mabelvilca

Femenino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Aragua de Barcelona, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  "El N° 100" Mar Oct 18, 2011 2:29 pm

mabelvilca escribió:Muchas gracias por la bienvenida amigo angel cheers y gracias por la informacion. soy nueva y novata por aqui por eso siempre aparezco como drupi en cada tema preguntando. bien

Hola Droopy.. perdón Mabel [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] patan patan


Como dijo una Gran Filósofo Griego "Yo solo sé que no sé nada" (Sócrates), Lo mejor que uno puede hacer cuando no sabe algo es PREGUNTAR!!!

En tu tierra hay un sitio que no conozco, pero sé que se pesca pavón (La Estancia), quizás aproveche la oportunidad de pescar alla!!!

De todas formas estoy a la orden, no uso BB Pim pero puedes ubicarme por el Whatapps y Facebook!!!


Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  mabelvilca Mar Oct 18, 2011 2:34 pm

patan bueno si yo vivo en aragua de barcelona precisamente a 10min de la represa la estancia, hace poco escribi un post en el foro hablando de ella, si gustas leerlo te dejo el link bandera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pendiente avisan cuando se den una vuelta por aca....
mabelvilca
mabelvilca

Femenino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Aragua de Barcelona, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  mabelvilca Mar Oct 18, 2011 3:05 pm

"El N° 100" escribió:
mabelvilca escribió:para este encuentro que tipo de caña hay que llevar? Neutral

Hola Mabel...

Bienvenida, espero sea de tu agrado este foro! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si quieres participar en este Encuentro, lo primero que tienes que hacer es inscribirte! Debes indicar cuantas personas vienen y la embarcación que van a utilizar, ya que en estos momentos no tenemos la certeza de que tenganos disponibilidad para tanta gente...

Con respecto a la caña, nosotros utilizamos entre 15 y 25 lbs, y entre medium y heavy la resistencia. La línea que utilizamos está entre los márgenes anteriores, sin embargo, aqui hay sábalos que sobrepasan esos límites, hasta 180 lbs... Pero usamos esos equipos por pura diversión! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También utilizamos anzuelos circulares (circle hook) N° 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y algunas veces señuelos (poppers o media agua) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No Sad destruistes mis ilusiones de participar..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] revise mi equipo y q va mi pobre caña no es de esa capacidad... y de paso no tengo bote.... No
mabelvilca
mabelvilca

Femenino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Aragua de Barcelona, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  "El N° 100" Mar Oct 18, 2011 3:22 pm

Droopy (Mabel)...

No fue mi intención! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo quería dar algunas especificaciones técnicas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De todas formas puedes participar con tu caña o a mano, y lo del bote, estoy seguro que lo podemos arreglar!

No te desanimes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

welcome
Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  "El N° 100" Miér Oct 19, 2011 2:40 pm

Saludos amig@s pescapanas...

Anexo les envío la información publicada por Gustavo Viña en un foro hermano... él es la persona encargada de las franelas..



Les dejo aqui precios estimados de las franelas

Franelas blancas manga larga (desde la talla SS hasta la talla XL) con 4 estampados: 2 mangas, delantero y espalda Bs 95.

Franelas blancas manga larga (talla XXL) con 4 estampados: 2 mangas, delantero y espalda Bs 110.

Franelas blancas manga larga (talla XXXL) con 4 estampados: 2 mangas, delantero y espalda Bs 125.

_________________
Gustavo Viña Banús
0414-8204904
BBPIN: 243261CD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela
Victoria Fishing Team **
Imagen
Capturalo, la foto y pal agua.

Tomado de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cualquier información, comuníquense con él!!!

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  anfibio4x4 Lun Oct 31, 2011 4:32 pm

hola amigos llegando de la payara de oro y como siempre he dicho estoy muy contento por haber participado una vez mas en este evento y lo mas importante me quite una tonelada de stres del cuerpo y me diverti mucho .espero verlos en el encuentro de pescapanas saludos
anfibio4x4
anfibio4x4

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  "El N° 100" Miér Nov 16, 2011 1:47 pm

Saludos Hermanos Pescapanas....

Que pasó? No los veo!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Digan presente y animen al comité organizador!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  "El N° 100" Miér Nov 16, 2011 7:30 pm

Saludos Pescapanas...

Para información de los botes, el viejito garrapiño(Gilberto Lander) es la persona contacto con los pescadores, los teléfonos son 0414-820.6397 / 0416-881.3082.

Les recuerdo que hasta los momentos hay tres botes confirmados, comuníquense con el viejito para cuadrar las personas por bote.

Aprovecho citar lo que escribió el Pescapana Juan Chacón...


Saludos Pescapanas.

Ya falta poco, todo esta listo les doy detalles.

El Dia Viernes se estará haciendo la recepción y bienvenida a los Asistentes a este XII Encuentro de Pescapanas.

Considerando que viene gente desde lejos y para que les de tiempo de hacer el check in correspondiente en sus resectivos hospedajes, la recepción de bienvenida se estará efectuando en las instalaciones de PORTO PIZZA, Centro Comercial Plaza Mayor, sector muelle, a las 9:30 Pm.

En ese momento se realizara la entrega de franelas, Calcomanias de control cortesía de Porto Pizza, 12 aguas minerales Cortesia de AGUA CANAIMA, ademas, a cada embarcación o grupo de pescadores,nuestro patrocinante, PORTO PIZZA estará haciendo entrega de cupones de descuento para el día sábado, el cual incluye muchas ofertas (50% descuento, Pizzas Gratis, Etc), en el talonario de Cupon encontraran el numero de teléfono de PORTO PIZZA, los cuales estarán haciendo entrega "Delivery on-the-water" en cualquier punto de los canales donde se encuentren, y con la facilidad de poder pagar con tarjeta, ya que poseen punto de venta inalambrico en el Dingui.

A su vez, en las instalaciones de Porto pizza se dictara una breve induccion a los que no tienen el conocimiento de como pescar sabalos, y a su vez el Sr lesme Salazar estara vendiendo Paradas de 60 Lbs con Anzuelo circular, montaje especial para pescar sabalos, tengo entendido en que las estara vendiendo en 15 BsF.

El tema de las carnadas aun esta por resolverse, ya que hemos contactado varias personas para que nos presten el servicio de venta de lisas vivas pero no nos han dado respuesta aun, por lo que aconsejamos que si poseen una tarraya para sacar lisas vivas la traigan, asi como tambien, muy personalmente recomiento no dejar sus POPPERS, ya que en horas bien temprano en la mañana y bien tarde en la tarde se puede gozar una bo.... y parte de la otra pescando sabalos a poppers.... castiaiiito....


La pesca "oficial" sera a partir de las 5 Am hasta las 6:40 pm del dia Sabado 19, realizandose varios encuentros en el agua con los pescapanas a las horas pico.... a la hora pesada 12 m, se realizara una reunion en el agua lugar por definir. (Esto no es limitativo, pueden pescar lo que uds quieran, el horario es para que se adapten a todas las actividades a realizarse).

Segun esta tabla de Mareas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... dad-tobago

La pesca estara asi:

de 4:09 am a 6:09 am, actividad alta Periodo Mayor: transito lunar (luna sobre nuestras cabezas). Este periodo de alta actividad coincide con la salida del sol; por tanto el sol ejercerá todavía más influencia, obteniéndose posiblemente una actividad mayor de lo esperada
de 10:36 am a 11:36 am, actividad media periodo menor: puesta de la luna.
de 4:36 pm a 6:36 pm, actividad alta Periodo Mayor: transito lunar opuesto (luna bajo nuestros pies). Este periodo de alta actividad coincide con la puesta de sol; de forma que el sol ejercerá todavía más influencia, produciendo un notable incremento en la actividad prevista inicialmente para este periodo.
de 10:36 pm a 11:36 pm, actividad media periodo menor: salida de la luna.


Este evento tendra como finalidad inducir a la pesca de Sabalos a la mayor parte de los pescapanas que nos visitan de afuera, a su vez tenemos como intension la misma de todo encuentro anterior, pasarla bien bajo un ambiente de camaraderia total. asi que las sonrisas seran equipo de pesca necesario!


El dia Sabado en la noche (hora estimada 8:00 pm pero sera informada en la reunion de bienvenida) se estara realizando la Mega Parrilla, en las instalaciones de la Marina Americo Vespucio, especificamente en el Portico de pesaje, en donde contaremos con toldos iluminados, sillas y mesas para todos, hielo, agua, refresco, sodas, servicio parrillero, mesonero, cocinero y otras cosas mas) asi que lo unico que tienes que llevar sera lo que vayas a consumir (ron, wisky, cerveza, etc) los carros quedan cerquita de donde estaran puestos los toldos.
Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 105-47
"El N° 100"
Staff
Staff

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 52
Localización : Pto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  anfibio4x4 Jue Nov 17, 2011 7:08 am

hola hermano como te va he estado un poco ausente por problemas de salud todavia me estoy recuperando te aviso mañana si voy de todas manera mi botecito esta a la orden saludos
anfibio4x4
anfibio4x4

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11 Empty Re: Encuentro de Pescapanas número 12 en los canales de lecherías 18/11/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.